Ayuda con un lugar!!!
Vie 25 Dic 2009, 7:19 pm
Que tal compañeros antes que nada mis mejores deseos paa estas fiestas que estamos pasando, el motivo de este tema es que en estos dias sali a prospectar y tuve una marca en 1 arbole pero en la raiz y la verdad como que no me convencio bien la marca la detecte con el Master Hunter en un nivel de 5 a 7 sera probable la marca o las raices tienen mineral???? Espero su respuesta compañeros.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Re: Ayuda con un lugar!!!
Vie 25 Dic 2009, 7:25 pm
[quote="TaTnAi JoCsAn"]Que tal compañeros antes que nada mis mejores deseos paa estas fiestas que estamos pasando, el motivo de este tema es que en estos dias sali a prospectar y tuve una marca en 1 arbole pero en la raiz y la verdad como que no me convencio bien la marca la detecte con el Master Hunter en un nivel de 5 a 7 sera probable la marca o las raices tienen mineral???? Espero su respuesta compañeros.
Saludos!!!![/quote]
ESTIMADO Y FINO AMIGO.
TE RECOMIENDO LE ENVIES UN PLANITO A DON TOMAS Y EL TE PUEDE DECIR SI HAY ALGO O NO HAY.
YO LE TENGO MUCHA FE AL PENDULO Y DON TOMAS ES EXCELENTE EN REDIESTECIA..
FELIZ NADIDAD.
ING DE MINAS.-
Saludos!!!![/quote]
ESTIMADO Y FINO AMIGO.
TE RECOMIENDO LE ENVIES UN PLANITO A DON TOMAS Y EL TE PUEDE DECIR SI HAY ALGO O NO HAY.
FELIZ NADIDAD.
ING DE MINAS.-
Vie 25 Dic 2009, 7:32 pm
ing de minas escribió:TaTnAi JoCsAn escribió:Que tal compañeros antes que nada mis mejores deseos paa estas fiestas que estamos pasando, el motivo de este tema es que en estos dias sali a prospectar y tuve una marca en 1 arbole pero en la raiz y la verdad como que no me convencio bien la marca la detecte con el Master Hunter en un nivel de 5 a 7 sera probable la marca o las raices tienen mineral???? Espero su respuesta compañeros.
Saludos!!!!
ESTIMADO Y FINO AMIGO.
FELIZ NADIDAD.
ING DE MINAS.-
Buenas noches Ing. Minas gusto en saludarlo le comento que pedi un mapa de la propiedad pero no me lo facilitaron marque con unas agujas y si me enviaron para el arbol pero aun me quedo la duda ya que recuedo haber leido un tema en el foro donde platicaban que las raices dan una falsa señal
Saludos!!!
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Vie 25 Dic 2009, 11:23 pm
TaTnAi JoCsAn escribió:Que tal compañeros antes que nada mis mejores deseos paa estas fiestas que estamos pasando, el motivo de este tema es que en estos dias sali a prospectar y tuve una marca en 1 arbole pero en la raiz y la verdad como que no me convencio bien la marca la detecte con el Master Hunter en un nivel de 5 a 7 sera probable la marca o las raices tienen mineral???? Espero su respuesta compañeros.
Saludos!!!!
Es muy probable que te este dando una señal falsa, de casualidad no habra cercas de ahi otro arbol igual a ese y que puedas repetir los mismos procedimientos que hiciste con el primero.
Saludos
Constantine
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Sáb 26 Dic 2009, 5:08 pm
Hola tatnAi te doy mi opinión a lo que preguntas,fijate,que si se
pueden encontrar concentraciones de mineral en alguna raicez,asi
como tambien energia y algunos detectores te marcan ambas cosas
y te dan una señal clara y fuerte,como si hubiera metal,metele discri
minador ,claro que tambien es factible que haya algo,si está en un bote te lo va a eliminar,siempre lo mejor,es cavar,pero prueva con poco disc,un 2 ó 3 te borrará marcas falsas.ANADTX
pueden encontrar concentraciones de mineral en alguna raicez,asi
como tambien energia y algunos detectores te marcan ambas cosas
y te dan una señal clara y fuerte,como si hubiera metal,metele discri
minador ,claro que tambien es factible que haya algo,si está en un bote te lo va a eliminar,siempre lo mejor,es cavar,pero prueva con poco disc,un 2 ó 3 te borrará marcas falsas.ANADTX
- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Sáb 26 Dic 2009, 6:28 pm
Las raices dan señales, pero las que yo he registrado son debiles, no son repetitivas en el mismo lugar (como con objetos metalicos) y son dificiles de localizar con el gti2500. Si la señal no es clara, seguramente será una raiz
Escarba un poco y corta la raiz y echale una checadita nuevamente.
Escarba un poco y corta la raiz y echale una checadita nuevamente.
Dom 27 Dic 2009, 6:24 pm
Gracias por cada uno de los consejos mencionados compañeros, los pondré en acción lo antes mencionado en cuanto se mejore el clima ya que hay lluvias por acá Saludos!¡!