Frustado, cansado y enojado
+4
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Mr. Tat
radiestesia
entrajavier
8 participantes
- entrajavierExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 217
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Frustado, cansado y enojado
Dom 11 Abr 2010, 8:15 pm
Camaradas que tengo que desahogarme ando cansado, encabronado y fustrado.
Cuando inicie mis prospecciones a mi manera en solitario de una manera u otra tenia resultados
al menos una piedra, un cristal, fotografias interesantes, sitios arqueologicos no registrados.
Pero de un rato para aca al andar en grupo me he dado cuenta que son los mas que la codicia el egoismo, la ventaja es lo que los define.
Agreguenle a eso de que no possen una metologia adecuada, de que quieren que las monedas les boten hacia arriba al andar caminando, que no valoran los riesgos de las cuevas, o no desean hacer prospecciones de manera adecuada que solo se agarran caminando sin observar y que no hgan uso correcto de los aparatos que posseen.
Uff, como es posible de que no se tomen un momento para descifrar correctamente los simbolos y mejor le parten el queso alas piedras esperando hallar enmedio el oro o escarbando alrededor haciendo que las piedras caigan o dinamite a metros, como es posible eso. Estoy molesto porque no llevan un registro sistematico de sus expediciones retroalimentandose con la experiencia de compañeros. No, se les olvida todo y no llegan a ninguna parte.
Nunca me habia sentido mas frustrado, donde sea cultivan la yerba mala, casi a orilla de la carretera ni siquiera en plan de paseo dominical te pueden acercar a unos sitios espectaculares para las terapias alternativas de sanacion por estar en una cascada, de mirar las bellas barrancas, de oler a placer una planta que asemeja a la menta al rozarla o tocar el rocio de los amaneceres.
Empeze en esto, si es cierto por interes economico pero luego fui comprendiendo, amando esta tierra, tratando de pensar como aquellos que en carretas y caballos caminaron por esos caminos reales de los que quedan muy pocos tramos. Admirandome por las condiciones en las que vivieron. No hay mayor emocion que pensar estar enfrente en una cueva, hay tal misticismo en ellas. O que al escarbar te encuentres con los recuerdos que alguien hace mucho enterro. O de mirar las huertas y plantaciones y reconociendo el arduo trabajo que hacen en ellas.
Que estoy cansado, enojado y fustrado.
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Re: Frustado, cansado y enojado
Dom 11 Abr 2010, 10:44 pm
HAYTA,HAYTA,HAYTA,DIJO EL BORRACHITOESO NOS DIFERENSEA DE LOS DEMAS LOS QUE AMAMOS LA HISTORIA ESTE HOBBY Y A NUESTRO MEXICO TE LA PASO AL COSTO TENGO UN COMPAÑERO QUE NADA MAS SACAMOS UN CLAVO VIEJO Y LUEGO LUEGO ESTE ES MIO Y DIJE ESTO ES CON LO POCO AHORA CON LO MUCHO PERO ME KAE QUE MEJOR SOLO SALUDOS
Dom 11 Abr 2010, 11:35 pm
Que tal compañeros en este hobby debemos saber con quien andamos y que estén igual de locos que uno, nunca confiarse hasta de un familiar son varios los casos que los mismos familiares han traicionado a los buscadores lo recomendable para entrar o recibir a un grupo o integrante debemos platicar sobre sus métodos de: investigación, rastreo, repartición y entre otros puntos. Luego luego nos damos sí están igual de locos que uno, sí no nos damos cuenta lo invitamos a una prospección para darle una calada y conocer sus ideas sobre un hallazgo, este hobby es el mejor de todos cada vez que salimos nos encontramos cada sorpresa y debemos estar preparados. Saludos
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Lun 12 Abr 2010, 7:23 am
LO QUE DEVERIAS HACER ES HANDAR SOLO MEJOR Y TE IRA MEJOR SALUDOS DESDE GUAYMAS SON.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 12 Abr 2010, 10:10 am
Entiendo perfectamente tu mensaje,desafortunadamente solo saliendo es cuando conoces con quien andas, lo mas saludable y sano es el distanciamiento,,,como dicen quizas es mejor andar solo,,pero no en cualquier parte,,,lo mejor es tener un grupo de confianza,o almenos un amigo que sea parecido a nosotros en cuanto a la honorabilidad y confianza,,,eso es lo mejor,,animo,,animo,,,esto es parte de nuestro rollo,,,a seguirle...saludos
accion.
- entrajavierExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 217
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Lun 12 Abr 2010, 1:30 pm
Gracias romel, me nacio la curiosidad que son las moronas, perdona mi ignorancia.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 12 Abr 2010, 3:04 pm
Hola entrajavier,,,un ilustre y experimentado buscador de tesoros miembro de este foro y el anterioir y ya finado,Don luis Harrison,,bautizo a los tesoros como quesos,,,la mayoria siempre andamos tras la busqueda de los quesos y pues las moronas de los quesos son las monedas sueltas y la joyeria que encuentra uno por los lugares en que andamos,,,y por ende digo que es mas facil encontrarse esas moronas,,que el queso,,,,ya llegara ese dia que encontremos ese tan ansiado queso,,,,saludos ahhh y aprovechando que barbaro fui hace tres semanas a chacala y esta hermoso el lugar,,,pude sacarle a la arena un anillo de oro y me la pase de lujo,,,,saludos,,,,muy bello nayarit
accion.
- WayngroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Lun 12 Abr 2010, 4:45 pm
En esta afición como dices uno aprende amar a la tierra, la historia, la naturaleza, pues hay que empezar a ser observadores en todo, imaginar, tratar de ponerse en los zapatos o en la mente de aquellas personas del pasado, cuestionarse por que esto y porque lo otro.
Siempre hay que ver con quien andamos, en esto también tenemos que ser observadores, como piensa, cual es la meta de estar con el grupo, que lo motiva. etc...
Por eso tenemos amigos, pues comparten nuestros gustos y nosotros nos sentimos a gusto con ellos, comparten mucha veces nuestra misma forma de pensar.
Como dice Don Tomas, " Aguas con la pala" por el palazo que te vayan a dar por si no sabes con quien andas, eso me imagino yo que quiere decir.
Saludos
Wayngro
Siempre hay que ver con quien andamos, en esto también tenemos que ser observadores, como piensa, cual es la meta de estar con el grupo, que lo motiva. etc...
Por eso tenemos amigos, pues comparten nuestros gustos y nosotros nos sentimos a gusto con ellos, comparten mucha veces nuestra misma forma de pensar.
Como dice Don Tomas, " Aguas con la pala" por el palazo que te vayan a dar por si no sabes con quien andas, eso me imagino yo que quiere decir.
Saludos
Wayngro
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Lun 12 Abr 2010, 5:44 pm
Ya tenía todo el chorizo escrito y se me borró . Va de nuevo
Cuando empezaba en esto traía por compañero a una persona que conocí en la primaria y después de años me lo volví a encontrar.
Solo yo traía detector y el me ayudaba a cavar. Al final de las búsquedas nos repartíamos lo encontrado, lo cual era poco ya que andábamos en aprendizaje pero si salían cuartillas y otras curiosidades. En una ocasión lo ví levantar una moneda que estaba al raz del suelo bajo un árbolito, me buscó con la mirada y yo fingí no ver y pa´pronto se la embolsó , yo no dije nada. Después platicando de nuestras búsquedas se le fueron las patas y me dijo - ¿te acuerdas de las pinzas con las que fabricaban los tiros de mosquete que encontramos? - ¿cuáles? yo nunca las ví- para cuando se dio cuenta ya había soltado la sopa se quedó callado . Fue cuando me quedé pensando me está bailando , lo bueno es que solito se fue alejando ya que le gusta más la pesca, me iba con él en ocasiones y yo echaba comida en iguales partes para los dos, pero entre broma y broma se comía lo mío también .
Lo que si le agradezco es que gracias a él empecé a salir solo a las búsquedas, pués como yo al principio no salia tenía el equipo casi de oquis, pero como él era mas vago y aventurero pués aprendí un poco a no tener tanto miedo de andar de acá para allá.
Cosas de la vida.
saludos
Cuando empezaba en esto traía por compañero a una persona que conocí en la primaria y después de años me lo volví a encontrar.
