Existe algun grupo en Coahuila
+10
pepecardenas
jesus jose acuña sanchez
Borbon Franco
progan
sekman67
HECTOR ELIZONDO
ing de minas
Felix Davila Ramirez
ruben davila farias
montrose
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- montroseParticipante
- Cantidad de envíos : 8
Frase Célebre : Lo dificil lo hacemos inmediatamente lo imposible nos tomara un poco mas de tiempo
Existe algun grupo en Coahuila
Vie 26 Mar 2010, 12:17 pm
Buenos dias compañeros, la pregunta es si existe algun grupo en Coahuila para prospectar????
Guillermo
Guillermo
- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Re: Existe algun grupo en Coahuila
Vie 26 Mar 2010, 6:05 pm
Hola compañero. En coahuila habemos muchos prospectores pero integrados como grupo no lo existen. Cada quien se hace acompañar por quien mejor le parece o con invitados. Yo estoy en saltillo, si en algo puedo servirle estoy a sus ordenes.
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Vie 26 Mar 2010, 10:57 pm
Monterose : Buenas Noches , por aca en el Norte de Coahuila en Sabinas especificamente somos dos compañeros del foro y otros 3 mas amigos los que nos juntamos y estamos a tus ordenes ....tu compa ..........Felix.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Sáb 27 Mar 2010, 12:05 am
EN NUEVO LAREDO ESTOY SOLO. deseo formar un grupo pero aun no encuentro a otro transtornado como yo. jajajaja.
Y ESTOY PENDIENTE CON EL GRUPO DE SABINAS COAHUILA PARA IR A PROSPECTAR A LAMPAZOS DE NARANJO NUEVO LEON. CON EL GRUPO DEL AMIGO JOSE ALEMAN....... LE COMPRE UN PAR DE VARILLLAS FABULOSAS... se las recomiendo...si desean comprar varillas EL te las puede vender...
ing de MInas...
Y ESTOY PENDIENTE CON EL GRUPO DE SABINAS COAHUILA PARA IR A PROSPECTAR A LAMPAZOS DE NARANJO NUEVO LEON. CON EL GRUPO DEL AMIGO JOSE ALEMAN....... LE COMPRE UN PAR DE VARILLLAS FABULOSAS... se las recomiendo...si desean comprar varillas EL te las puede vender...
ing de MInas...
- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Sáb 27 Mar 2010, 3:27 pm
Y cuanto cuestan esas varillas mi estimado ing.
Sáb 27 Mar 2010, 11:58 pm
Hola Ing. de Minas.
Aqui en Mty. sigo esperando la invitacion pa ir a tu pueblo de Lampazos, minimo a pasar un buen dia respirando aire puro, y con una buena platica de expriencias de salidas.
Saludos
Hector E.
Aqui en Mty. sigo esperando la invitacion pa ir a tu pueblo de Lampazos, minimo a pasar un buen dia respirando aire puro, y con una buena platica de expriencias de salidas.
Saludos
Hector E.
Dom 28 Mar 2010, 9:34 pm
[quote="HECTOR ELIZONDO"]Hola Ing. de Minas.
Saludos
Hector E.[/quote]
HECTOR.
VETE PREPARANDO PRONTO NOS VEREMOS TO TE DIRE LA FECHA AMIGO.
SALUDOS..QUE ESE ENTUSIASMO NO DECAIGA.
SALUDOS CORDIALES.
ing de MInas.
Saludos
Hector E.[/quote]
HECTOR.
VETE PREPARANDO PRONTO NOS VEREMOS TO TE DIRE LA FECHA AMIGO.
SALUDOS..QUE ESE ENTUSIASMO NO DECAIGA.
SALUDOS CORDIALES.
ing de MInas.
- montroseParticipante
Frase Célebre : Lo dificil lo hacemos inmediatamente lo imposible nos tomara un poco mas de tiempo
Lun 29 Mar 2010, 6:41 pm
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, PUES SERIA MUY INTERESANTE FORMAR UN GRUPO O CUANDO MENOS ESTAR EN CONTACTO PARA PROSPECTAR, YA QUE GENERALMENTE ME VOY SOLO, SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTOY A SUS ORDENES, MI CORREO ES gpinera@hotmail.com
Saludos
GUILLERMO
Saludos
GUILLERMO
Lun 29 Mar 2010, 10:25 pm
[quote="montrose"]PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, PUES SERIA MUY INTERESANTE FORMAR UN GRUPO O CUANDO MENOS ESTAR EN CONTACTO PARA PROSPECTAR, YA QUE GENERALMENTE ME VOY SOLO, SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTOY A SUS ORDENES, MI CORREO ES [url=mailto://gpinera@hotmail.com]gpinera@hotmail.com[/url]
Saludos
GUILLERMO[/quote]
GUILLERMO.
