Joel Villanueva
5 participantes
- Joel H VillanuevaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Joel Villanueva
Miér 09 Abr 2008, 7:46 pm
Soy Joel Villanueva
Tengo mas de dos a/os buscando con quien compartir mi hobby de detectorismo, y finalmente ayer haciendo un poco de investigacion en internet en la zona de la Angostura di con ustedes.
Me gustaria mucho poder participar con ustedes en su proxima excursion o reunion.
Tengo un detector de metales Minelab Explorer XS y vivo en Monterrey
Mi correo electronico es:
jhvillanueva@yahoo.com.mx
Saludos
Joel
Tengo mas de dos a/os buscando con quien compartir mi hobby de detectorismo, y finalmente ayer haciendo un poco de investigacion en internet en la zona de la Angostura di con ustedes.
Me gustaria mucho poder participar con ustedes en su proxima excursion o reunion.
Tengo un detector de metales Minelab Explorer XS y vivo en Monterrey
Mi correo electronico es:
jhvillanueva@yahoo.com.mx
Saludos
Joel
- armando cazares cazaresParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Re: Joel Villanueva
Vie 15 Mayo 2009, 10:01 pm
b.tardes joel yo tambien soy nuevo me podrias decir como funciona tu aparato x ejemplo a ke profundidad detecta si es de los que dicen qe trae pantalla o algo asi ya lo as calado mi correo es corvet_monterrey@yahoo.com gracias
- Joel H VillanuevaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Sáb 03 Oct 2009, 8:40 pm
Hola Armando
Una disculpa, no habia revisado este mensaje. La profundidad tipica de este detector es de 30 a 40 cm dependiendo de las condiciones del suelo y del tamanio del objetivo.
Efectivamente el Explorer XS tiene una pantalla que te puede dar una idea de las caracteristicas del objetivo.
Puedes tambien configurar la manera en que puedes discriminar los objetivos, si te quieres concentrar en cierto objeto o eliminar cierta basura recurrente.
Este aparato tiene una curva de aprendizaje algo complicada, pero vale la pena.
Saludos
Joel
Una disculpa, no habia revisado este mensaje. La profundidad tipica de este detector es de 30 a 40 cm dependiendo de las condiciones del suelo y del tamanio del objetivo.
Efectivamente el Explorer XS tiene una pantalla que te puede dar una idea de las caracteristicas del objetivo.
Puedes tambien configurar la manera en que puedes discriminar los objetivos, si te quieres concentrar en cierto objeto o eliminar cierta basura recurrente.
Este aparato tiene una curva de aprendizaje algo complicada, pero vale la pena.
Saludos
Joel
Sáb 03 Oct 2009, 10:02 pm
BIENVENIDO!!!!
COMPAÑERO JOEL HAS LLEGADO AL MEJOR LUGAR ESÉRAMOS NOS RELATES TUS HISTORIAS, ANECDOTAS, DUDAS, COMENTARIOS, ETC. SALUDOS!!!!
COMPAÑERO JOEL HAS LLEGADO AL MEJOR LUGAR ESÉRAMOS NOS RELATES TUS HISTORIAS, ANECDOTAS, DUDAS, COMENTARIOS, ETC. SALUDOS!!!!
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dom 04 Oct 2009, 12:23 am
Saludos joel y bienvenido al foro estoy a tus ordenes y suerte.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 04 Oct 2009, 12:26 am
welcome joel.