¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?
+10
ruben davila farias
Norberto Ugalde
REGIO CHARLY
JINETE
LALO chaman
Constantine
oscar m. rodriguez c.
arturo arellano badillo
calixtoteles
francisco aguilar
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?
Vie 22 Ene 2010, 5:42 pm
compa Mortero es real lo que dice
o es una sugerencia
tiene evidencia de personas que les a funcionado
todo o nada todo pero poco a poco
porque tengo entendido que cuando a personas les dicen eso lo que asen es salir corriendo del lugar de los echos,, jeje
asi si nos llega a pasar ya sabemos que responder
o es una sugerencia
tiene evidencia de personas que les a funcionado
todo o nada todo pero poco a poco
porque tengo entendido que cuando a personas les dicen eso lo que asen es salir corriendo del lugar de los echos,, jeje
asi si nos llega a pasar ya sabemos que responder
- morteroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Vie 22 Ene 2010, 9:58 pm
compa daniel
es cierto,
mira habia una cuadrilla de bandoleros alla por el año de 1820
cuando la invacion de los extranjeros para robarnos mas de la mitad del territorio en el año del 1847 mas o menos, para esto
toda la cuadrilla se unio en defensa del territorio, la batalla se dio en un lugar cerca de sacramento todos murieron, el jefe salio herido de gravedad, uno de carrizalillo lo saco y lo llevo a la sierra de la mariana que esta cercas, antes de morir, le confeso donde ocultaban el dinero producto de los robos, pero le advirtio que tenia sortilegio hecho por un brujo apache, y el santo y seña era
todo pero poco a poco.
el que escucha la voz es el elejido para sacar el interes
saludos
es cierto,
cuando la invacion de los extranjeros para robarnos mas de la mitad del territorio en el año del 1847 mas o menos, para esto
toda la cuadrilla se unio en defensa del territorio, la batalla se dio en un lugar cerca de sacramento todos murieron, el jefe salio herido de gravedad, uno de carrizalillo lo saco y lo llevo a la sierra de la mariana que esta cercas, antes de morir, le confeso donde ocultaban el dinero producto de los robos, pero le advirtio que tenia sortilegio hecho por un brujo apache, y el santo y seña era
todo pero poco a poco.
saludos
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Sáb 23 Ene 2010, 1:50 am
orale compa Mortero una buena para los que les pase esto ya saben que decir ,,y yo en lo personal siempre me abia echo la pregunta de que aser si eso me ocurriera pues esa es la respuesta
se le agradece camarada Mortero un punto para usted
saludos
se le agradece camarada Mortero un punto para usted
saludos
- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Sáb 23 Ene 2010, 1:28 pm
gracias por sus recomendaciones las tomare muy en cuenta, respecto al sobrepeso yo soy el único con ese problema pero por lo general y seguridad casi siempre me quedo afuera.Felix Davila Ramirez escribió:Francisco : buenas noches , solo una recomendacion , si te vas a dedicar a andar entrando a las cuevas debes de vacunarte en contra de la Hictoplasmosis , este hongo vive en lugares frescos humedos y insalubres , el guano es una de sus mejores areas para vivir y sus efectos al entrar a tus pulmones puede llegar a ser fatal, hace tiempo andube en eso y me vacune 2 veces pues te dura como un año la cobertura . trata siempre de entrar con una cuerda hacia el exterior para que en caso de accidente tuyo o de otro de los que van puedan salir mas facil , alguien se debe quedar afuera y tambien tener una clave de tirones a la cuerda para que los jale , buenas lamparas y pilas de repuesto , agua y suero anticrotalico pues algunas veces hay vivoras por alli , y repelente pues hay muchos vichos que se te pueden subir de los animales que se meten alli ejmplo pulgas , garrapatas ,arañas etc.
En cuanto al entierro que normalmente uno encuentra en cuevas son siempre protegidas por algunos hechizos aunque suene descabellado pero normalmente en la antiguedad asi lo hacian ,ten en cuenta tambien con quien vas a entrar y los que tienen sobrepeso pueden ser un lastre al andar arrastrandote o subiendo y bajando adentro de las cavernas ............tu compañero ------Felix.
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Dom 24 Ene 2010, 8:23 pm
Les voy a platicar,lo que me dijo una vez un viejito,que en esas cuevas,por lo general,hay una imagen,de ser asi,la saques primero y
ya afuera le reces y le pidas permiso de sacar el dinero que hay den
tro,entonces asi,ya lo podrás sacar libremente. Eso es lo que el me dijo,yo nunca he tenido la oportunidad de entrar a una cueva de esas,por que nadamas me platican pero nadie,me ha llevado,para po
der comprobarlo.lo que si,muchisimo cuidado,con el guano,es en verdad mortal. ANADTX
tro,entonces asi,ya lo podrás sacar libremente. Eso es lo que el me dijo,yo nunca he tenido la oportunidad de entrar a una cueva de esas,por que nadamas me platican pero nadie,me ha llevado,para po
der comprobarlo.lo que si,muchisimo cuidado,con el guano,es en verdad mortal. ANADTX
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Lun 25 Ene 2010, 11:37 pm
mortero escribió:compa daniel
es cierto,
todo pero poco a poco.
saludos
Excelente su aportacion Sr. Mortero.. gracias.
Saludos
Constantine
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Lun 25 Ene 2010, 11:44 pm
ANADTX escribió:Les voy a platicar,lo que me dijo una vez un viejito,que en esas cuevas,por lo general,hay una imagen,de ser asi,la saques primero y
Tambien esta aportacion me gusta mucho. Muchisimas gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo y compratir sus conocimentos que son valiosos para mi, tambien los de usted Sr. Mortero.
Saludos
Constantine
Página 2 de 2. • 1, 2