SALUDANDOTE.. POR ESTE MEDIO DE QUE PARTE DE COAHUILA ERES.-??
como te ha ido en este hobbi de buscadores de tesoros.-??
platicanos tus experiencias..
A TUS ORDENES.-
ing de minas.
penitente@hotmail.com
Saludos
GUILLERMO[/quote]
GUILLERMO.
SALUDANDOTE.. POR ESTE MEDIO DE QUE PARTE DE COAHUILA ERES.-??
como te ha ido en este hobbi de buscadores de tesoros.-??
platicanos tus experiencias..
A TUS ORDENES.-
ing de minas.
penitente@hotmail.com
- montroseParticipante
Mar 30 Mar 2010, 9:38 am
Buenos dias Ing. de Minas, pues para tener algunos tres meses con mi detector me ha ido muy bien, ya tengo algunas monedas 2 de 5 centavos de plata(una de 1888 y otra de 190? no me acuerdo de la fecha exacta, algunos centavos de 1890 hasta 1904, dos monedas de 1/8 de real del estado de Durango, muchos casquillos, botones, etc) despues subo las fotos para que las vean.
Todas estos hallazgos los he hecho en Nazas, Dgo, ya que parte de mi familia es de por aquellos rumbos y tengo la facilidad de conocer gente que me ha dado permiso para prospectar en casas, cascos de haciendas abandonadas, labores, etc.
Tambien tengo dos puntos pendientes de prospectar que me marco Don Tomas pero por falta de tiempo no he podido ir.
Esto es por lo pronto lo que he hecho, en estos dias pienso irme todo el fin de semana a prospectar y esperemos que la suerte me acompañe
Un saludo a todos
Todas estos hallazgos los he hecho en Nazas, Dgo, ya que parte de mi familia es de por aquellos rumbos y tengo la facilidad de conocer gente que me ha dado permiso para prospectar en casas, cascos de haciendas abandonadas, labores, etc.
Tambien tengo dos puntos pendientes de prospectar que me marco Don Tomas pero por falta de tiempo no he podido ir.
Esto es por lo pronto lo que he hecho, en estos dias pienso irme todo el fin de semana a prospectar y esperemos que la suerte me acompañe
Un saludo a todos
- montroseParticipante
Mar 30 Mar 2010, 9:40 am
Se me olvidaba soy de torreon coahuila, capital del mundo y sucursal del cielo(jajajajajjaj)
Saludos
Saludos
- sekman67Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Frase Célebre : Hay que buscar, con fe y fuerza
Miér 31 Mar 2010, 3:29 pm
existe grupos en durango de buscadores?, ya que dicen que alli han sacado varios tesoros en los barrios, antiguos casas viejas y algunos pueblos
saludos sekman67
saludos sekman67
- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Sáb 31 Jul 2010, 1:38 pm
Buscando (sin el detector) encontre este tema, paraa el sr Ruben Davila Farias, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para poder organizar algo cerca de Saltillo, Coahuila mi cel es 844 198 54 73, va la invitacion para todos lo amigos de aqui de Saltillo mi correo es oscar_69pm@hotmail.com
Saludos a todos
Saludos a todos
- Borbon FrancoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 419
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Mar 05 Oct 2010, 9:52 pm
muchos saludos compañeros desde la ciudad de torreon coahuila si existen grupos organizados para la busqueda y prospecci o`n de tesoros , lo que acontece es que no se les a dado publicidad de los mas mobrados es el grupo oriòn al cual pertenezco y del que ya han fallecido la mayoria de sus miembros, como el maestro victor bechelani, julian mireles etec., tesoreros ya con mucha experiencia actulmente el grupo se encuentra conformada por gente joven el suscrito es el de mas edad, incluso viajamos a distintas partes del pais y en zacatecas en una radiodifusora nos estuvimos anunciando para busquedas sin cobrar solo dividendos de lo que saliera., saludos su amigo borbon
- jesus jose acuña sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 204
Lun 15 Ago 2011, 4:09 pm
HOLA AMIGO BORBON TENGO UN PAR DE APARATOS DE EXELENTE CALIDAD UN GEOFISICO Y UN TM-93 ME GUSTARIA SALUDARLO Y FORMAR PARTE DE SU GRUPO, SOY DE TORREON. MI TEL 2900724 MAIL jesusjose62@hotmail.com
- Borbon FrancoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 419
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Lun 15 Ago 2011, 10:33 pm
HOLA COMPAÑERO JESUS JOSE ACUÑA TE HABLE POR TELEFONO AL NEXTEL QUE ME INDICAS PERO NO TE ENCONTRE ESPERO DESPUES SALUDARNOS PERSONALMENTE TU AMIGO BORBON
- pepecardenasVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 112
Lun 05 Sep 2011, 1:11 pm
Saludos desde Monclova Coahuila, soy nuevo en esto. Acabo de adquirir un Garret 350 y pues quiero tener un nuevo hobby, los otros son caceria, pesca y campear (buscar puntas de flecha, antiguedades, monedas y todo lo que diga mi vieja que nadamas estorba en la casa jajajaja).
