Lo que salio éste domingo!!!
+5
DEThector
juanjose
Pachito
El Koshe
JC Medina
9 participantes
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Lo que salio éste domingo!!!
Dom 24 Ene 2010, 7:59 pm
Hola amigos del foro!!!
Estas son las monedas que encontré esta mañana en un parque cerca de mi casa, quiero aclarar que esta es la primera vez que salgo a prospectar en público pues lo había hecho antes siempre en casas de vecinos, amigos y familiares, mas sin embargo sí puede obtener un buen "botín" en las tres horas que fui a hacer la prospección, también quiero decirles que todavía no encuentro monedas de plata o muy antiguas (de veras que envidio a DEThector, Romel y Adan, pues siempre sacan cosas interesantes: cuartillas, moneditas de plata, argollas, cadenas, etc), me emocione mucho cuando saque el anillo que esta en las foto, pues fue mi tercer marcación y pues aunque es de bronce me auguro un buen día para la prospección, pueden ver también las balas que según un oficial de guardia del parque me dijo que eran calibre 45 y el casquillo era 22 ó 25 ya no recuerdo, una canica, una llavecita, varias pull tabs y cosillas sin importancia que tire en la basura antes de venirme, no se que signifique esa ficha "mexel" que esta en la esquina de la foto, pero me imagino que es de algunos videojuegos, hasta ahora la moneda más antigua que he sacado fue la de hoy: un diez centavos de Juárez de 1959, en las casas de mis familiares he sacado puras monedas de los 70's, 80's y 90's así como uno que otro anillo de oro pero pues lo doy al dueño de la casa pues es de la familia en donde prospecto, las monedas son para mi pero los prendedores, anillos y demás los entrego a mis amigos y familiares que me dejan prospectar amablemente en sus domicilios.
Bueno me despido y espero seguir posteando ya con más suerte para las monedas antiguas y de plata, pues el clima apenas me dejo libre este fin de semana ya que el frío y la lluvia no dejaron prospectar las primeras semanas del año.
Saludos a todos mis amigos del foro, especialmente a DEThector, Romel, Adan, Victor Hugo y Don Tommy!!!
Estas son las monedas que encontré esta mañana en un parque cerca de mi casa, quiero aclarar que esta es la primera vez que salgo a prospectar en público pues lo había hecho antes siempre en casas de vecinos, amigos y familiares, mas sin embargo sí puede obtener un buen "botín" en las tres horas que fui a hacer la prospección, también quiero decirles que todavía no encuentro monedas de plata o muy antiguas (de veras que envidio a DEThector, Romel y Adan, pues siempre sacan cosas interesantes: cuartillas, moneditas de plata, argollas, cadenas, etc), me emocione mucho cuando saque el anillo que esta en las foto, pues fue mi tercer marcación y pues aunque es de bronce me auguro un buen día para la prospección, pueden ver también las balas que según un oficial de guardia del parque me dijo que eran calibre 45 y el casquillo era 22 ó 25 ya no recuerdo, una canica, una llavecita, varias pull tabs y cosillas sin importancia que tire en la basura antes de venirme, no se que signifique esa ficha "mexel" que esta en la esquina de la foto, pero me imagino que es de algunos videojuegos, hasta ahora la moneda más antigua que he sacado fue la de hoy: un diez centavos de Juárez de 1959, en las casas de mis familiares he sacado puras monedas de los 70's, 80's y 90's así como uno que otro anillo de oro pero pues lo doy al dueño de la casa pues es de la familia en donde prospecto, las monedas son para mi pero los prendedores, anillos y demás los entrego a mis amigos y familiares que me dejan prospectar amablemente en sus domicilios.
Bueno me despido y espero seguir posteando ya con más suerte para las monedas antiguas y de plata, pues el clima apenas me dejo libre este fin de semana ya que el frío y la lluvia no dejaron prospectar las primeras semanas del año.
Saludos a todos mis amigos del foro, especialmente a DEThector, Romel, Adan, Victor Hugo y Don Tommy!!!
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Re: Lo que salio éste domingo!!!
Dom 24 Ene 2010, 8:22 pm
Felicidades Chucky117!!!! Estuvo buena la cosecha, esta bien para ser la primera vez en un parque y mas con ese garrett Ace 250 que es especialmente monedero...Felicidades y que el tiempo te deje en las futuras busquedas...Saludos!!! Gpo."Cabezones del Pitiquin"
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 24 Ene 2010, 10:37 pm
felicidades chucky117, muy buena cosecha ,haber si puedes poner las moneditas con mas nitidez ya que salen un poco borrosas.
saludos.
saludos.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Dom 24 Ene 2010, 10:46 pm
Hola Chucky117
Felicidades por haberte animado a la detectada en público. Encontraste bastantes monedas, fue una cacería excelente.
¿Tuviste mucho público?
¿Te hicieron muchas preguntas?
A continuación pongo la imagen que publicaste pero más clara y grande.
Saludos.
Juan José.
Felicidades por haberte animado a la detectada en público. Encontraste bastantes monedas, fue una cacería excelente.
¿Tuviste mucho público?
¿Te hicieron muchas preguntas?
