UN AMIGO QUIERE QUE LE PRESTE UN APARATO
+32
headhunter
relampago
eros martz perrault
oscarlaleyenda
MARIO ROJAS
frank
SIRCOLECCTION
Felix Davila Ramirez
Alejandro de la Rosa Lara
ruben garcia garcia
fabricio
calixtoteles
Jose Antonio Agraz Sandov
Jack Sparrow
Pedro Cantú
DANDY
daniel garcia
Mr. Tat
Pere de Mallofré
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
heraclio donan villa
alejandro ortiz acosta
Humberto Munoz
gich
ing de minas
ronco
radiestesia
juanjose
DEThector
Patagonia
jose b.hernandez
abraham diaz
36 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ruben garcia garciaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Re: UN AMIGO QUIERE QUE LE PRESTE UN APARATO
Sáb 01 Mayo 2010, 11:02 pm
...en primer lugar quiero comentarles que este foro me late mucho, creo que es el quinto o sexto mensaje que escribo....y en segundo lugar definitivamente nnnnooooooo se lo prestes aunque sea muy tu amigo, mira creeme que yo e prestado herramienta y otras cosas que ya no me entregan igual a como estaban... bueno si son objetos que no sufren desgaste o deterioro como algun martillo o pinsas o algo por el estilo talvez si pero en tu caso como es un aparato electronico y caro ademas dificil de conseguir no yo no lo presto.... ace como un mes un amigo iba a pintar una salpicadera de una camioneta me pidio prestada una compresora, le rompieron la parte donde lleva el filtro del aire y dejaron un pedaso de estopa a un lado y la succiono por suerte otro amigo que estaba ahi se dio cuenta y me comento del incidente... la abrieron para sacarle el pedaso de estopa y la cerraron como sinada ubiera pasado despues para que me la entregaran fue un lio tube que ir como seis veces a pedirsela y cuando la iba a usar no tenia ni la mitad de precion que tenia antes que se la prestara y ademas ya no apaga automaticamente como lo hacia no no no quede arrepentidicimo de abersela prestado..... que a ti no te suceda lo mismo...
- Alejandro de la Rosa LaraColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Dom 02 Mayo 2010, 12:28 pm
Yo creo que hay que tener cuidado a quien se le va a prestar algun equipo, pero mas uno mismo debe conocer a la persona y tratarla y hacerle saber la responsabilidad de confiarle el detector. Un saludo para mi amigo jorge goytia (mty) que una vez me presto su garrett 2500 (con todo y antenas) y lo regrese enterito y ademas lo invite a la prospeccion.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Dom 02 Mayo 2010, 8:22 pm
Jack buenas tardes yo te recomiendo que NO se lo prestes primero porque en lo ajeno cae la desgracia y luego casi nadie es capaz de debolvete una cosa nueva por la que daño , te lo entregan mal parchado o descompuesto , Te voy a platicar algo que me paso hace como 12 años un amigo que fue a mi casa le dijo a mi esposa que le prestara un aparato que ya habia hablado conmigo (Mentira )y ella no desconfio pues saliamos juntos a buscar pero el no tenia aparato y se lo llevo cuando le pregunte a mi esposa por el aparato me dijo vino el doctor mi amigo y se lo llevo yo iba a ir a un rancho y no puede llevarlo ,paso el tiempo y no me lo devolvia y fui a su casa a pedirselo me lo entrego muy nervioso y se metio , al poco tiempo empezo a comprar muchas cosas y le pregunte a su hija como le hace tu papa , Pues trabajaba conmigo y me dijo pues con lo que saco con su aparato ,que no le dio nada , le dije no ah bueno , poco tiempo despues le pregunte a el y me confirmo lo dicho por su hija, que en una pared habian sacado una cajita como de puros llena de monedas pero eran 4 y solo le tocaron 25 pero que ya no le quedaba nada , que lo ultimo lo habia invertido en un aparato para que cuando quisiera me lo prestaba, a mi me molesto mucho y le dije no te iva a pedir nada solo ver lo que encontraste ahi perdimos la amistad y no volvimos a salir juntos a ningun lugar si alguien por muy tu amigo quiere azul celeste que le cueste , no es por envidia sino que senti traicionada nuestra amistad ..............tu compa ------Felix.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Miér 28 Jul 2010, 7:09 pm
YO TAMPOCO PRESTO MI APARATO PARA NADA
IGUAL NO SABRIAN MANEJARLE EN EL LUGAR
Y NO LO CUIDARIAN COMO UNO.
A DONDE VA MI APARATO VOY YO...
IGUAL CUANDO SE SALE EN CARAVANA HAY QUE MOCHARSE DE MENOS CON LA GASOLINA Y UN REFRESCO.
