COMO USAR EL MERCURIO?
+7
dr.frankenstein
compachuy
marcel yibirin
PITALITO
EFRAIN ARIEL
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Ing. Esanchez
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Re: COMO USAR EL MERCURIO?
Sáb 09 Oct 2010, 12:11 am
Hola Hugo me imagino que es en la ex casa del Isidro o no??? Reportate Niza nos esta esperando para darle una buena escarbada.
Saludos.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Sáb 09 Oct 2010, 8:19 am
HOLA QUE TAL ME PARECE INTERESANTE ESO DEL MERCURIO PERO ME GUSTARIA SABER BIEN COMO SE DEVE DE USAR PARA DETECTAR O SI SOLO BASTA PONERLO DENTRO DE UNA BOTELLA Y SI HAY ESE METAL EMPEZARA A MOVERSE DENTRO DE LA BOTELLA Y A QUE DISTANCIA DEL METAL TIENE ESA REACCION GRASIS Y SALUDOS Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PENDULO DE ESOS DE MERCURIO ME PARECE MUY INTERESANTE
- Borbon FrancoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 419
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Vie 15 Oct 2010, 10:59 pm
GRACIAS COMPAÑEROS POR SUS OPINIONES ADMAS DE QUE POR EL HECHO DE COMPARTIR ESTE FORO ME LLENO DE ALEGRIA CON LA GENTE QUE COMPARTE MI AFICION.
- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Vie 15 Oct 2010, 11:48 pm
como hacer la varilla anderson electronica medida y que lleva dentro falto esa parte del compañero q lleva dentro que ponga el esquema plano de esta y como se hace para soldarle los alambre que ban desde la varilla al detector o ocilador
- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Vie 15 Oct 2010, 11:50 pm
osea alo que me refiero es solo la varilla como se hace y como se conerta y medida de los 2 cable que ban desde la varilla al aparato y si en el puño lleva algo dentroblackanger08 escribió:como hacer la varilla anderson electronica medida y que lleva dentro falto esa parte del compañero q lleva dentro que ponga el esquema plano de esta y como se hace para soldarle los alambre que ban desde la varilla al detector o ocilador
Página 2 de 2. • 1, 2