Hola, Saludos
4 participantes
- Roli
- Cantidad de envíos : 2
Hola, Saludos
Jue 14 Ene 2010, 4:26 pm
Saludos, a todos soy nuevo en este foro,no se si es aqui donde tengo que escribir pero basicamente es para saludarlos a todos!
Me apasiona mucho el tema, porque mi hermano esta viviendo en la antigua casa Me campo de mis padres en una localidad llamada Palma sola en Fsa. Argentina.
Ciudad limitrofe con Asuncion del Paraguay, y se comento desde hace mucho tiempo que,el lugar tenia movimientos extraños y que provablemente abria algun entierro de oro, de gente q escapaba con sus riquezas de la guerra de la triple alianza u de la guerra del chaco.
Bueno el tema es que me nunca nadie encontro nada por mas q veian resplandores por momentos en distintos lugares del campo.
me intereza retomar el tema
Me apasiona mucho el tema, porque mi hermano esta viviendo en la antigua casa Me campo de mis padres en una localidad llamada Palma sola en Fsa. Argentina.
Ciudad limitrofe con Asuncion del Paraguay, y se comento desde hace mucho tiempo que,el lugar tenia movimientos extraños y que provablemente abria algun entierro de oro, de gente q escapaba con sus riquezas de la guerra de la triple alianza u de la guerra del chaco.
Bueno el tema es que me nunca nadie encontro nada por mas q veian resplandores por momentos en distintos lugares del campo.
me intereza retomar el tema
Re: Hola, Saludos
Jue 14 Ene 2010, 4:28 pm
Buen dia compañero has llegado al mejor lugar de verdad espereamos nos compartas historias, anecdotas y dudas sobre tesoros a tus ordenes
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Jue 14 Ene 2010, 4:33 pm
Que exelente, tengo muchas historias apasionantes de verdad que me contaba mi viejo, ahora yo estoy muy lejos del lugar donde pasa esto pero, me interezaria de repente conocer alguien que tengas las erramientas para ir a investigar, porque nose si aun me compraria una maquina de esas no!
pero me parece increible poder contar con su data!!!
abrazo, graciias por responder
pero me parece increible poder contar con su data!!!
abrazo, graciias por responder
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 14 Ene 2010, 5:37 pm
hola roli pues no dudes en contarnos tus historias las estamos esperando.
saludos.
saludos.
- francobaschettiColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Lun 29 Mar 2010, 1:03 pm
roli te dejo mi mail para poder contactarnos soy de argentina buenos aires un abrazo
frank_333@live.com
frank_333@live.com