CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).
+9
Cesar Garcia
JINETE
El Koshe
Pedro Cantú
daniel garcia
egodinezh
Mr. Tat
Constantine
Pachito
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- EdmundoDantesLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
clap clap clap
Dom 21 Mar 2010, 2:22 pm
Ppos yo no se ni como se maneja esto de los puntos ( y para serles sincero, no me interesan, lo digo con el mayor de los respetos) Si al darles un punto fuera a acercarlos mas a el objetivo final de la mayoria de nosotros que es encontrar un tesoro, ya hubiera reaprtido todos mis puntos entre Daniel, juan jose,Tatnai Jackson,Osver,Manolo,Don Tomy,,,ufff,,,y un buen de etceteras de la gente que se les nota la buena vibra y aportan un sin fin de cosas que me han beneficiado.En serio, Gracias.
Manolo, paisano, excelente historia, con una idem moraleja, con tu permiso, yo tambien me la "carrenzeare". Sobre las peleas de aqui, ¿estamos en un foro de hombres,,,(con respeto para las damas presentes) o de lavadero de vecindad? pero bueno,,,gajes del oficio.
No pierdan de vista el objetivo, señores, no se acarreen malas vibras que lo que hagamos en el foro, se vera reflejado en nuestras prospecciones.
Animo raza, y como dijo un compa por aqui: " a lo que te truje Chencha"
No perdamos de vista el objetivo
Mi mano extendida para quien quiera estrecharla:
Edmundo Dantes
Manolo, paisano, excelente historia, con una idem moraleja, con tu permiso, yo tambien me la "carrenzeare". Sobre las peleas de aqui, ¿estamos en un foro de hombres,,,(con respeto para las damas presentes) o de lavadero de vecindad? pero bueno,,,gajes del oficio.
No pierdan de vista el objetivo, señores, no se acarreen malas vibras que lo que hagamos en el foro, se vera reflejado en nuestras prospecciones.
Animo raza, y como dijo un compa por aqui: " a lo que te truje Chencha"
No perdamos de vista el objetivo
Mi mano extendida para quien quiera estrecharla:
Edmundo Dantes
- egodinezhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).
Dom 21 Mar 2010, 4:02 pm
sabes edmundo Dantes? estoy muy de acuerdo contigo, solo que ciento que tambien encuentro un tesoro, cuando alguien me hace ver las cosas sencillas, cuando hago un amigo, el otro dia viendo post viejos, me encontre un enlace sobre resistividad, y te juro senti que me encontre un tesoro, cuando di con este foro ,tambien lo senti, ... bueno este ya es otro tema, pero mas que nada estoy de acuerdo contigo
- myt (Manolo)Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 53
Frase Célebre : Mañana siempre sale el Sol
Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).
Dom 21 Mar 2010, 4:44 pm
Me da mucho gusto que la reflexión les agrado y que bueno si la pueden utilizar posteriormente, para esos es, es de dominio público, y más si esto sirve para ser mejores personas, también gracias por los puntos, aunque la verdad es "X" como dicen mis hijos, pero si agradezco de corazón sus intenciones buenas, que esas son las que verdaderamente cuentan en la vida de cada persona.
Les doy gracias nuevamente a Víctor Hugo, Egodinezh y Edmundo
Les mando un saludo desde Monterrey
Manolo
Les doy gracias nuevamente a Víctor Hugo, Egodinezh y Edmundo
Les mando un saludo desde Monterrey
Manolo
Página 2 de 2. • 1, 2