POR UN SUEÑO ENCONTRO UN TESORO!!!!
+4
abraham0208
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
chefpastisiere
perla hernandez
8 participantes
- perla hernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 209
Frase Célebre : CIEN VECES,TODOS LOS DIAS ME RECUERDO A MI MISMO,QUE MI VDA INTERIOR Y EXTERIOR DEPENDE DE LOS TRAVAJOS DE OTROS HOMBRES,VIVOS Y MUERTOS, Y QUE DEBO ESFORZARME, A FIN DE DAR ALA MISMA MEDIDA EN QUE HE RECIBIDO
POR UN SUEÑO ENCONTRO UN TESORO!!!!
Lun 26 Abr 2010, 6:00 pm
Frase Célebre : CIEN VECES,TODOS LOS DIAS ME RECUERDO A MI MISMO,QUE MI VDA INTERIOR Y EXTERIOR DEPENDE DE LOS TRAVAJOS DE OTROS HOMBRES,VIVOS Y MUERTOS, Y QUE DEBO ESFORZARME, A FIN DE DAR ALA MISMA MEDIDA EN QUE HE RECIBIDO
Re: POR UN SUEÑO ENCONTRO UN TESORO!!!!
Lun 26 Abr 2010, 6:02 pm
Lun 26 Abr 2010, 6:08 pm
¿Que opinan sobre de seguir tus sueños sin importar lo que digan?
Mar 27 Abr 2010, 12:17 am
Saludos mi estimada perla y felicidades por tus videos que nos compartes.
Muchas veces es bueno seguir esa frace que dice:"que todos tus sueños se conviertan en realidad"
Creo que como a muchas personas se les an echo una realidad quizas nosotros debamos de seguir ese instinto.
chef..
Muchas veces es bueno seguir esa frace que dice:"que todos tus sueños se conviertan en realidad"
Creo que como a muchas personas se les an echo una realidad quizas nosotros debamos de seguir ese instinto.
chef..
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Mar 27 Abr 2010, 8:32 am
PERLA FELICIDADES POR TUS VIDEOS LOS SUEÑOS SI CLAVE EN LA BUSQUEDA DE TESOROS YA QUE TIENES LA MENTE AVIERTA A OTRO PLANO ES DONDE LOS FANTASMA PENETRAN EN TU SUBCONCIENTE AVECES JUEGAN CONTIGO O OTROS FANTASMAS TE DICEN DE TESOROS COMO DE FUTURAS PREMODICIONES PERO DEPENDE DE LA PERSONA ESO INDICA MUCHO CUANDO YO HERA CHICO TEANIA UN SUEÑO QUE DURO UN TIEMPO TENIA COMO 7 AÑOS DONDE ENTRAVA A UNA CUEVA Y DOS PERSONAS QUE ESTABAN CUIDANDO UN TESOROS ME DECIA QUE HERA MIO QUE LO LLEVARA QUE HERA MIO Y YO SIN SABER DE TESOROS NADA DE ESO Y VIVIA EN LUGAR SERCA DE UN SERRO LLENO DE CUEVAS PERO NUNCA LE DI IMPORTANCIA QUE SINIFICARA ESE SUEÑO ? SOLO DIOS SAVE SALUDOS DESDE GUAYMAS SON.
- abraham0208Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : "Mas miedo me da la pobreza... que los fantasmas"
Mar 27 Abr 2010, 9:28 am
Hola compañeros les quiero compartir un sueño que tuve hace unos meses atras haber que opinan:
Cabe mencionar que cuando tuve este sueño yo no conocia nada de tesoros y menos de detectores y fue lo que me motivo a ser prospector.
Mi sueño: me soñe andando en el campo, entre unas tapias (casas antiguas) y en un tiempo una aveja (conocido tambien como moscos de colmena) se me pego en un hombro, y este me decia que lo siguiera, así lo hice, con dificultades por el terreno pero al final llegue a donde se habia parado.
Estaba parado en una esquina de una pared y me decia que me asercara, así lo hice y comence a escarvar para sacar entre la tierra unas monedas de oro, no supe mas del mosquito ya que me dedique a sacar todo aquello que encontrara.
"
Bueno ese fue mi sueño... lo interesante e increible (o talvez coincidencia) fue que unos meses después me llamo un cuñado y me platico una historia muy convincente en donde a él y su esposa (mi cuñada) estaban viendo y escuchando cosas, tanto en un terreno como en su casa cuando dormian, los llamaban por su nombre.
