Prospeccion Club Finder of Treasure
Mar 09 Mar 2010, 12:21 pm
Buen dia compañeros comparto con ustedes este video de las prospecciones realizadas el dia jueves y sabado en compañia de 2 compañeros del foro Ignacio (Moreno) y Miguel (Migpalm) en la cual no hayamos buenas cosas pero si nos divertimos visitand estos lugares que guardan un sin fin de historia.
Saludos Cordiales
Saludos Cordiales
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: Prospeccion Club Finder of Treasure
Mar 09 Mar 2010, 1:56 pm
muy padre el lugar tat,,es posible encontrar monedillas en esa zona y habra que buscarlas con mucha pasciencia,,animo y vuelvelo a visitar, te aseguro que podras encontrar,,,,solo insiste...saludos
accion.
Mar 09 Mar 2010, 2:00 pm
romel505 escribió:muy padre el lugar tat,,es posible encontrar monedillas en esa zona y habra que buscarlas con mucha pasciencia,,animo y vuelvelo a visitar, te aseguro que podras encontrar,,,,solo insiste...saludos
Que tal mi estimado Romel fijese que le hemos dado ya con esta vez 2 checadas y nada de nada tal vez llegamos tarde a la reparticion ya que solo encontre lo que parece una pieza creo de plomo y unos como aretillos pero de fierro
Saludos!!!!
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Mar 09 Mar 2010, 2:08 pm
mira si te dijera las veces que ido a la batalla de la coronilla y nada de nada,,,te paso un tip se escuchara absurdo pero cuando andes detectando ten solo en tu mente,,esta frase y cantala mentalmente,,sal monedita sal,sal monedita sal,,y veras inexplicablemete que te encontraras una,,,al menos ami no me falla....saludos
accion.
Mar 09 Mar 2010, 2:14 pm
romel505 escribió:mira si te dijera las veces que ido a la batalla de la coronilla y nada de nada,,,te paso un tip se escuchara absurdo pero cuando andes detectando ten solo en tu mente,,esta frase y cantala mentalmente,,sal monedita sal,sal monedita sal,,y veras inexplicablemete que te encontraras una,,,al menos ami no me falla....saludos
Ok mi estimado lo tendre en cuenta
Saludos y exito en las busquedas!!
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Mar 09 Mar 2010, 3:04 pm
OYE romel505 y funcionara con sal tesorito sal, sal tesorito sal, sal tesorito sal ok por si acaso nunca esta demas decirlo en una de esas y la mente se magnetiza con lo que buscamos y nos lleva al lugar indicado para encontrarlo
saludos
saludos