Hola presentandome en este gran foro
5 participantes
- IsamenColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 21
Hola presentandome en este gran foro
Jue 21 Ene 2010, 6:30 pm
Hola, primero pido una disculpa por no haberme presentado desde el momento que me aceptaron en este gran foro integrado por todos ustedes.
Bien mi nombre es Isaias Mendez, soy de Tepeaca, Puebla, realizando una busqueda sobre detectores, di con esta gran comunidad de expositores y veo que de acuerdo al relato de varios de ustedes, realmente es un Hobby muy interesante, aunque realmente queria saber sobre tipo de detectores, aunque en este poco tiempo que llevo en su foro eh aprendido mucho aunque nunca se termina de aprender aun con el paso de los años, pero no solo de detectores eh aprendido sino de historias que de alguna manera refuerzan algunas que eh escuchado, pero sin saber mucho no le tomaba importancia, pero con los muchos relatos que exponen aqui, muchos de ellos tienen ciertas coincidencias.
Actualmente no cuento con ningun equipo, mas sin embargo precisamente por eso me di a la tarea de investigar que era un detector, como funciona, pero me doy cuenta que hay una gran variedad de modelos y tipos, por lo que espero pronto adquirir uno y sentir esa sensacion de ¡¡¡ Aqui algo, que sera !!!.
Saludos y felicidades a todos por hacer de este foro un espacio muy padre, gracias a sus comentarios y experiencias.
Re: Hola presentandome en este gran foro
Jue 21 Ene 2010, 7:28 pm
Bienvenido compañero `has llegado al mejor lugar esperamos compartas con nosotros historias, anecdotas, dudas y todo lo relacionado estamos para ayudarnos en relacion a la busqueda de tesoros
Saludos!!!
Saludos!!!
Jue 21 Ene 2010, 10:53 pm
Bienvenido al foro Isaias. saludos.
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Sáb 06 Feb 2010, 8:38 pm
me imagino que eres mi cuate que ya me escrivio ami correo...sigo esperando para cuando ir a localisar tus historias de tesoros...te recuerdo que contamos con tecnologia de punta radar 3 d y vivimos cerca en san martin texmelucan puebla...espero tu respuesta en mi correo...texana100x@hotmail.com
Dom 07 Feb 2010, 1:58 pm
BIENVENIDO COMPAñERO ISAIAS ,ESTAS EN BUENAS MANOS. Y ESPERAMOS QUE PRONTO TE AGAS DE TU EQUIPO , PARA QUE TE DIBIERTAS COMO NOSOTROS ,Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA O DUDA NOMAS DANOS A SAVER Y SI PODEMOS TE AYUDAMOS CON MUCHO GUSTO , SALUDOS