Presentación de Chucky117
+2
xxxxxxxxxxxxx
JC Medina
6 participantes
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Presentación de Chucky117
Mar 03 Nov 2009, 10:10 am
Hola soy Chucky117, soy de Cd. Victoria y acabo de comprarme un detector Garrett Ace 250 para salir a buscar reliquias, monedas y tesoros.
Soy maestro y en mis tiempos libre me dedico al intercambio de monedas mundiales y nacionales, o sea, me gusta mucho la numismática y espero encontrar algunas monedas con mi nuevo equipo. Espero encontrar gente en el centro de Tamaulipas para formar un equipo de búsqueda de tesoros y a la vez salir en excursión y protegernos todos.
Bueno les envío un cordial saludo y estoy a sus ordenes en el Corazón de Tamaulipas: Ciudad Victoria. !!!
Soy maestro y en mis tiempos libre me dedico al intercambio de monedas mundiales y nacionales, o sea, me gusta mucho la numismática y espero encontrar algunas monedas con mi nuevo equipo. Espero encontrar gente en el centro de Tamaulipas para formar un equipo de búsqueda de tesoros y a la vez salir en excursión y protegernos todos.
Bueno les envío un cordial saludo y estoy a sus ordenes en el Corazón de Tamaulipas: Ciudad Victoria. !!!
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Re: Presentación de Chucky117
Mar 03 Nov 2009, 11:37 am
hola chuky 117 te saluda benigno aguilar espinosa desde san miguel de allende gto.
bienvenido al foro y te recomiendo que busques en el indice todos los temas ahi bas a encontrar informacion de interes, y amigos de tu estado con los que podras salir a prospectar buen dia.
bienvenido al foro y te recomiendo que busques en el indice todos los temas ahi bas a encontrar informacion de interes, y amigos de tu estado con los que podras salir a prospectar buen dia.
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Mar 03 Nov 2009, 12:10 pm