Presentandome
+3
Pachito
El Koshe
ricardo ibarra martinez
7 participantes
- ricardo ibarra martinezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Frase Célebre : recuerden que un rebelde es alguien que no vive como un robot condicionado por el pasado
Presentandome
Miér 20 Ene 2010, 10:10 pm
que tal soy Ricardo Ibarra soy de Monterrey , tengo tiempo con mucho interes en la busqueda de tesoros he conseguido un AC250 estoy en practica con este equipo escucho consejos y en lo que los pueda ayudar estoy a sus ordenes saludos y mis mejores deseos a todos.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Re: Presentandome
Miér 20 Ene 2010, 10:15 pm
Bienvenido Ricardo a este foro!!!! Saludos desde Hermosillo Gpo."Cabezones del Pitiquin"
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 21 Ene 2010, 12:19 am
bienvenido al foro ricardo.
saludos.
saludos.
- ricardo ibarra martinezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Frase Célebre : recuerden que un rebelde es alguien que no vive como un robot condicionado por el pasado
Jue 21 Ene 2010, 9:22 pm
GRACIAS POR LA BIENVENIDA RECUERDEN QUE ESTOY A SUS ORDENES . POR AHORA UNA PREGUNTA Y ESPERO SUS OPOINIONES . MUY PRONTO TENDRE UNA EXPLORACION HACIA EL SUR DE NUEVO LEON , DONE HAY UNA CUEVA QUE TIENE UNA PROFUNDIDAD DE 35 MTS. SOLO HA BAJADO UNA PERSONA Y COMENTA QUE EL GUANO LE LLEGA A LAS RODILLAS ,Y HAY COSAS INTERESANTES AHI . PREGUNTA : ¿ QUE EQUIPO DEBO DE LLEVAR? . ESCUCHO CONSEJOS , GRACIAS ......
- valentin esquivelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 83
Jue 21 Ene 2010, 11:00 pm
Bienvenido al foro ricardo, bueno creo que deverias llevar una mascarilla de oxigeno porque las otras no te sevirian en la cueva ya que hay muchos tipos de gases adentro..........Saludos
Vie 22 Ene 2010, 7:24 am
Bienvenido compañero has llegado al mejor lugar esperamos tus historias e anecdotas, referente a la cueva que comentas lo recomendable como lo a mencionado el compañero Valentin es una mascara lo segun es que lleves equipo especial en el descenso y lo mejor seria una persona con experiencia en esto para ir bien prevenidos con un buen botiquin mas vale prevenir que lamenetar y si te refieres al equipo de deteccion creo que con tu Ace la haces ya que si hay algo no esta ondo lo encontraran a raiz de suelo
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Vie 22 Ene 2010, 11:37 pm
Bienvenido Ricardo
Aquí en este foro tienes toda una biblioteca en este tema de los tesoros ocultos,
respecto a la cueva debes de tener cuidado y entrar exclusivamente con mascara porque el guano de los murciélagos tienen esporas que pueden entrar en las vías respiratorias y causarte una infección.
Saludos
Aquí en este foro tienes toda una biblioteca en este tema de los tesoros ocultos,
respecto a la cueva debes de tener cuidado y entrar exclusivamente con mascara porque el guano de los murciélagos tienen esporas que pueden entrar en las vías respiratorias y causarte una infección.
Saludos
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Dom 24 Ene 2010, 10:36 pm
RICARDO
TE DOY LA BIENVENIDA Y ESTOY SEGURO QUE AQUI VAS A ENCONTAR MUCHA INFORMACION Y CONSEJOS.
YO COMO MINERO QUE SOY TE DIRE ALGO AL RESPECTO A TU PROXIMA AVENTURA.
AGUAS...VE CON GENTE QUE LLEVE EQUIPO..
MASCARILLAS..
CUERDAS-.. RADIOS.
EN ESE TIPO DE CAVERNAS PUEDES ENCONTRAR SORPRESAS.
NO TE DESANIMO PARA NADA.. SOLO VE CON MUCHO CUIDADO. Y SUERTE NO DEJES DE COMENTARNOS COMO TE FUE Y QUE ENCONTRASTE.
SALUDOS Y BIENVENIDO.
ing de Minas.
TE DOY LA BIENVENIDA Y ESTOY SEGURO QUE AQUI VAS A ENCONTAR MUCHA INFORMACION Y CONSEJOS.
YO COMO MINERO QUE SOY TE DIRE ALGO AL RESPECTO A TU PROXIMA AVENTURA.
AGUAS...VE CON GENTE QUE LLEVE EQUIPO..
MASCARILLAS..
CUERDAS-.. RADIOS.
EN ESE TIPO DE CAVERNAS PUEDES ENCONTRAR SORPRESAS.
NO TE DESANIMO PARA NADA.. SOLO VE CON MUCHO CUIDADO. Y SUERTE NO DEJES DE COMENTARNOS COMO TE FUE Y QUE ENCONTRASTE.
SALUDOS Y BIENVENIDO.
ing de Minas.