- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Trenazo del puente Moreno
Mar 24 Nov 2009, 2:34 pm
02/nov/09 Ignacio García Lara, investigador paranormal nos guía
entre las cruces que marcan el lugar donde ocurrió el Trenazo del
puente moreno, para después indicar donde algunos han buscado tesoros
bajo las ruinas de una estación del ferrocarril.
.
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Re: Trenazo del puente Moreno
Vie 08 Oct 2010, 7:09 pm
Hola Doctor, me agrado mucho el video, te cuento que ese sitio fue uno de los primeros en que busque hace ya unos 50 años, con un detector de madera, que compre por COD en$80.00 pesotes Saludos ***
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Vie 08 Oct 2010, 7:47 pm
jrdr escribió:Hola Doctor, me agrado mucho el video, te cuento que ese sitio fue uno de los primeros en que busque hace ya unos 50 años, con un detector de madera, que compre por COD en$80.00 pesotes Saludos ***
Y ENCONTRASTES ALGO
HACE 50 AÑOS
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 08 Oct 2010, 10:11 pm
Hace 50 años el compañero tenia 12 años, me imagino que andaba en sus pininos en este Hobye.
Saludos.
Saludos.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Vie 08 Oct 2010, 10:26 pm
Y COMO SERIA ESE DETECTOR DE MADERA...
SI EL QUE YO COMPRE EN LA REVISTA ALARMA
COSTO 200 PESOS EN LA DECADA DE LOS SESENTAS
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Sáb 09 Oct 2010, 10:48 am
hola a los compañeros del foro, en relacion a este tema del puente moreno
conosco a una persona que fue de la brigada de bomberos de la extinta industrias harbester,
y le toco dar auxilio en ese accidente el me ha platicado del horror que se vivio esos dias
y respecto a el tema del tesoro en la casa yo habia oido de el a traves de un programa de radio el programa trata de temas relacionados con lo sobrenatural fantasmas y cosas por el estilo
pues bien ese dia trasmitia el programa el locutor cuando entra una llamada eran dos chicas que al parecer habian ido al lugar a ellas les gusta eso de los fantasmas y cosas asi, pues bien ellas le decian al locutor que las iban siguiendo unas sombras por la via y que ya se retiraban porque segun estas sombras iban sobre de ellas al parecer molestas o algo asi
y en referencia al tesoro dijeron ellas que este se encontraba fuera de la casa no adentro y que aun estaba hai
como lo supieron no se pero segun decian estaban seguras hasta del lugar exacto pero que estas sombras al parecer no las dejaron estar hai
pues bien esto es lo que yo se pero como les digo eso lo escuche en ese programa
saludos desde saltillo choahila mex
pd. en lo particular yo no prospectaria en ese sitio por lo del trenaso
hay muchisimas almas penando en el sitio y mas vale respetar el lugar
conosco a una persona que fue de la brigada de bomberos de la extinta industrias harbester,
y le toco dar auxilio en ese accidente el me ha platicado del horror que se vivio esos dias
y respecto a el tema del tesoro en la casa yo habia oido de el a traves de un programa de radio el programa trata de temas relacionados con lo sobrenatural fantasmas y cosas por el estilo
pues bien ese dia trasmitia el programa el locutor cuando entra una llamada eran dos chicas que al parecer habian ido al lugar a ellas les gusta eso de los fantasmas y cosas asi, pues bien ellas le decian al locutor que las iban siguiendo unas sombras por la via y que ya se retiraban porque segun estas sombras iban sobre de ellas al parecer molestas o algo asi
y en referencia al tesoro dijeron ellas que este se encontraba fuera de la casa no adentro y que aun estaba hai
como lo supieron no se pero segun decian estaban seguras hasta del lugar exacto pero que estas sombras al parecer no las dejaron estar hai
pues bien esto es lo que yo se pero como les digo eso lo escuche en ese programa
saludos desde saltillo choahila mex
pd. en lo particular yo no prospectaria en ese sitio por lo del trenaso
hay muchisimas almas penando en el sitio y mas vale respetar el lugar
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Lun 11 Oct 2010, 5:47 pm
jrdr escribió:Hola Doctor, me agrado mucho el video, te cuento que ese sitio fue uno de los primeros en que busque hace ya unos 50 años, con un detector de madera, que compre por COD en$80.00 pesotes Saludos ***
Gracias H:. seguiremos buscando historias interesantes.
Un abrazo fraterno.
Pedro