BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE
+11
MOLTOFENIX
djbjarg
latinus
Pizarro300
CHELO STONE
gonzalo hernandez
PDC210
ing de minas
entrajavier
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
maciel
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Re: BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE
Jue 26 Ago 2010, 1:53 pm
djbjarg escribió:si tenes razón MOLTOFENIX !!! por eso estamos esperando a que nos llegue un jeohunter que compramos hace poco , para nuestra forma de verlo es unos de los aparatos de mejor tecnologia y a su ves uno de los mas baratos con respecto a los de su competencia !!!!!
con respecto al supuesto gas que produjo esa llama tan grande , mas que seguro que si tenemos una buena señal con el detector y al comenzar el escavado , tendremos que utilizar una mascara de gas , para evitarnos toda mala desgracia !!!!! ....
hoy mi hermano se comunico con los de la ADUANA ARGENTINA , y nos hallamos con un problema grande , porque nos quieren cobrar el 60 % de lo que sale el aparato , para poder librarlo y que siga su rumbo a destino !!!! una bronca , porque es un robo para nuestra forma , si alguien sabe de este tema seria bueno que me asesoren en esto .
Desde ya muchas gracias a todos los que sigan este tema , y no me he fijado bien , pero no se si esta pagina tiene como tema TRAMITES DE ADUANA ( relación con su compra de un detector de forma internacional )
Tendrías que investigar que tipo de arancel te cobran, a veces clasifican mal el aparato y lo ponen por ejemplo: equipo médico de alta tecnología, con un arancel alto, cuando en realidad es equipo de uso veterinario con menos impuestos, he visto que a veces si eres una empresa puedes importar equipos con bajo impuesto si lo catalogas de uso interno, no para revender, o que lo importas como un "demo" para después importar otros equipos para revender,
ya me confundí yo solo, 60% de arancel compensatorio me parece muy elevado para un equipo que no le va a hacer gran daño a la industria argentina, no es acero o leche en polvo o algúna materia prima que arruine a los productores argentinos; aparte México y Argentina deben tener algún acuerdo de libre comercio que abarate costos y acelere trámites. El exportador también tiene mucho que ver cómo clasifica la mercancía.
Después de confundirte más, espero que alguien que si sepa nos explique
saludos.
.
- djbjargLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 54
Jue 26 Ago 2010, 2:07 pm
el drama es que lo compramos directo de fabrica ( estambnul ) , el producto proviene de ahí con una factura de 750 dolares !!!! así que esperamos que sea el porcentaje con respecto a ese importe , porque si es al del valor que nos han cobrado en Sudamérica , estamos en el horno !!!!
muchas gracias Pedro Cantú , por tu aporte , no me confundiste , al contrario , aprendí algo nuevo , que a eso hay que valorarlo mucho !!!! GRACIAS
muchas gracias Pedro Cantú , por tu aporte , no me confundiste , al contrario , aprendí algo nuevo , que a eso hay que valorarlo mucho !!!! GRACIAS
- tesmichLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
Miér 31 Oct 2012, 7:33 pm
COMPAÑEROS LES HIBA A PREGUNTAR ACERCA DE ESTE TEMA PERO LO BUENO QUE ESTA EN ARCHIVO Y PUDE CONSULTAR,
YA QUE HOY ME INVITARON A MARCAR EN DONDE VIERON Q SALIO UNA BOLA DE LUMBRE ROJISA DE UN ARBOL Y SE CLAVABA EN OTRO COMO A 80 METROS YO TAMBIEN TENIA O ME HABIAN DICHO ESA HISTORIA Q ERAN TESOROS QUE SE VISITABAN PERO MARQUE EN TODO ESO Y NADA MARQUE CON UN JEOHUNTER Y CREO Q MARCA BIEN Y NO ENCONTRE NADA POR AHI, OSEA QUE TAMBIEN CREO QUE SEA UN TIPO DE EFECTO DE GAS QUE SALE DE LA TIERRA O ALGO ASI, SOLO ME QUEDO UNA DUDA YA QUE COMO A 400 METROS HACIA EL CERRO AHI SI VIERON UNA FLAMA QUE SUBIA Y BAJABA EN CUESTION DE SEGUNDOS PERO CREO Q ERA DE COLOR AMARILLA ASI Q ME PUSIERON A PENSAR SI ES GAS DEL CERRO O DE ALGUN QUESO, DE TODAS MANERAS MAÑANA VOY A IR A INVESTIGAR AVER SI HUBIERA SUERTE PAL HOMBRE HONRADO,
A COMENTARIO FINAL ESTE TEMA SALIO CREO ASE 2 AÑOS PERO DE TODAS FORMAS ME SIRVIO MUCHO A NO ESPERAR PARA SABER Q OPINABAN AL RESPECTO GRACIAS FORO.
