- Martin GonzalezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 92
Frase Célebre : El que encuentra un amigo... ha encontrado un Tesoro...!!!
ALGUIEN SABE DONDE REPARAN DETECTORES EN MONTERREY?
Dom 25 Oct 2009, 4:05 pm
Hola a todos...!!!
Tengo un detector Treasure Hunter XR-9, lo compre usado hace tiempo por internet y al probarlo estos dias parece que esta descompuesto, me gustaria llevarlo con alguien que conozca de esto para ver si tiene reparación, ojala me pudieran ustedes orientar si por estos rumbos alguien le sabe...
Un saludo afectuoso...
Tengo un detector Treasure Hunter XR-9, lo compre usado hace tiempo por internet y al probarlo estos dias parece que esta descompuesto, me gustaria llevarlo con alguien que conozca de esto para ver si tiene reparación, ojala me pudieran ustedes orientar si por estos rumbos alguien le sabe...
Un saludo afectuoso...
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Re: ALGUIEN SABE DONDE REPARAN DETECTORES EN MONTERREY?
Dom 25 Oct 2009, 4:30 pm
Hola pienso que lo mejor seria llevarlo con alguien que tenga un taller de esos en donde repara televisiores, radios y esa clase de cosas, pues por dentro veras que el aparto es sensillo.
Dom 25 Oct 2009, 8:09 pm
Pesos Ocultos:
No lo habia visto desde ese punto de vista, es cierto, es un aparato electrónico y un buen taller como Tapia o algo asi talvez pudieran revisarlo, yo no lo he abierto pues no quisiera que por tratar de resolver algo acabe dejandolo peor, ya me ha pasado antes con otros aparatos.. ja ja.
Muchas gracias por tu comentario, esta proxima semana buscaré algo por este rumbo, por el sur de la ciudad, quien quita y me lo reparen pronto...
Saludos...
No lo habia visto desde ese punto de vista, es cierto, es un aparato electrónico y un buen taller como Tapia o algo asi talvez pudieran revisarlo, yo no lo he abierto pues no quisiera que por tratar de resolver algo acabe dejandolo peor, ya me ha pasado antes con otros aparatos.. ja ja.
Muchas gracias por tu comentario, esta proxima semana buscaré algo por este rumbo, por el sur de la ciudad, quien quita y me lo reparen pronto...
Saludos...
Lun 26 Oct 2009, 7:45 am
BUEN DIA COMPAÑERO MARTIN TE COMENTO QUE LE ENVIES UN MP AL COMPAÑERO ANTONIO AGRAZ YA QUE EL TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y TE PUEDE DECIR CUALES LA FALLA Y DARTE LOS PASOS PARA LA COMPOSTURA
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Frase Célebre : Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendran por añadidura Mateo 6:33
Lun 26 Oct 2009, 9:39 am
Saludos Martin te dejo mi correo para estar en contato, estoy aqui en Mty, efectivamente como dice TATNAI el compañero Antonio Agraz tiene amplios conocmientos y a mi en lo personal me ayudo bastante enviandome un diagrama de un master hunter ADS una verdadera reliquia de hace 30 años y entre una amigo que es tecnico y un servidor lo vamos a reparar Dios primero,,,,,,,,
Tambien conozco a una persona que los repara pero cobra caro y en veces pues es mejor comprar un nuevo aparato a arreglarlo,,,,,,
En fin si en algo te puedo servir enviame un correo y te paso mi Tel para estar en contacto,,,,,,
efraim_ariel@hotmail.com
Tambien conozco a una persona que los repara pero cobra caro y en veces pues es mejor comprar un nuevo aparato a arreglarlo,,,,,,
En fin si en algo te puedo servir enviame un correo y te paso mi Tel para estar en contacto,,,,,,
efraim_ariel@hotmail.com
Lun 26 Oct 2009, 9:51 am
Pues muchas gracias Tatnai y Efraín por su valioso tip, así lo haré pues me gustaría utilizar este detector y tenerlo en buen estado, anoche lo abrí para ver si era algo sencillo, un cablecillo desconectado o la pila o algo visible a primera vista, pero nada, si se ve una tarjeta electronica con componentes, pero todo se ve bien, mas vale alguien que conozca...
Voy de salida en estos momentos a Cd. Victoria, pero espero regresar el jueves proximo y me pondre en contacto contigo Efraín, te agradezco mucho tu amable ofrecimiento de ayuda..
mi correo.... martin.mty@gmail.com...
Voy de salida en estos momentos a Cd. Victoria, pero espero regresar el jueves proximo y me pondre en contacto contigo Efraín, te agradezco mucho tu amable ofrecimiento de ayuda..
mi correo.... martin.mty@gmail.com...
- DANDYVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Lun 26 Oct 2009, 12:28 pm
En Electronica Tapia pregunta por el Ing. Jose Cantu al Telefono 8387-7090 te cobra 50 pesos por revisarlo
- EFRAIN ARIELVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendran por añadidura Mateo 6:33
Miér 28 Oct 2009, 9:33 am
Agradadezco mucho la colaboracion de Adan Velazquez ya que el fue el que me envio el Link del diagrama que ocupaba,,,,,,,
Me parece muy bueno el dato de Dandy,,,,,
Saludos y que esten bien,,,,,,
Me parece muy bueno el dato de Dandy,,,,,
Saludos y que esten bien,,,,,,
- Alguien sabe donde conseguir agarraderas para antenas cuadradas de detectores pulsos
- Alguien sabe si hay alguien que arregle Detectores de metales aqui en Hermosillo
- METROTECH 480 ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR XFA.
- Magnetometro sumergible, alguien sabe donde conseguirlo?
- ALGUIEN SABE DONDE PODRIAN ANALIZAR TIERRA EN BUSCA DE MINERALES