jessee james,uno de sus botines
5 participantes
- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
jessee james,uno de sus botines
Miér 06 Ene 2010, 4:59 pm
aqui un video de la localizacion de uno de los botines de asalto de jesse james.
https://www.youtube.com/watch?v=LesKq5yJbu4
https://www.youtube.com/watch?v=LesKq5yJbu4
- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Re: jessee james,uno de sus botines
Miér 06 Ene 2010, 5:08 pm
este video salio originalmente en history channel a mediados de noviembre pero no lo encontre.
- JESUS P. LVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima, buena SOMBRA lo cobija
Miér 06 Ene 2010, 8:04 pm
buen video Elizalde , desgraciadamente yo me perdi este video por television , gracias por compartirlo.
saludos
saludos
- DADDYJExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 206
..
Vie 08 Ene 2010, 1:18 am
BUEN VIDEO JOSE, EL PROGRAMA DE VERDAD QUE ESTUVO INTERESANTE, QUISAS PUEDAN SACAR UNA SEGUNDA PARTE DE ESA HISTORIA NO CRES....SALUDOS
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 08 Ene 2010, 8:45 am
.
Pues a mi parece que hay cierto montaje del vídeo, muestran un frasco de vidrio que se supone es el contenedor de las monedas pero las monedas las encuentran todas desparramadas, y el frasco esta intacto.
Probablemente no quisieron mostrar todo el hallazgo.
El sitio es muy interesante: entre las raíces de un curioso árbol en "V", ¿así lo escogieron para su fácil recuperación o el entierro provocó que el árbol creciera así?
Aparte la marca en la piedra de una doble "J", dan a entender que esa fue la clave para dar con el sitio, algunas marcas en rocas que los llevaron hasta ahí y luego el detector hizo el resto.
¡Y tantas de esas marcas en rocas hemos visto en este foro!
Saludos
... los tesoros siguen ahí fuera.
.
Pues a mi parece que hay cierto montaje del vídeo, muestran un frasco de vidrio que se supone es el contenedor de las monedas pero las monedas las encuentran todas desparramadas, y el frasco esta intacto.
Probablemente no quisieron mostrar todo el hallazgo.
El sitio es muy interesante: entre las raíces de un curioso árbol en "V", ¿así lo escogieron para su fácil recuperación o el entierro provocó que el árbol creciera así?
Aparte la marca en la piedra de una doble "J", dan a entender que esa fue la clave para dar con el sitio, algunas marcas en rocas que los llevaron hasta ahí y luego el detector hizo el resto.
¡Y tantas de esas marcas en rocas hemos visto en este foro!
Saludos
... los tesoros siguen ahí fuera.
.
Vie 08 Ene 2010, 8:57 am
Video de nuestro compañero Jose