TDI de White´s.
4 participantes
- BucaneroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
TDI de White´s.
Miér 10 Mar 2010, 7:09 pm
Estimados Foristas,
Hay un nuevo miembro en la familia,,,,,su nombre, TDI de Eric Foster.
Está recien desempacado y por supuesto me estoy quemando por empezar a hacer pruebas con él.
La pregunta es,,,,,,,,alguno de ustedes tiene este equipo ?
Alguien puede hecharme la mano con sugerencias con respecto a su aprendizaje ?
Un saludo y felicitaciones a los miembros en general y a los moderadores de éste foro pues su paticipación la siento muy entusiasta.
También, un abrazo a la vieja guardia.
Pajaro-Jaguar
minero_amini@yahoo,com.mx
Hay un nuevo miembro en la familia,,,,,su nombre, TDI de Eric Foster.
Está recien desempacado y por supuesto me estoy quemando por empezar a hacer pruebas con él.
La pregunta es,,,,,,,,alguno de ustedes tiene este equipo ?
Alguien puede hecharme la mano con sugerencias con respecto a su aprendizaje ?
Un saludo y felicitaciones a los miembros en general y a los moderadores de éste foro pues su paticipación la siento muy entusiasta.
También, un abrazo a la vieja guardia.
Pajaro-Jaguar
minero_amini@yahoo,com.mx
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Re: TDI de White´s.
Miér 10 Mar 2010, 7:32 pm
Hola pajaro-jaguar,tengo entendido que el TDI de WHITES es un detector de induccion por pulsos o pulse induction y junto con el SPECTRA son los modelos mas recientes de la marca whites,segun me comento un vendedor en California USA,este detector es muy potente y alcansa mas profundidad que otros modelos de esta marca incluido el sierra madre pero eso me conto el vendedor lo cierto es que alcansa mas profundidad el TM 808 ya que es de dos cajas o antenas de metal de forma cuadrada o rectangular.pero de los de antena redonda en forma de plato creo que el TDI es el mas potente.SALUDOS.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Jue 11 Mar 2010, 2:16 am
Felicidades por tu nuevo aparato!!!! Te mande un e-mail con algunas sugerencias de gente experimentada..saludos espero te sirva esta ayuda...Gpo. "Cabezones del Pitiquin"
Jue 11 Mar 2010, 8:42 am
Felicidaes compañero y esperamos compartas con la comunidad forista los resultados de tus pruebas
Saludos!!!
Saludos!!!