Solo yo traía detector y el me ayudaba a cavar. Al final de las búsquedas nos repartíamos lo encontrado, lo cual era poco ya que andábamos en aprendizaje pero si salían cuartillas y otras curiosidades. En una ocasión lo ví levantar una moneda que estaba al raz del suelo bajo un árbolito, me buscó con la mirada y yo fingí no ver y pa´pronto se la embolsó , yo no dije nada. Después platicando de nuestras búsquedas se le fueron las patas y me dijo - ¿te acuerdas de las pinzas con las que fabricaban los tiros de mosquete que encontramos? - ¿cuáles? yo nunca las ví- para cuando se dio cuenta ya había soltado la sopa se quedó callado . Fue cuando me quedé pensando me está bailando , lo bueno es que solito se fue alejando ya que le gusta más la pesca, me iba con él en ocasiones y yo echaba comida en iguales partes para los dos, pero entre broma y broma se comía lo mío también .
Lo que si le agradezco es que gracias a él empecé a salir solo a las búsquedas, pués como yo al principio no salia tenía el equipo casi de oquis, pero como él era mas vago y aventurero pués aprendí un poco a no tener tanto miedo de andar de acá para allá.
Cosas de la vida.
saludos
- NANDOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Lun 12 Abr 2010, 7:27 pm
HA CARAY, QUE ASUNTO TAN COMPLICADO, ESO QUE TE PASA SE DA EN TODOS LADOS, NO HAY DE OTRA TIENES QUE APRENDER A CONOCER ALAS PERSONAS CON QUIEN TRABAJAS, Y ESO ES ANDAR CON ELLOS, VE COMO SON, COMO SE COMPORTAN, QUE ALCANZES TIENEN, EN FIN, ESO LLEVA TIEMPO, Y TIENES QUE HACER UNA LIMPIA, A LOS QUE CONSIDERES MAL ELEMENTO, PUES COMPERMISO, Y ALOS QUE CONSIDERES BUENOS, CON ESOS HAY QUE TRABAJAR, PERO TAMPOCO ESPERES MUCHO, RECUERDA QUE TODOS PENSAMOS DISTINTO, Y LO QUE TU CONSIDERAS IMPORTANTE, A MUCHOS LES IMPORTA POCO, COINCIDO CONTIGO QUE LA NATURALEZA, LOS VESTIGIOS, SON POR DEMAS INTERRESANTES, Y HAY VECES QUE EN UNA PROSPECCION NO SALE NADA, PERO EL ADMIRAR LOS PAISAJES, ESE POZO DE PIEDRA ABANDONADO, ESAS RUINAS, ETC, PAGA EL VIAJE Y REGRESAS SATISFECHO DE CUANDO AL MENOS CONOCISTE ALGO DISTINTO, HAY PERSONAS QUE ESO PARA ELLOS NO TIENE IMPORTANCIA, ENTONCES, NO COMPARTEN LOS MISMOS GUSTOS, POR LO TANTO DIFICILMENTE VAN A DISFRUTAR Y COMPARTIR UN HOBBIE COMO ESTE.
QUE NO MERME EL ANIMO Y A SEGIR DANDOLE, ALO MEJOR CON UN SOLO COMPAÑERO, Y EN ULTIMA INSTANCIA, MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
UN SALUDO
COMPAÑERO HECTOR: , YA NO ME VUELVO A TOMAR TUS REFRESCOS, NI A COMERME TUS BURRITOS DE MACHACA, NI A TOMARME TU AGUA HELADA, NI TUS GALLETAS, NI TUS GATORADES, ETC, ETC (SIEMPRE Y CUANDO NO TE DESCUIDES, )
CON RAZON YA NO ME INVITAN A NINGUN LADO
JAJAJAJAJA
UN SALUDO
QUE NO MERME EL ANIMO Y A SEGIR DANDOLE, ALO MEJOR CON UN SOLO COMPAÑERO, Y EN ULTIMA INSTANCIA, MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
UN SALUDO
COMPAÑERO HECTOR: , YA NO ME VUELVO A TOMAR TUS REFRESCOS, NI A COMERME TUS BURRITOS DE MACHACA, NI A TOMARME TU AGUA HELADA, NI TUS GALLETAS, NI TUS GATORADES, ETC, ETC (SIEMPRE Y CUANDO NO TE DESCUIDES, )
CON RAZON YA NO ME INVITAN A NINGUN LADO
JAJAJAJAJA
UN SALUDO