A continuación pongo la imagen que publicaste pero más clara y grande.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Dom 24 Ene 2010, 10:54 pm
Que tal chucky117
jejejeje llevaba buen chorizo escrito y se me borró.
Te decía que si sabías que chuqui en dialecto Yaqui quiere decir lo mejor de lo mejor.
Por ejemplo si te dan la mejor parte de una carne o un postre se dice huuumm puro chuqui
Cambiando de tema decía también que salgas a los pequeños poblados alrededor de tu ciudad y le preguntes a la gente que si saben donde habrá unas ruinitas para pasar el día de entretenimiento con un detector.
No subestimes cualquier ruinita insignificante, siempre hay algo tirado, solo busca muy detenidamente.
Al rato sale lo bueno....
saludos
jejejeje llevaba buen chorizo escrito y se me borró.
Te decía que si sabías que chuqui en dialecto Yaqui quiere decir lo mejor de lo mejor.
Por ejemplo si te dan la mejor parte de una carne o un postre se dice huuumm puro chuqui
Cambiando de tema decía también que salgas a los pequeños poblados alrededor de tu ciudad y le preguntes a la gente que si saben donde habrá unas ruinitas para pasar el día de entretenimiento con un detector.
No subestimes cualquier ruinita insignificante, siempre hay algo tirado, solo busca muy detenidamente.
Al rato sale lo bueno....
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 24 Ene 2010, 11:08 pm
gracias juan jose ahora si se ve clarito.
saludos.
saludos.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Lun 25 Ene 2010, 6:58 am
Gracias DEThector y Juan José!!!
Saben... si he investigado sobre donde hay varios sitios antiguos aquí en la Ciudad y en los alrededores, solo es cuestión de que mejore el clima y aparte ya me voy acostumbrando a los "mirones" que salen en el parque y a los empleados que venían a preguntarme que "como iba todo" te digo que hasta el policía del parque se acerco a ver aunque no me dijo nada solo quería saber como funcionaba el detector, me la pase muy bien pero voy a ir a otro parque mucho más concurrido que ese al que fui para ver si saco para las pilas pues sólo halle 7 pesos en moneditas de 50 centavos y un peso.
Ya les iré posteando fotos de mis hallazgos en futuras prospecciones.
Saludos desde Ciudad Victoria!!!
Saben... si he investigado sobre donde hay varios sitios antiguos aquí en la Ciudad y en los alrededores, solo es cuestión de que mejore el clima y aparte ya me voy acostumbrando a los "mirones" que salen en el parque y a los empleados que venían a preguntarme que "como iba todo" te digo que hasta el policía del parque se acerco a ver aunque no me dijo nada solo quería saber como funcionaba el detector, me la pase muy bien pero voy a ir a otro parque mucho más concurrido que ese al que fui para ver si saco para las pilas pues sólo halle 7 pesos en moneditas de 50 centavos y un peso.
Ya les iré posteando fotos de mis hallazgos en futuras prospecciones.
Saludos desde Ciudad Victoria!!!
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 25 Ene 2010, 11:06 am
Que tal ehhh,,bien por haberte decidido probar en un parque,,,chuky ahi aprenderas a conocer mas al ace250,,que tal esa emocion de desenterrar el anillo, incomparable verdad!!!,y espera a ver que mas te va a dar ese parque solo es cuestion de pasciencia y que bien que los polis se portaron a la altura,,te recomiendo ir haciendo amistad con ellos y asi aseguraras ese parque cuando quieras ir,,ahora te puedo comentar que el ace250 es superefectivo para las monedas de 10,,te las marca dos cuadors arriba del oro,,y es dificil que se equivoque,,,asi que muchachon felicidades y a seguirle,,ese parque te dara la experiencia que ocupas para con tu equipo,,ya veras que en poco tiempo sabras los alcances de tu ace,,,a coleccionar de aqui en adelante,,,recomendable un bote de plastico para echar todas las monedas actuales y que se vayan juntando para las pilas,,,suerte y felicidades..
accion.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Lun 25 Ene 2010, 12:46 pm
Hola Chuky, y bienvenido al club de los q prospectamos en los parques, asi empeamos nosotros y con excelentes resultados, anillos de plata cadenitas de plata y oro anillos de oro alrededor de 50 gramos de oro y aprox 100 gramos de plata, monedas alrededor de 15 kilos, asi que a darlete aseguro q ese lugar te va a dar muchas satisfacciones , y como dice Romel alli es donde vas a aprender a conocer mas tu aparato , felicidades.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima, buena SOMBRA lo cobija
Lun 25 Ene 2010, 8:45 pm
MUY BUENO COMPA ,TE FELICITO..
SALUDOS
SALUDOS
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Lun 25 Ene 2010, 10:09 pm
eso es chucky!!! asi se hace,.el trabajo es empezar,.pues ya de aqui pal real,.ojala halla un paque que sea viejo,en esos lugares es donde se encuentran las monedas antiguas,y si son lugares donde antes fue habitado, como los que visita DEThector,.pos todabia mejor,..pues que bueno que te animaste felicidadez chucky,...saludos y,.. animo...........
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................