Busqueda en una casa en GDL.
+10
MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZ
adan velasco rosales
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
ANADTX
chefpastisiere
perla hernandez
Felix Davila Ramirez
Wayngro
Mr. Tat
romel505
14 participantes
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Re: Busqueda en una casa en GDL.
Miér 28 Abr 2010, 12:39 am
LA PREGUNTA DONDE SE ENCONTRARON LOS FIERROS SIN VALOR, ES DONDE SE HABIAN DADO LAS MARCAS POR RADIESTESIA.
TAMBIEN CUAL FUE LA HISTORIA DE LA VIEJITA DE QUE AHI EN ESA CASA ESPANTAN, PLATICARON CON ELLA.
Y LAS FOTOS ...............SUBANLAS PLEASE.
TAMBIEN CUAL FUE LA HISTORIA DE LA VIEJITA DE QUE AHI EN ESA CASA ESPANTAN, PLATICARON CON ELLA.
Y LAS FOTOS ...............SUBANLAS PLEASE.
Hola amigo romel505 yo tambien de de buenos tesoros!!
Sáb 06 Nov 2010, 3:43 pm
Hola amigo romel505 fijate que me gustaria saber si me invitas al tesoro de la casa de GDL que van a demoler y van a excarbar para ver si hay algo invitame a ese tesoro y te invito a uno mio de tanto que se alla por tlajomulco de zuñiga por una gasolineria con mi amigo Eloy y con mi papa y Blas y el Guero espero saber que me vas a invitar al tesoro que yo se de 3 chidos en jalisco de cuevas tapadas donde hay mucho dinero de por medio y tienes que saber amigo que amo a shakira mi cantante favorita de colombia ya cuando saque un tesoro o un gran queso ya voy a tener con que invitar a mi amor shaki a unos tacos en boulevard del centro de GDL y cuidate este fin de semana este domingo de los espiritus chocarreros y sobre todo de la azogue.
Mi correo es reygalante@hotmail.com y espero tu mensaje para que me cuentes de tus propecciones que has tenido yo tambien eh buscado con mi amigo Blas pero todavia no hallamos algo pero tenemos buenos puntos de quesos.
Atte:El ReyGalante que ama a Shakira el amor que yo solo amo en este mundo.
Mi correo es reygalante@hotmail.com y espero tu mensaje para que me cuentes de tus propecciones que has tenido yo tambien eh buscado con mi amigo Blas pero todavia no hallamos algo pero tenemos buenos puntos de quesos.
Atte:El ReyGalante que ama a Shakira el amor que yo solo amo en este mundo.
- Archivos
- Estudios de un Proyecto de busqueda Casa Historica y Hermosa, ahora sigue el final.
- Busqueda en Casa vieja derrumbada
- COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA
- Ayuda en búsqueda de unas monedas en sótano de casa antigua
- Historia sobre busqueda en casa en zona centro de un pueblo en colombia y Fotos