libro
4 participantes
- InvitadoInvitado
libro
Vie 25 Sep 2009, 4:26 pm
Saludos tropa, si alguno de ustedes tiene este libro se los agradeceré infinitamente: Bandidos somos y en el camino andamos de Laura Solares Robles, por favor echenme un grito si lo tienen: jbertoni1@gmail.com
aparte se los super recomiendo
aparte se los super recomiendo
- BucaneroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Re: libro
Vie 25 Sep 2009, 5:42 pm
Amigo Charly,
Ya somos varios los que lo andamos buscando.
Mauricio y yo incluso lo regalamos a un buscador, pero de haber sabido que a éste amigo no le interesaba afianzar una relación de amistad si no solamente que le pongas puntos de búsqueda no lo hubieramos hecho.
El libro es bueno y es editado por el Inst Mich de Cultura; habla sobre el bandidaje en Michoacan.
Si se de algo te aviso,
Saludos,
Pajaro-Jaguar
Ya somos varios los que lo andamos buscando.
Mauricio y yo incluso lo regalamos a un buscador, pero de haber sabido que a éste amigo no le interesaba afianzar una relación de amistad si no solamente que le pongas puntos de búsqueda no lo hubieramos hecho.
El libro es bueno y es editado por el Inst Mich de Cultura; habla sobre el bandidaje en Michoacan.
Si se de algo te aviso,
Saludos,
Pajaro-Jaguar
- BerumenColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : Si no se van a hacer bien las cosas... ni pa'que empezarlas
Jue 07 Ene 2010, 2:25 pm
Parece que el libro está agotado... una persona me hizo el favor de buscarlo en Morelia y no lo encontró... ni siquiera en la biblioteca del Colegio de Michoacán... ¿nos quedaremos sin leerlo??? En su lugar me consiguieron otro: CHAVEZ GARCIA: VIVO O MUERTO...de Arturo Ochoa Serrano...
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Jue 07 Ene 2010, 8:03 pm
hola compañero soy de patzcuaro y me interesan todos los libros acerca de ines chavez serias tan amable de mandarme via mail este libro que mencionas? de antemano gracias mi correo es sulasulo23@hotmail.comBerumen escribió:Parece que el libro está agotado... una persona me hizo el favor de buscarlo en Morelia y no lo encontró... ni siquiera en la biblioteca del Colegio de Michoacán... ¿nos quedaremos sin leerlo??? En su lugar me consiguieron otro: CHAVEZ GARCIA: VIVO O MUERTO...de Arturo Ochoa Serrano...
- BerumenColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : Si no se van a hacer bien las cosas... ni pa'que empezarlas
Jue 01 Jul 2010, 8:12 pm
Ya lo conseguí fotocopiado... me lo acaban de regalar.. son como 540 páginas... el de CHAVEZ GARCIA VIVO O MUERTO lo escaneo en estas vacaciones...
- gabriel rodriguezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Frase Célebre : La vida es la mejor escuela, Dios es el mejor maestro, el problema es la mejor asignacion y el fracaso la mejor revision
Miér 27 Oct 2010, 12:48 am
hola compañeros Gambusinos alguien tiene de casualidad el libro de
Vicente contreras ( millonario en una noche ).
que me lo pueda pasar..
Gracias.
Vicente contreras ( millonario en una noche ).
que me lo pueda pasar..
Gracias.