- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
calcetin para limpiar monedas
Miér 23 Sep 2009, 9:58 am
Leí el siguiente tip que no he probado.Meter las monedas en un calcetin,amarrarlo de la entrada y meterlo a la lavadora¿funcionará?
Rafael
Rafael
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Re: calcetin para limpiar monedas
Miér 23 Sep 2009, 11:11 am
ya lo hice y no funciono muy bien yo creo que es mejor el pulidor de piedras(o monedas) que venden en Kellyco, saludos
Daniel Garcia del grupo GDL
Daniel Garcia del grupo GDL
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Re: calcetin para limpiar monedas
Vie 25 Sep 2009, 9:08 am
Adan
OK,¿y si se utiliza una bolsa impermeable resistente, con blanco de españa y limpiador como easy off,sellada o bien amarrada y luego la lavadora?
En la primera oportunidad probaremos, lo que pasa es que ya limpie todas mismonedas que encontre en Acapulco, un total de 1300 pesos, lo hize en el tumbler rock
Rafael
OK,¿y si se utiliza una bolsa impermeable resistente, con blanco de españa y limpiador como easy off,sellada o bien amarrada y luego la lavadora?
En la primera oportunidad probaremos, lo que pasa es que ya limpie todas mismonedas que encontre en Acapulco, un total de 1300 pesos, lo hize en el tumbler rock
Rafael