Hay alguien por Monclova???
Se de varias haciendas en Cuatro Cienegas que dicen que tienen mucho oro.....
- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Lun 05 Sep 2011, 1:34 pm
pepecardenas escribió:Saludos desde Monclova Coahuila, soy nuevo en esto. Acabo de adquirir un Garret 350 y pues quiero tener un nuevo hobby, los otros son caceria, pesca y campear (buscar puntas de flecha, antiguedades, monedas y todo lo que diga mi vieja que nadamas estorba en la casa jajajaja).
Bienvenido pepecardenas a este foro en el cual la mayoria comparte la misma enfermedad que tu acabas de adquirir (algunos en fase terminal) ,soy de Ocampo,actualmente radico en Saltillo,pero si voy por ese rumbo seguido,si tienes algun buen punto en la mira y que cuentes con permiso avisame somos un grupo que normalmente salimos aqui ,pero que estamos apuntados si sale algo bueno
Saludos
Lun 05 Sep 2011, 6:29 pm
Claro que si dejame checar los permisos de dos o tres puntos y nos damos una vuelta..........
Lun 05 Sep 2011, 9:17 pm
[quote="pepecardenas"]Saludos desde Monclova Coahuila, soy nuevo en esto. Acabo de adquirir un Garret 350 y pues quiero tener un nuevo hobby, los otros son caceria, pesca y campear (buscar puntas de flecha, antiguedades, monedas y todo lo que diga mi vieja que nadamas estorba en la casa jajajaja).
Se de varias haciendas en Cuatro Cienegas que dicen que tienen mucho oro.....[/quote].
Tengo familiares en cuatrocinegas y en monclova la bella. buen inicio para ir a prospectar.
PEPE CARDENAS.
BIENVENIDO A ESTE FABULOSO FORO.
REALMENTE ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE POR ESTE MEDIO.
ESTAMOS EN EL MISMO HOBBI.A TUS ORDENES EN LAMPAZOS DE NARANJO NUEVO LEON.
ESTUDIE EN NUEVA ROSITA COAHUILA ING DE MINAS. de jovencito fui mochilero,.pero tengo el mal de piedra. mi esposa me dice que estoy algo transtornado.. jajajajaja.
[email=domenzain@hotmail.com]domenzain@hotmail.com[/email]
ing de MInas.
Se de varias haciendas en Cuatro Cienegas que dicen que tienen mucho oro.....[/quote].
Tengo familiares en cuatrocinegas y en monclova la bella. buen inicio para ir a prospectar.
PEPE CARDENAS.
BIENVENIDO A ESTE FABULOSO FORO.
REALMENTE ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE POR ESTE MEDIO.
ESTAMOS EN EL MISMO HOBBI.A TUS ORDENES EN LAMPAZOS DE NARANJO NUEVO LEON.
ESTUDIE EN NUEVA ROSITA COAHUILA ING DE MINAS. de jovencito fui mochilero,.pero tengo el mal de piedra. mi esposa me dice que estoy algo transtornado.. jajajajaja.
ing de MInas.
