- rod marinaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : Aunque te quites te va tocar y aunque te pongas no te van a dar
BARA¡¡¡BARA¡¡¡ SOLO AQUI EN MEXICO VENDEMOS NUESTRA HISTORIA
Miér 07 Oct 2009, 2:56 pm
EN FIN LES DEJO EL LINK YA MEJOR NO DIGO NADA PORQUE SI ESTOY INDIGNADO Y CAPAZ QUE AHORA SI ME VETEN DE POR VIDA ACA EN EL FORO SI ESCRIBO LO QUE PIENSO
http://www.olx.com.mx/q/prehispanico/c-214
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Re: BARA¡¡¡BARA¡¡¡ SOLO AQUI EN MEXICO VENDEMOS NUESTRA HISTORIA
Miér 07 Oct 2009, 11:03 pm
rod marina escribió:EN FIN LES DEJO EL LINK YA MEJOR NO DIGO NADA PORQUE SI ESTOY INDIGNADO Y CAPAZ QUE AHORA SI ME VETEN DE POR VIDA ACA EN EL FORO SI ESCRIBO LO QUE PIENSO
rod marina.
QUE MALA ONDA.
ME PUEDE LEER ESTO PERO HAY QUE PENSAR QUE QUIZA SEAN REPLICAS MUY BIEN HECHAS. HAY GENTE ESPECIALIZADA EN ESO Y LAS ENTIERRAN Y LOGRAN HACER UNA PIEZA CASI PERFECTA.
DUELE PORQUE SON COSAS DE MUCHISIMO VALOR CULTURAL DE NUESTRO PAIS.
SI FUERAN VERDADERAS.. LA NECESIDAD EL HAMBRE LAS DEUDAS TE OLVIDAS DE QUE SON PATRIMONIO DE NUESTRO PAIS. Y LUEGO PONERLAS DE ESA MANERA EN VENTA QUE DESCARO. YA SE PERDIO LA VERGUENZA Y EL AMOR A MEXICO.
ING DE MINAS.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Jue 08 Oct 2009, 12:47 pm
rod marina escribió:EN FIN LES DEJO EL LINK YA MEJOR NO DIGO NADA PORQUE SI ESTOY INDIGNADO Y CAPAZ QUE AHORA SI ME VETEN DE POR VIDA ACA EN EL FORO SI ESCRIBO LO QUE PIENSO
Creo que no es necesario hacernos las víctimas o jugar al perseguido político del foro, varios compañeros han estado diciendo que por exponer su opinión los van a vetar de por vida, borrar de la faz de la tierra, dar de baja, cancelar su cuenta, censurar, etc., y parece que mas como afán protagónico a que en verdad lo crean.
Si la política del foro ha sido siempre prohibir la venta de piezas arqueológicas, no entiendo porque rod marina dice que se le va a vetar por compartir esa opinión.
Cuando algún mensaje se mueva o se borre será porque viola las reglas de ForoActivo.com (las que se publicaron para que las recuerden), porque esta en un lugar que no le corresponde o porque usa un lenguaje ofensivo.
Aquí hay libertad de expresión que solo termina cuando se usa para ofender, amenazar o dañar otra persona.
Saludos
.
- rod marinaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : Aunque te quites te va tocar y aunque te pongas no te van a dar
Jue 08 Oct 2009, 5:31 pm
no soy victima ni mucho menos perseguido politico solo que en el post quie publcico el goonie referente a 5 horas de camino real le extendi una felicitacion un tanto soes por incluiir la palabra chin...nazo y al otro dia me fuie borrado sin decirme nada vaya no tiene trascendencia pero lo tome a broma.
no es que diga que me van a vetar pero lo dije en tono de broma pues puse "ME VETEN DE POR VIDA ACA EN EL FORO SI ESCRIBO LO QUE PIENSO" a lo que me referia es a mi enojo poraue existen sitios en internet que comercialzan piezas historicas vaya es un decir no tomar a pecho.
y estoy completamente de acuerdo don lo que dice el doc cantu mi lebertad termina cuando empiza la de otro creo que me he mantenido al limite de mi libertad..
saludos a todos creo que esta bien la explicacion (u no inclui palabras fuertes que puedan ofender)
no es que diga que me van a vetar pero lo dije en tono de broma pues puse "ME VETEN DE POR VIDA ACA EN EL FORO SI ESCRIBO LO QUE PIENSO" a lo que me referia es a mi enojo poraue existen sitios en internet que comercialzan piezas historicas vaya es un decir no tomar a pecho.
y estoy completamente de acuerdo don lo que dice el doc cantu mi lebertad termina cuando empiza la de otro creo que me he mantenido al limite de mi libertad..
saludos a todos creo que esta bien la explicacion (u no inclui palabras fuertes que puedan ofender)