Juan Luis Vega Luna
4 participantes
Juan Luis Vega Luna
Lun 21 Abr 2008, 3:33 pm
Que tal Buscadores de tesoros.
Me presento ante ustedes vivo en Juarez, NL, siempre me ha gustado andar explorando me gusta mucho el monte los rios, pescar y jeepear...
aqui andamos aprendiendo de la raza que sabe este aficionado deporte.
Saludos.
Me presento ante ustedes vivo en Juarez, NL, siempre me ha gustado andar explorando me gusta mucho el monte los rios, pescar y jeepear...
aqui andamos aprendiendo de la raza que sabe este aficionado deporte.
Saludos.
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
BIENVENIDO
Lun 21 Abr 2008, 9:07 pm
BIEN VENIDO AL FORO, SIEMPRE ES UN GUSTO SUMAR UNO MAS ENTRE NOSOTROS, SI EN ALGUNA OCASION SIETES CURIOSIDAD DE VENIR AL VALLE DEL PILON, CON GUSTO TE ATENDEREMOS LOS QUE POR ACA VIVIMOS, MIGUEL GARCIA, PILOTO Y UN SERVIDOR, LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO YA LO SABEN PUES ES EL MISMO OFRECIMIENTO PARA LOS DEMAS, SALUDOS.
Gracias
Mar 22 Abr 2008, 2:54 pm
Muchas gracias hasta se siente uno como en casa, saludos a la ciuda de Linares, N.L. como no he de conocer si tengo primos de por alla y mi padre nacio en donde era la pirinola que ahora lo cubre la presa
cerro prieto. Saludos estamos en contacto. Juan Vega.
cerro prieto. Saludos estamos en contacto. Juan Vega.
pesos ocultos escribió:BIEN VENIDO AL FORO, SIEMPRE ES UN GUSTO SUMAR UNO MAS ENTRE NOSOTROS, SI EN ALGUNA OCASION SIETES CURIOSIDAD DE VENIR AL VALLE DEL PILON, CON GUSTO TE ATENDEREMOS LOS QUE POR ACA VIVIMOS, MIGUEL GARCIA, PILOTO Y UN SERVIDOR, LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO YA LO SABEN PUES ES EL MISMO OFRECIMIENTO PARA LOS DEMAS, SALUDOS.
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
bienvenido
Vie 25 Abr 2008, 8:24 pm
Pues bienvenido al foro,que bueno que compartes esta aficion y como dice nuestro compañero pesos ocultos estamos a tus ordenes para cuando vengas por estos lares.
- armando cazares cazaresParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Re: Juan Luis Vega Luna
Vie 15 Mayo 2009, 10:08 pm
b noches juan luis que aparato tienes soy nuevo en esto que aparato me recomiendas gracias