saludos desde Guadalajara
4 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
saludos desde Guadalajara
Vie 14 Mar 2008, 5:56 pm
Hola mi nombre es adrian estoy familiarizandome con el uso de este foro, espero aprender a utilizarlo rapido, Sr. cantu por lo que e leido es una persona muy profesional gracias por aceptarme en este foro. estoy practicamente empezando siempre tuve la inquietud y me gusta buscar objetos bajo tierra intentare aprender cuanto pueda de ustedes q seran mis maestros, como ven estoy en guadalajara y ojala que encuentre gente de por aca para formar un grupo, saludos y gracias
- elcentenarioLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 66
Frase Célebre : el trabajo no mata pero para que arriesgarse
Re: saludos desde Guadalajara
Lun 16 Feb 2009, 10:41 pm
hola romel como estas se mira que si te gusta esto de vuscar quesitos yo soy de colotlan por aca de la sona norte nomasque soy de rancho y le vatallo paraentrar porque no se mucho de esto de las maquinas pero me gustan mucho tambien las aventuras y me gustaria si tu o alguien de el grupo me dijeran donde puedo analisar algunas muestras de una mina que tenemos por aca escondidilla esta junto a un rio dise mi papa que avia unos ornitos y una pidera redonda como deunos cuatro o 5 metroos de diametro y un gringo quiso meter la carretera para aaya pa el rio pero sefue de repente y nunca mas volvio traia mucha gente travajando ytodos se que daraon con las erramientas yyo siempre e tenido la tentasion de saver de que es esa mina suerte yespero y me contesten
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 16 Feb 2009, 11:09 pm
cuando trates de ablar con algien nomas mandale un mensaje.
esta abajo de bonde tiene tu nombre dese mp.
mensaje pribado y seguro yel te contestaria mas rapido.
alamejor esto te allude
esta abajo de bonde tiene tu nombre dese mp.
mensaje pribado y seguro yel te contestaria mas rapido.
alamejor esto te allude
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Mar 17 Feb 2009, 10:50 am
Hola elcentanario, te doy la bienvenida a este foro y sobre tu pregunta de donde llevar a analizar muestras de ese lugar te sere franco,desconozco a donde las analicen,pero considero prudente lleves una muestra a la universidad o trates de contactarte por medio del internet a la universidad de aqui de guadalajara hay una area de investigacion que podria apoyarte para realizar su analisis, cuentanos si tienes equipo,, saludos..
Jue 30 Abr 2009, 11:06 am
Yo donde he llevado muestras, es por donde estaba la central camionera vieja hay un señor ya mayor que es Ingeniero Metalurgico (tiene laboratorio), tengo un amigo que te puede contactar con el, dame tiempo y le pregunto, para darte su telefono.
Sáb 09 Mayo 2009, 11:34 pm
elcentenario escribió:hola romel como estas se mira que si te gusta esto de vuscar quesitos yo soy de colotlan por aca de la sona norte nomasque soy de rancho y le vatallo paraentrar porque no se mucho de esto de las maquinas pero me gustan mucho tambien las aventuras y me gustaria si tu o alguien de el grupo me dijeran donde puedo analisar algunas muestras de una mina que tenemos por aca escondidilla esta junto a un rio dise mi papa que avia unos ornitos y una pidera redonda como deunos cuatro o 5 metroos de diametro y un gringo quiso meter la carretera para aaya pa el rio pero sefue de repente y nunca mas volvio traia mucha gente travajando ytodos se que daraon con las erramientas yyo siempre e tenido la tentasion de saver de que es esa mina suerte yespero y me contesten
Hola elcentenario, eres el hermano de Ana alla por Colotlan?? ojala leas esta pregunta.
saludos