don tomas ha acertado todo 100%
+2
Mr. Tat
delta2k
6 participantes
- delta2k
- Cantidad de envíos : 1
don tomas ha acertado todo 100%
Miér 30 Sep 2009, 9:44 am
Hola , soy nuevo por aqui, me he registrado hace poco , resulta que queria hacer un pozo , soy de españa(burgos) , le envie una foto a don tommy tomas y me dijo donde estava el agua , que tipo era y a que profundiad, y que cantidad tenia ,, al principio no le creei , resulta que llame dos zahoris de aqui de la zona donde vivo para que me vieran el terreno,, y cual fue la sorpresa ? que coincidieron con las venas de agua que me dijo don tommy tomas , solo que los zahoris que vinieron a ver el terreno no supieron decirme a que metros estava el agua, en cambio tomas me dijo profundidad y la cantidad de agua,, eres un maestro , si no fuera por ti huviera gastado una barbaridad de dinero para nada ,, intentare subir las fotos , de como ba el pozo y tal y cual,, saludos a todos
Re: don tomas ha acertado todo 100%
Miér 30 Sep 2009, 10:05 am
ANTES QUE NADA BIENVENIDO VEO QUE ES TU PRIMER TEMA HAS LLEGADO AL MEJOR LUGAR Y CLARO QUE DON TOMMY ES BUENO EN ESTO YA SON VARIOS COMPAÑEROS QUE HAN LOGRADO ALGO CON LAS MARCAS QUE LES PROPORCIONA ASI QUE NO HAY QUE DUDAR EN MANDARLE UN CROQUIS
SALUDOS Y UNA VEZ MAS BIENVENIDO!!!!
SALUDOS Y UNA VEZ MAS BIENVENIDO!!!!
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Miér 30 Sep 2009, 10:47 am
FELICIDADES DON TOMAS !!!!!!! ALGUIEN DESDE EL OTRO CONTINENTE LE CONFIRMÓ SU MARCACIÓN !!!!! HIJOLE !!!! QUE GUSTO............................. HI, HIP HURRAAAAA
HIP, HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAA
AHORA QUE LE MANDEN LOS CENTAVOS POR LOS HONORARIOS !!! JA-JA-JA
SALUDOS MI ESTIMADO DON TOMAS
RAFAEL
GAMBUSINO
HIP, HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAA
AHORA QUE LE MANDEN LOS CENTAVOS POR LOS HONORARIOS !!! JA-JA-JA
SALUDOS MI ESTIMADO DON TOMAS
RAFAEL
GAMBUSINO
- goldhunter
- Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : Le hago la lucha
Inteligente es acercarse con el que puede.
Sáb 07 Ago 2010, 10:42 pm
Saludos.
Si alguien sabe como contactar a Don Tomas le agradeceria y me lo dijera pues no es cualquier cosa localizar lo que uno anda buscando.
En mi experiencia yo solo he localizado agua en algunas ocaciones con el pendulo y a un metro de profundidad y nada mas pues en la mayoria de los casos solo me marca y no se que es a pesar de la suposicion de un entierro no marcando el detector electronico y habiendo hecho un hoyo considerable ya sea a musculo y sudor o con retro.
Si alguien sabe como contactar a Don Tomas le agradeceria y me lo dijera pues no es cualquier cosa localizar lo que uno anda buscando.
En mi experiencia yo solo he localizado agua en algunas ocaciones con el pendulo y a un metro de profundidad y nada mas pues en la mayoria de los casos solo me marca y no se que es a pesar de la suposicion de un entierro no marcando el detector electronico y habiendo hecho un hoyo considerable ya sea a musculo y sudor o con retro.
Dom 08 Ago 2010, 10:34 am
goldhunter escribió:Saludos.
Que tal compañero por medio del foro envia un mp
link
https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=contact&u=29
o en su sitio web en la seccion de contacto
http://www.radiestesia.mex.tl/?mail=1
Espero te sea de ayuda la informacion y lo contactes
Saludos
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Miér 25 Ago 2010, 12:21 am
felicidades don tomas :salu:
- cali55Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Jue 26 Ago 2010, 12:40 pm
Gracias TaTnAi JoCsAn ,por poner el link de la pagina de don tommy .