(FOTOS) BUSQUEDA DOMINGO 14
+2
alexismex
Jorge Arteaga Trejo
6 participantes
- Jorge Arteaga TrejoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 359
Frase Célebre : Si es dificil, lo hago luego, y si es imposible, me esperan tantito
(FOTOS) BUSQUEDA DOMINGO 14
Lun 15 Feb 2010, 9:08 pm
Primer lugar prospectado-
Una magnifica vista de las barrancas y pensar que entre estas barrancas existen construcciones de hace mucho tiempo
Construcciones entre las barrancas
Esta era una cueva que usaban pra guardar sus pertenencias solo que ya se derrumbo m
Aparte de peligoso el acceso muy cansado
Saludos
Jorge Arteaga
Una magnifica vista de las barrancas y pensar que entre estas barrancas existen construcciones de hace mucho tiempo
Construcciones entre las barrancas
Esta era una cueva que usaban pra guardar sus pertenencias solo que ya se derrumbo m
Aparte de peligoso el acceso muy cansado
Saludos
Jorge Arteaga
- alexismexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 242
Re: (FOTOS) BUSQUEDA DOMINGO 14
Lun 15 Feb 2010, 9:33 pm
Felicidades Jorge , ya veo que le das duro al Topo...que bueno, les deseo... que en una de estas le vayan a dara uno ...ya que veo por donde andaron son escondite de bandidos y tambien el gran tesoro son las vistas de esta magnifica naturaleza...
Por esos troncos huecos ,bardas de piedras ,"chositas de piedras" barancos y valles alli recorieron los bandidos....
pero algo muy muy importante que hay que recordar es LO DEL AGUA para los caballos ...cuando montaban su campamento base tenia que tener cerca un ojo de agua para ellos y sobre todo los animales ...alli esta la clave ....y de este campamentop base alrededor ... no muy lejos podian esconder algo de su botin ...
Que sigan dandole duro pero con precaution ..recuerdan que la vida , un brazo, un pie, una pierna es muy muy valioso y yo siempre que salimos en la gran naturaleza.... en mi cabeza tengo presente " la naturaleza es chingona" pero ojo...mucho ojo en un momento de inatencion y ooops se te puede ir la vida.....hay que respectarla muy bien al igual que el mar......
saludos desde San Miguel con frio
Por esos troncos huecos ,bardas de piedras ,"chositas de piedras" barancos y valles alli recorieron los bandidos....
pero algo muy muy importante que hay que recordar es LO DEL AGUA para los caballos ...cuando montaban su campamento base tenia que tener cerca un ojo de agua para ellos y sobre todo los animales ...alli esta la clave ....y de este campamentop base alrededor ... no muy lejos podian esconder algo de su botin ...
Que sigan dandole duro pero con precaution ..recuerdan que la vida , un brazo, un pie, una pierna es muy muy valioso y yo siempre que salimos en la gran naturaleza.... en mi cabeza tengo presente " la naturaleza es chingona" pero ojo...mucho ojo en un momento de inatencion y ooops se te puede ir la vida.....hay que respectarla muy bien al igual que el mar......
saludos desde San Miguel con frio
- Pizarro300Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 290
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Mar 16 Feb 2010, 10:35 am
Gracias por compartir fotos de tus exploraciones deberia de ser algo mas común en este gran foro.
saludos
saludos
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Mar 16 Feb 2010, 12:11 pm
Jorge , felicidades, buenas prospeccon, en una de esas, sale lo que quieres, sigue dandole y recuerda"el que persevera alcanza". saludos
Frase Célebre : La riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Mar 16 Feb 2010, 1:37 pm
Que tal compañero?
Se ve que se aventaro buena caminadita. ¿Que historia tiene ese lugar que se animaron a ir a buscarle?
Te mando un afectuoso saludo.
Se ve que se aventaro buena caminadita. ¿Que historia tiene ese lugar que se animaron a ir a buscarle?
Te mando un afectuoso saludo.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 16 Feb 2010, 2:36 pm
Muy buenas fotos.
¿A qué nivel de la barranca están las ruinas ? No creo que estén muy abajo por eso de las crecientes a la hora de la lluvia.
Esa circunferencia que se ve en la piedra era una tauna para moler granos ¿ o me equivoco?
¿se sabe de alguna historia del lugar o se busca al tanteo ?
Por lo pronto hay que seguir en la pelea
saludos
¿A qué nivel de la barranca están las ruinas ? No creo que estén muy abajo por eso de las crecientes a la hora de la lluvia.
Esa circunferencia que se ve en la piedra era una tauna para moler granos ¿ o me equivoco?
¿se sabe de alguna historia del lugar o se busca al tanteo ?
Por lo pronto hay que seguir en la pelea
saludos
- Jorge Arteaga TrejoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 359
Frase Célebre : Si es dificil, lo hago luego, y si es imposible, me esperan tantito
Mar 16 Feb 2010, 8:46 pm
Alexismex - Gracias por tus recomendaciones y tienes razón por ningun tesoro se vale arriesgar una vida.
PIZARRO300- Seguire subiendo fotos (claro cuando me presten la camara).
Daniel Garcia- Muchas gracias por tus buenos deseos.
Miguel Rodriguez Gonzales- Si, estuvo muy buena la caminada,
fuimos por que cuentan que han visto arder en ese lugar.
DEThector-LAS ruinas estan practicamente pegadas a la barranca a unos 100 metros del cause de rio, la verdad no se que sera esa circunferencia, lo que pasa es que esta en una roca grande justo en donde se encuentra el lugar para descender, en la parte de arriba de la barranca tambien hay indicios de construcciones, se cuenta que en la parte de arriba vivian y en la barranca escondian todas sus cosas de valor.
Saludos
PIZARRO300- Seguire subiendo fotos (claro cuando me presten la camara).
Daniel Garcia- Muchas gracias por tus buenos deseos.
Miguel Rodriguez Gonzales- Si, estuvo muy buena la caminada,
fuimos por que cuentan que han visto arder en ese lugar.
DEThector-LAS ruinas estan practicamente pegadas a la barranca a unos 100 metros del cause de rio, la verdad no se que sera esa circunferencia, lo que pasa es que esta en una roca grande justo en donde se encuentra el lugar para descender, en la parte de arriba de la barranca tambien hay indicios de construcciones, se cuenta que en la parte de arriba vivian y en la barranca escondian todas sus cosas de valor.
Saludos