Como saber si es un verdadero OKM
2 participantes
Como saber si es un verdadero OKM
Lun 26 Abr 2010, 9:49 am
¿Cómo puedo saber si es un verdadero detector de metales OKM?
A menudo sucede que las réplicas ilegales o reconstrucciones de OKM detectores de aparecer en el mercado. Esta imitaciones baratas y no funcionales traerá más que problemas. OKM original dispositivos se pueden comprar sólo desde el distribuidores, listados! Algunas de las características de los auténticos dispositivos OKM Abajo encontrará en esta página. Si tiene alguna duda, por favor llámenos antes de comprar un aparato!
advertencias en curso o para evitar las empresas
No compre cualquier detector de la empresa 'Gökalp Elektronik "de Estambul!
Esta empresa es la venta de falsificaciones no funcionales (copias pirata), así como errornous y anticuado software. Si usted ya ha comprado un dispositivo de esta empresa por favor, póngase en contacto con nosotros!
Ya hemos probado uno de esos dispositivos y ha sido sorprendido por los resultados. La mayoría de los cables no tenía conexión. Algunas de las funciones no se disponía de todos modos. No fue posible llevar a cabo medidas correctas y los resultados no fueron reproducibles ni válido.
Ello se debe principalmente - aunque no exclusivamente - se refiere a los dispositivos Rover C II y Rover Deluxe.
Fuente:
http://www.okmmetaldetectors.com/genuine-okm-detectors.php?lang=en
A menudo sucede que las réplicas ilegales o reconstrucciones de OKM detectores de aparecer en el mercado. Esta imitaciones baratas y no funcionales traerá más que problemas. OKM original dispositivos se pueden comprar sólo desde el distribuidores, listados! Algunas de las características de los auténticos dispositivos OKM Abajo encontrará en esta página. Si tiene alguna duda, por favor llámenos antes de comprar un aparato!
advertencias en curso o para evitar las empresas
No compre cualquier detector de la empresa 'Gökalp Elektronik "de Estambul!
Esta empresa es la venta de falsificaciones no funcionales (copias pirata), así como errornous y anticuado software. Si usted ya ha comprado un dispositivo de esta empresa por favor, póngase en contacto con nosotros!
Ya hemos probado uno de esos dispositivos y ha sido sorprendido por los resultados. La mayoría de los cables no tenía conexión. Algunas de las funciones no se disponía de todos modos. No fue posible llevar a cabo medidas correctas y los resultados no fueron reproducibles ni válido.
Ello se debe principalmente - aunque no exclusivamente - se refiere a los dispositivos Rover C II y Rover Deluxe.
Original / Original superficies resistente a los arañazos de todas las piezas de la caja de plástico negro sólido asegura durabilidad. | Falso / Copia Pirata Al rascarse un poco sobre la superficie que puede quitar la pintura negro de la caja. |
Original / Original Garantía sólo está disponible con los sellos de seguridad original. | Falso / Copia Pirata No hay garantía reclamaciones aceptadas con sellos de seguridad falso. |
Original / Original Puedes buscar la placa de características originales de los dispositivos de OKM. | Falso / Copia Pirata placa de identificación incorrecta de una copia pirata que no funciona. |
http://www.okmmetaldetectors.com/genuine-okm-detectors.php?lang=en
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Re: Como saber si es un verdadero OKM
Lun 26 Abr 2010, 7:14 pm
Muy interesante el tema que pones en carpeta, imaginense comprar un detector caro como el OKM y que este sea falso.
Por eso estoy tomando mis providencias negociando directamente con el fabricante de mi primer detector, "el TOPO" (jejejeje) y además permitiendo el desarrollo de tecnologia Latinoamericana.
Por eso estoy tomando mis providencias negociando directamente con el fabricante de mi primer detector, "el TOPO" (jejejeje) y además permitiendo el desarrollo de tecnologia Latinoamericana.