Mar 06 Sep 2011, 7:27 am
De Lampazos?? he estado varias veces a los alrededores, lugar muy interesante, me he encontrado varios casquillos percutivos 30WFC otros varios de fuego anular, botones, chuzos, cucharas y otras curiosidades por ahí, todo esto sin ningún tipo de aparato nomas con el ojo. Todo esto por el camino real que va de candela a Lampazos. El que va a una orilla del Río.
Saludos!!
Saludos!!
- fredyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 411
Mar 06 Sep 2011, 9:42 am
Ing de minas como estas
estoy viviendo en Saltillo pero no tengo ningun problema si programan las salidas en fin de semana y si me invitan unirme cuando vayan a
cuatro cienegas o a Monclova
Saludos
estoy viviendo en Saltillo pero no tengo ningun problema si programan las salidas en fin de semana y si me invitan unirme cuando vayan a
cuatro cienegas o a Monclova
Saludos
Mar 06 Sep 2011, 9:00 pm
[quote="pepecardenas"]De Lampazos?? he estado varias veces a los alrededores, lugar muy interesante, me he encontrado varios casquillos percutivos 30WFC otros varios de fuego anular, botones, chuzos, cucharas y otras curiosidades por ahí, todo esto sin ningún tipo de aparato nomas con el ojo. Todo esto por el camino real que va de candela a Lampazos. El que va a una orilla del Río.
PEPE CARDENAS.
CONOCES MAS TU que yo. ESA REGION DE COAHUILA CANDELA LAMPAZOS LA MESA NUNCA HE IDO..ESE CAMINO REAL QUE COMENTAS SIEMPRE HE QUERIDO RECORRERLO. ES PURA TERRACERIA. QUE VERGUENZA ESTAR TAN CERCA DE LAMPAZOS Y NO CONOCERLO. CAMINO LLENO DE SORPRESAS SIN DETECTOR ENCONTRASTE CANTIDAD DE COSAS IMAGINATE CON UN BUEN DETECTOR..
TU ME LO VAS A MOSTRAR,,. hay que organizar algo. en noviembre,,haber cuantos se apuntan..
escribeme. saludos.
ing de minas..
PEPE CARDENAS.
CONOCES MAS TU que yo. ESA REGION DE COAHUILA CANDELA LAMPAZOS LA MESA NUNCA HE IDO..ESE CAMINO REAL QUE COMENTAS SIEMPRE HE QUERIDO RECORRERLO. ES PURA TERRACERIA. QUE VERGUENZA ESTAR TAN CERCA DE LAMPAZOS Y NO CONOCERLO. CAMINO LLENO DE SORPRESAS SIN DETECTOR ENCONTRASTE CANTIDAD DE COSAS IMAGINATE CON UN BUEN DETECTOR..
TU ME LO VAS A MOSTRAR,,. hay que organizar algo. en noviembre,,haber cuantos se apuntan..
escribeme. saludos.
ing de minas..
Mar 06 Sep 2011, 9:03 pm
[quote="fredy"]Ing de minas como estas
cuatro cienegas o a Monclov
FREDY,
CLARO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y VAMOS..
ES UNA REGION MUY ABUNDANTE DE SORPRESAS. INEXPLORADA, SOLO UNA PARTE ME IMAGINO.
saludos.
te envio mi correo.
ing de MInas.
cuatro cienegas o a Monclov
FREDY,
CLARO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y VAMOS..
ES UNA REGION MUY ABUNDANTE DE SORPRESAS. INEXPLORADA, SOLO UNA PARTE ME IMAGINO.
saludos.
te envio mi correo.
ing de MInas.
- jesus jose acuña sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 204
para amigo borbon
Sáb 15 Oct 2011, 1:06 pm
Borbon Franco escribió:HOLA COMPAÑERO JESUS JOSE ACUÑA TE HABLE POR TELEFONO AL NEXTEL QUE ME INDICAS PERO NO TE ENCONTRE ESPERO DESPUES SALUDARNOS PERSONALMENTE TU AMIGO BORBON
HOLA AMIGO BORBON UN GUSTO SALUDARTE, EL TEL 290 07 24 NO ES NEXTEL ES EL TEL DE MI OFICINA
PERO MI CEL ES 8711548054
SALUDOS CORDIALES D.T.B.
Página 1 de 2. • 1, 2