- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
mas de okm
Lun 26 Abr 2010, 5:47 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y como tal tengo muchas preguntas que hacer respecto a tecnologias para busqueda de metales, espero me disculpen si alguna de mis dudas son simples pero les repito soy nuevo en el foro. He leido algo sobre los aparatos de okm y como en todo hay pros y contras, sin embargo considero muy valiosa la opinion de algun propietario y con experiencia en el uso de los mismos, ya que a veces se opina solo por haber leido algo al respecto pero se carece o del aparato o de la experiencia y lo peor de ambos.e dice que el rover c úede detectar diversos materiales fierro, oro, plata, cavidades, dicen que son magnetometros y como tales solo detectaran lo que sea de fierro,zinc y algun otro metal influido por el magnetismo o sea tecnicamente no detectaran metales finos salvo esten empacados con algo metalico. Si estos tienen una antena (?) que tanto en diametro abarca la señal. ?, o sea si se camina recto cuanto permite separar entre linea y linea ?. Mucho agradecer sus observaciones. Gracias.
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
mas de okm
Mar 27 Abr 2010, 6:21 pm
Que bueno que nadie ha respondido a mis primeras preguntas, porque tengo algunas mas respecto a okm. Por que son tan caros ? y si son tan efectivos como dice el fabricante por que no he visto reportes de arqueologos ?, hay reportes de varias tecnologias pero no de okm al que los gringos consideran basura. En fin mucho agradecer sus atenciones ya que ando comprando detectores y estoy analizando las valiosas opiniones del foro. Gracias.
- gustavo siasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Re: mas de okm
Mar 27 Abr 2010, 10:04 pm
paisano estamos a tus ordenes en cuauhtemoc chihuahua. para cualquier aclaracion tenemos unidades okm en inmejorables precios. y asesoria en leer escaneadas y usarlo bien como es. es lo mejor que puedas usar para encontrar algo perdido si es que existe. con ellos te olvidas de marcar minerales y de que no alcansen el objetivo...
p.d. las unidades de las que quieras en okm y nuevas con garantias de fabrica.
p.d. las unidades de las que quieras en okm y nuevas con garantias de fabrica.