- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
¡UN ROBOT EN LA PLAYA!
Mar 06 Abr 2010, 2:02 pm
Ayer estuve detectando en la playa de Icacos en Acapulco,encontré un anillito de plata y 100 pesos en monedas útiles,nada importante.Note que un niñito me veía facinado,como de cuatro años.El papá del niñito se me acerco para decirme que era el nvo heroe del niñito porque creía que yo era un robot,será por las rodilleras mecánicas que empleo,me causó mucha gracia
Rafael
Rafael
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: ¡UN ROBOT EN LA PLAYA!
Mar 06 Abr 2010, 6:02 pm
Mil gracias compañero Rafael por compartir tus anécotas, este comentario si causa mucha gracia!!!
Saludos
Saludos
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Mar 06 Abr 2010, 6:05 pm
No pues ya no mas falta la mascara del robot jeje,,,saludos rafa y que a todo dar salio ese dia en esa playa,,,,nosotros queremos visitar unas a ver que tal tiraron los paseantes entre monedas y joyeria,,,,,ya les platicaremos..
accion.
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Mar 06 Abr 2010, 6:54 pm
rafael villalobos galan escribió:Ayer estuve detectando en la playa de Icacos en Acapulco,encontré un anillito de plata y 100 pesos en monedas útiles,nada importante.Note que un niñito me veía facinado,como de cuatro años.El papá del niñito se me acerco para decirme que era el nvo heroe del niñito porque creía que yo era un robot,será por las rodilleras mecánicas que empleo,me causó mucha gracia
Rafael
Jejeje...Rafael me hiciste pensar...y ya te imagino....caminando como un robot con tu detector sin cambiar el ritmo, jajaja...dejaste impresionado al niño, sin ofender...cuidate.
Saludos
Constantine