- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
CONSEJOS PARA NOVATOS
Vie 19 Feb 2010, 9:39 pm
Abrí este tema para poner nuestros consejos a los novatos.
Yo solicité se abriera una sección especial para poner nuestras opiniones sobre los diferentes detectores para cuando nos pregunten que aparato recomendamos o tips sobre el manejo de ellos y no tener que estar repitiendo lo mismo cada vez que un nuevo integrante del foro nos lo pregunte. Así es que si gustan pueden ir agregando sus comentarios.
PREGUNTAS COMUNES:
¿Que detector me recomiendan?
RESPUESTAS: ¿para qué tipo de prospección lo necesitias?
¿Buscar monedas, joyeria, reliquias, tesoros profundos, oro de placer, vetas, etc?
RESPUESTA: ¿Cuánto piensas gastar? etc, etc
En mi opinión debemos recomendar este tema a cada novato o persona que quiera adquirir nuevo detector para que aquí se vayan acumulando las preguntas y respuestas y como dije no estar repitiendo lo mismo. Así leerían toda la información recopilada y sepan decidir.
Digo, digo es una humilde opinión
Yo solicité se abriera una sección especial para poner nuestras opiniones sobre los diferentes detectores para cuando nos pregunten que aparato recomendamos o tips sobre el manejo de ellos y no tener que estar repitiendo lo mismo cada vez que un nuevo integrante del foro nos lo pregunte. Así es que si gustan pueden ir agregando sus comentarios.
PREGUNTAS COMUNES:
¿Que detector me recomiendan?
RESPUESTAS: ¿para qué tipo de prospección lo necesitias?
¿Buscar monedas, joyeria, reliquias, tesoros profundos, oro de placer, vetas, etc?
RESPUESTA: ¿Cuánto piensas gastar? etc, etc
En mi opinión debemos recomendar este tema a cada novato o persona que quiera adquirir nuevo detector para que aquí se vayan acumulando las preguntas y respuestas y como dije no estar repitiendo lo mismo. Así leerían toda la información recopilada y sepan decidir.
Digo, digo es una humilde opinión
- gallo23Participante
- Cantidad de envíos : 8
Re: CONSEJOS PARA NOVATOS
Dom 21 Feb 2010, 6:33 pm
HOLA KE TAL M PARECEMUY BIEN ESTE PUNTO DE KE TODAS LAS DUDAS KEDEN AKI PARA FUTUROS BUSCADORES. OK MIRA MI PREGUNTA ES KE EKIPO ME RECOMIENDAS TENGO UN PRESUPUESTO MAS O MENOS DE UNOS CINCO MIL PESOS Y LO KE PIENSO BUSCAR PUES LO P[RINCIPAL ES ORO PERO ME CONFORMARIA CON ENCONTRAR ALGUNAS RELIKIAS U MONEDAS DE LA EPOCA DE LA REVOLUCION A Y OTRA PREGUNTA KE ALCANCE DE PROFUNDIDAD TIENEN ESTOS APARATOS.