YA QUE HOY ME INVITARON A MARCAR EN DONDE VIERON Q SALIO UNA BOLA DE LUMBRE ROJISA DE UN ARBOL Y SE CLAVABA EN OTRO COMO A 80 METROS YO TAMBIEN TENIA O ME HABIAN DICHO ESA HISTORIA Q ERAN TESOROS QUE SE VISITABAN PERO MARQUE EN TODO ESO Y NADA MARQUE CON UN JEOHUNTER Y CREO Q MARCA BIEN Y NO ENCONTRE NADA POR AHI, OSEA QUE TAMBIEN CREO QUE SEA UN TIPO DE EFECTO DE GAS QUE SALE DE LA TIERRA O ALGO ASI, SOLO ME QUEDO UNA DUDA YA QUE COMO A 400 METROS HACIA EL CERRO AHI SI VIERON UNA FLAMA QUE SUBIA Y BAJABA EN CUESTION DE SEGUNDOS PERO CREO Q ERA DE COLOR AMARILLA ASI Q ME PUSIERON A PENSAR SI ES GAS DEL CERRO O DE ALGUN QUESO, DE TODAS MANERAS MAÑANA VOY A IR A INVESTIGAR AVER SI HUBIERA SUERTE PAL HOMBRE HONRADO,
A COMENTARIO FINAL ESTE TEMA SALIO CREO ASE 2 AÑOS PERO DE TODAS FORMAS ME SIRVIO MUCHO A NO ESPERAR PARA SABER Q OPINABAN AL RESPECTO GRACIAS FORO.
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Jue 01 Nov 2012, 12:00 pm
Amigo tesmich:
Aunque el tema es anterior vale la pena comentar lo siguiente:
No hay que confundir el fuego fatuo que son gases (diferentes colores y tonos así como diferente altura, y son fijos no caminan son vistos en la misma zona y se ven frecuentemente de preferencia cuando hay 60% o más de humedad relativa) y son buen indicio que hay metales en la zona, vale la pena checar con los aparatos.
De un "ORB", que solo en casos excepcionales los puedes ver con los ojos y la mayoría de las veces solo sale en las fotos (también diferentes colores y son espíritus), estos aparecen, cerca de los cementerios, viejas haciendas, ruinas arqueológicas, entierros y tesoros(ojo no todos los orb son buenos hay de los malos, mejor no meterse en líos con otros planos astrales).
O de un “Ovni”, esférico como pelota(diversos tamaños), que se ilumina desde adentro hacia afuera a veces tenue o otras veces como bola de fuego( a veces azules-violetas o rojos-amarillos-verdes) , se desplazan a veces rápido, a veces lento y a veces a velocidad increíble.
Y las otras, “bolas de fuego”, rojos intensos, amarillos y verdes, que son “gente con otras habilidades”{llámense brujas o hechiceros y si están bien vivos-se pueden transformar incluso en animales para espantar a los curiosos(animagos) cuidan sus entierros o tesoros, no le busques ni te metas en líos con ellos}.
Aunque el tema es anterior vale la pena comentar lo siguiente:
No hay que confundir el fuego fatuo que son gases (diferentes colores y tonos así como diferente altura, y son fijos no caminan son vistos en la misma zona y se ven frecuentemente de preferencia cuando hay 60% o más de humedad relativa) y son buen indicio que hay metales en la zona, vale la pena checar con los aparatos.
De un "ORB", que solo en casos excepcionales los puedes ver con los ojos y la mayoría de las veces solo sale en las fotos (también diferentes colores y son espíritus), estos aparecen, cerca de los cementerios, viejas haciendas, ruinas arqueológicas, entierros y tesoros(ojo no todos los orb son buenos hay de los malos, mejor no meterse en líos con otros planos astrales).
O de un “Ovni”, esférico como pelota(diversos tamaños), que se ilumina desde adentro hacia afuera a veces tenue o otras veces como bola de fuego( a veces azules-violetas o rojos-amarillos-verdes) , se desplazan a veces rápido, a veces lento y a veces a velocidad increíble.
Y las otras, “bolas de fuego”, rojos intensos, amarillos y verdes, que son “gente con otras habilidades”{llámense brujas o hechiceros y si están bien vivos-se pueden transformar incluso en animales para espantar a los curiosos(animagos) cuidan sus entierros o tesoros, no le busques ni te metas en líos con ellos}.
- bernardo rodeloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Jue 21 Mar 2013, 8:38 am
estimados compañeros del foro* hace muchos años me toco ver una pequeña bola luminosa mas menos 50' o 60`cms de circunferencia salia de una esquina de la recamara se elevaba hasta casi tocar el techo cambiando de color del ambar o amarillo al azul al verde y al final casi rojo volvia al nivel del piso y de nuevo se elevaba si alguien del foro tiene idea a que se deba esto le agradeceria que me lo explique por su atencion gracias
Página 2 de 2. • 1, 2