Bueno me invito a ir al terreno donde vio unas apariciones y me aseguraba que de ahi provenian los sonidos, cuando fuimos anduvimos investigando el lugar y me decia que hace muchos años eran casas, pero de pronto un mosco aparecio y se me pego en la caveza, claro nos dimos cuenta que estabamos junto a una colmena de moscos jajajaja por suerte no nos picaron pero me hizo acordar del sueño que tuve anteriormente.
Posteriormente regresamos y la colmena ya no estaba y aprovechamos para buscar pero sin suerte --- le dije que no se desepcionara y que buscaria un aparato que nos ayudara.
Pero hasta el momento no hemos podido encontrar nada, aún que no pedemos esperanzas ya que el terreno es muy amplio.
Que opinan compañeros???
Cabe mencionar que cuando tuve este sueño yo no conocia nada de tesoros y menos de detectores y fue lo que me motivo a ser prospector.
Mi sueño: me soñe andando en el campo, entre unas tapias (casas antiguas) y en un tiempo una aveja (conocido tambien como moscos de colmena) se me pego en un hombro, y este me decia que lo siguiera, así lo hice, con dificultades por el terreno pero al final llegue a donde se habia parado.
Estaba parado en una esquina de una pared y me decia que me asercara, así lo hice y comence a escarvar para sacar entre la tierra unas monedas de oro, no supe mas del mosquito ya que me dedique a sacar todo aquello que encontrara.
"
Bueno ese fue mi sueño... lo interesante e increible (o talvez coincidencia) fue que unos meses después me llamo un cuñado y me platico una historia muy convincente en donde a él y su esposa (mi cuñada) estaban viendo y escuchando cosas, tanto en un terreno como en su casa cuando dormian, los llamaban por su nombre.
Bueno me invito a ir al terreno donde vio unas apariciones y me aseguraba que de ahi provenian los sonidos, cuando fuimos anduvimos investigando el lugar y me decia que hace muchos años eran casas, pero de pronto un mosco aparecio y se me pego en la caveza, claro nos dimos cuenta que estabamos junto a una colmena de moscos jajajaja por suerte no nos picaron pero me hizo acordar del sueño que tuve anteriormente.
Posteriormente regresamos y la colmena ya no estaba y aprovechamos para buscar pero sin suerte --- le dije que no se desepcionara y que buscaria un aparato que nos ayudara.
Pero hasta el momento no hemos podido encontrar nada, aún que no pedemos esperanzas ya que el terreno es muy amplio.
Que opinan compañeros???
Mar 27 Abr 2010, 11:51 am
En sueños,cuevas, las minas se refieren o todos los tesoros y riquezas que todavía no han salido a la luz, que están escondidos o enterrados, ya sea, en las entrañas de la tierra o en "el cerebro de los sabios" .......victor.....y abraham .......por que no regresan a ese lugar ??? y abuscar .......buscadores de tesoros
- MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : La riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Miér 28 Abr 2010, 1:02 pm
Que tal Perla.
Yo creo que los sueños son algo muy valioso que poseemos los humanos, son los que nos hacen realizar a veces cosas imposibles, nos transportan a otros tiempos y espacios a veces inimaginables.
Algunos otros mas pegados a la realidad pero en fin extraordinarios.
Yo en lo personal he soñado en muchas ocasiones que me encuentro joyas, monedas, cofres de tesoros etc., tal vez ese sea el motor que me mueve y me motiva para ser un buscador de tesoros.
Tal vez en la vida real no me he encontrado ninguno, pero con todos los que encontrado en en mis sueños ya soy millonario.
Yo creo que los sueños son algo muy valioso que poseemos los humanos, son los que nos hacen realizar a veces cosas imposibles, nos transportan a otros tiempos y espacios a veces inimaginables.
Algunos otros mas pegados a la realidad pero en fin extraordinarios.
Yo en lo personal he soñado en muchas ocasiones que me encuentro joyas, monedas, cofres de tesoros etc., tal vez ese sea el motor que me mueve y me motiva para ser un buscador de tesoros.
Tal vez en la vida real no me he encontrado ninguno, pero con todos los que encontrado en en mis sueños ya soy millonario.
Miér 28 Abr 2010, 4:49 pm
hola miguel......si yo se que todos emos tenido sueños pero pero cuando siempre se repite el mismo .eso es muy estrano!
- CalixtoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : SOLO SE QUE NADA SE
Sáb 22 Mayo 2010, 9:29 am
hola a todos de este foro en cuanto a los sueños les contare que eh tenido sueños durante mas de 20 años que me atormentan mucho no me dejan dormir sueños mucho pero mucho mujeres que se tumban en mi encima como queriendo aplastarme y como querer tocarme trato de sacarlas de mi encima pero no puedo es ahi donde trato de despertarme y es donde entre gritos que llamo a alguien de mi familia para que me despierte es casi real que cuando grito despierto a toda la familia otro de mis sueños es que levito vuelo y a velocidad pero domino cuando vuelo osea no me cho ni me caigo, otro de mis sueños es que hay gatos que vienen en mis sueños y tratan de morderme y lo logran lucho contra ellos y en todos mis sueños los mato los arranco de la cabeza o los abro a mandibula todos esos sueños son muy repetitivos vengo soñando esto mas de 20 años no se que pueda ser y mas cuando duermo solo es que me atacan estos sueños o derrpente llamarlos pesadillas si alguien sabe de esto diganme que significa pero que sea en serio no es burla gracias a todo los amigos de este foro.....
atte.
Calixto
atte.
Calixto
- Manuel R. V.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Sáb 22 Mayo 2010, 11:52 am
Gracias Perla por los videos,
A Victor Hugo , Abraham y Miguel, les digo que son afortunados por tener este tipo de sueños, a nivel religioso los sueños siempre han tenido un significado trascendente, desde la comunicacion directa con entes celestiales, por ejemplo cuando en sueños un angel aviso a Jose que su esposa Maria iba a tener al mesias , Jesús , y posteriormente en repetidas ocaciones en sueños le indicaba adonde tenia que ir para salvar su vida.
Tambien, en la Biblia se Menciona José el Soñador, hijo menor de Jacob, quien tenia la facultad de interpretar los sueños, lo que le valio fama y fortuna en Egipto., Asi como a ellos por mencionar algunos, aparecen multiples citas de sueños profeticos que fueron realidad.
Yo estoy convencido que los sueños son la puerta de entrada a otra dimension, donde el tiempo y el espacio forman parte de otra realidad que a veces no sabemos interpretar, pero que sin embargo nos intentan dejar un mensaje que puede sernos provechoso y real.
Ojalá y continuen teniendo este tipo de sueños, ya que en algun momento alguno de ellos puede ser el que los conduzca al tesoro que anhelan encontrar.
Tambien dejemne decirles que en los sueños somos totalmente libres, lo que nos hace resolver problemas o imaginar cosas que de otra manera no lograriamos. Yo conozco algunas personas que han encontrado tesoros de esta manera.
Suerte, un Saludo y Sigan Soñando.
Manuel.
A Victor Hugo , Abraham y Miguel, les digo que son afortunados por tener este tipo de sueños, a nivel religioso los sueños siempre han tenido un significado trascendente, desde la comunicacion directa con entes celestiales, por ejemplo cuando en sueños un angel aviso a Jose que su esposa Maria iba a tener al mesias , Jesús , y posteriormente en repetidas ocaciones en sueños le indicaba adonde tenia que ir para salvar su vida.
Tambien, en la Biblia se Menciona José el Soñador, hijo menor de Jacob, quien tenia la facultad de interpretar los sueños, lo que le valio fama y fortuna en Egipto., Asi como a ellos por mencionar algunos, aparecen multiples citas de sueños profeticos que fueron realidad.
Yo estoy convencido que los sueños son la puerta de entrada a otra dimension, donde el tiempo y el espacio forman parte de otra realidad que a veces no sabemos interpretar, pero que sin embargo nos intentan dejar un mensaje que puede sernos provechoso y real.
Ojalá y continuen teniendo este tipo de sueños, ya que en algun momento alguno de ellos puede ser el que los conduzca al tesoro que anhelan encontrar.
Tambien dejemne decirles que en los sueños somos totalmente libres, lo que nos hace resolver problemas o imaginar cosas que de otra manera no lograriamos. Yo conozco algunas personas que han encontrado tesoros de esta manera.
Suerte, un Saludo y Sigan Soñando.
Manuel.
Sáb 22 Mayo 2010, 1:09 pm
gracias aty manuel
- ransesramExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 303
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Sáb 22 Mayo 2010, 2:18 pm
perla muy buen video y nos da muchos animos para seguir buscando y no rendir saludos y muchas gracias
Sáb 22 Mayo 2010, 4:37 pm
gracias a ty ranseram