CUANDO REMODELAN CALLES O PARQUES ANTIGUOS
3 participantes
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
CUANDO REMODELAN CALLES O PARQUES ANTIGUOS
Miér 03 Mar 2010, 9:26 pm
Se me hace agua la mano cuando veo que el H. ayuntamiento remodela calles, corredores o plazas antiguas.
No lo hago porque me daría vergüenza que la gente me juzgue loco por andar disque buscando tesoros sin saber ellos que solo estaría buscando pequeñas reliquias perdidas.
Una ocasión me tocó ver durante las fiestas patrias septembrinas, en los pasillos del palacio de gobierno una pequeña exposición de trozos de botellas , pedacería de loza y otras pequeñas cosillas que habían salido de la reciente remodelación de la plaza principal de Hermosillo que se encuentra precisamente frente a los palacios de gobierno, ayuntamiento y la catedral. ¿cuántas moneditas, anillitos u otros pequeños artículos no se irían entre las paladas de tierra que arrojaban los trabajadores?
No lo hago porque me daría vergüenza que la gente me juzgue loco por andar disque buscando tesoros sin saber ellos que solo estaría buscando pequeñas reliquias perdidas.
Una ocasión me tocó ver durante las fiestas patrias septembrinas, en los pasillos del palacio de gobierno una pequeña exposición de trozos de botellas , pedacería de loza y otras pequeñas cosillas que habían salido de la reciente remodelación de la plaza principal de Hermosillo que se encuentra precisamente frente a los palacios de gobierno, ayuntamiento y la catedral. ¿cuántas moneditas, anillitos u otros pequeños artículos no se irían entre las paladas de tierra que arrojaban los trabajadores?
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: CUANDO REMODELAN CALLES O PARQUES ANTIGUOS
Jue 04 Mar 2010, 1:13 am
hola dethector me parecio interesante el tema, te queria comentar lo siguiente quiza ya estas enterado, hace algunos años cuando estudiaba la universidad en hermosillo, yo vivi en la calle juarez y blvd luis encinas, en la pura esquina y seguido saliamos a caminar al parque madero ya que nos quedaba cerca, a fuerza teniamos que pasar por el parque del mundito, en ese tiempo lo estaban remodelando y me llamaba la atencion el pasar el detector por las noches, pero como dices tu por miedo o por otros motivos me quede con las ganas, y cual va siendo mi sorpresa que me entere que se encontaron un recipiente con monedas al parecer de plata, quiza tu podrias complementar la informacion.
te mando un abrazo por tu cumple.
saludos,
te mando un abrazo por tu cumple.
saludos,
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 04 Mar 2010, 9:20 am
que tal Pachito1
Creo que escuché ese rumor pero no tengo información al respecto.
Gracias por tus felicitaciones
Creo que escuché ese rumor pero no tengo información al respecto.
Gracias por tus felicitaciones
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Jue 04 Mar 2010, 3:52 pm
Que tal DEThector fijate que a mi me pasa lo mismo ya que aqui en el centro historico de Morelia hay un friego de casas antiguas de cantera y adobe abandonadas y algunas ya derrumbandose y cada que paso por alli por donde estan me dan ganas de pedir permiso para prospectar entre las ruinas de las casas pero la verdad no se a quien pedirle permiso ya que no tienen ni un numero de telefono para llamar y a proposito de esto hace unos dias andando yo prospectando en las canchas de futbol se me acerco un señor y me dijo.que anda haciendo aqui bayase a la terminal de autobuses antigua que andan remodelando alla en el centro historico,alla una maquina excabadora se saco el otro dia un bote mantequero lleno de sentenarios.A caray le dije al señor y yo aqui buscando moneditas de a cinco pesos y de a diez.Nombre alla esta lo bueno me dijo el señor y tambien el otro dia que andaba detectando en el bosque Cuahutemoc,que es un parque el mas grande de Morelia me dijo un señor,mire alla en aquella esquina esta lo bueno,alli una maquina se saco un cajon lleno de monedas hace como tres dias y el ingeniero que anda a cargo de la obra al ver el cajon que saco la maquina mando a todos los trabajadores a sus casas y les dijo que regresaran a trabajar hasta el otro dia y nosotros mismos lo vimos nadie nos lo conto dijo el señor que andaba acompañado de otros dos señores a lo cual los otros dos tambien lo afirmaron y dijeron bamos nosotos lo llevamos para enseñarle donde mero sacaron el cajon,pero cuando fuimos ya andaban los trabajadores encementando el lugar.nimodo les dije deseguro el ingeniebrio este ya se clabo toda la lana y no dejo ni una monedita siquiera para coleccion.Lo cierto que historias de estas me cuentan muchas cada ves que ando por alli detectando y tambien invitaciones a prospectar no me faltan por parte de gente desconocida que se me acerca cuando ando usando mi detector.SALUDOS