PERO SI TIENES UN DETECTOR ALL METAL PRESTASELO
PARA QUE SE EDUQUE DESPUES DE VOLVERSE LOCO
PORQUE EL APARATO LE PITARA EN TODOS LADOS
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Miér 28 Jul 2010, 8:27 pm
No se lo prestes compañero ,,,porq no lo saben usar y no te lo kuidan,,,mejor aconsejale que si le gusta este tema ,que se junte un pesoto y se compre uno varatito ,,hay muchos ,,saludos,,,
y si no tiene dinero ,que intente con el pendulo ,,o se aga unas varillas con cobre y horale ,,,a jalar,,, sin gastar dinero
y si no tiene dinero ,que intente con el pendulo ,,o se aga unas varillas con cobre y horale ,,,a jalar,,, sin gastar dinero
- MARIO ROJASVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 184
Miér 28 Jul 2010, 11:30 pm
si es un amigo de verdad claro que se lo presto tengo por hay un par de amgos que no se raj.. asta se los dejo varios dias...
Frase Célebre : EL QUE SABE LO QUE BUSCA ENCUENTRA LO QUE QUIERE
Jue 29 Jul 2010, 8:16 am
la verdad yo diria que no se lo prestes ademas de que se vio tacaño con los viaticos, imaginate si logra encontrar algo va aquerer que se lo prestes a cada rato mejor dile que se lo prestaste a alguien mas o dile que hay lugares que se dedican a rentarlos y ahi sabras si realmente lo quiere.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Jue 29 Jul 2010, 9:46 am
IGUAL LE PUEDES DECIR
NO TE LO PUEDO PRESTAR PORQUE LO ESTOY VENDIENDO Y HA LO MEJOR ME LO COMPRAN...
TAL VEZ HASTA EL SE APRESURE A COMPRARTELO
- eros martz perraultVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Jue 29 Jul 2010, 11:14 am
lo mas honesto es lo mas descente,dile que no y ya,asi de sencillo,suena cruel,pero si no lo consideras tu amigo,asi debe de ser,alejate de piojos hombre,y busca los que de verdad sean similares a ti...asi te evitaras muchos problemas...saludos...a veces para mi ser demasiado honesto,suelo escucharme estupido,pero ni modo,asi soy y me evito de muchas broncas....saludos....
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Jue 29 Jul 2010, 11:22 am
Mas vale una descolorida que mil coloradas. NO SE LO PRESTES.
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Jue 29 Jul 2010, 11:50 am
En las prestadas Quedan las Cosas...
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Jue 29 Jul 2010, 12:07 pm
MMMmmmm,,,,decia por ahi un viejo,,,,,, MIRA MIJO,,EL CABALLO,,LA PISTOLA,,Y TU MUJER,,SON SAGRADOS TU SABES SI LOS SUELTAS,,,asi que pos piensenla antes de prestarlo,,,,
Muy diferente a cuando perteneces a un grupo consolidado de locos x la misma pasion,,,y cualquiera esta facultado para conducir la troka,,,sabemos que vamos en buenas manos,conocemos perfectamente que saben manejar muy bien todos,,si le confio mi vida a un companero al volante,,,,es muy probable compartir el equipo,,no existe un mal pensamiento sabemos lo que valen y a ojos cerrados sabemos el cuidado que tendra,,,aqui esto no aplica para nosotros,,,saludos
Muy diferente a cuando perteneces a un grupo consolidado de locos x la misma pasion,,,y cualquiera esta facultado para conducir la troka,,,sabemos que vamos en buenas manos,conocemos perfectamente que saben manejar muy bien todos,,si le confio mi vida a un companero al volante,,,,es muy probable compartir el equipo,,no existe un mal pensamiento sabemos lo que valen y a ojos cerrados sabemos el cuidado que tendra,,,aqui esto no aplica para nosotros,,,saludos
accion.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 29 Jul 2010, 12:10 pm
Tenia un maestro en la prepa que decia:
tonto el que presta un libro.....y mas tonto el que lo regresa..
saludos.
tonto el que presta un libro.....y mas tonto el que lo regresa..
saludos.
Jue 29 Jul 2010, 12:15 pm
igual si conoces bien a tu amigo
que va tratar bien a tu detector
pues adelante
pero sino reune los requisistos...
MAS VALE QUE TE MENTE LA MADRE POR OJETE
A QUE TE DIGA SE ME OLVIDO TU DETECTOR EN EL SOL 3 HORAS Y PARECE QUE YA NO FUNCIONA
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Jue 29 Jul 2010, 4:23 pm
Andando detectando en la playa se me acerco un amigo osea conocido porque amigos hay pocos dijiera un compañero del foro y me dijo que si se lo prestaba para sacar unos fierros en el potrero de su papa y yo le dije que no ya que con mucho esfuerzo lo compre y no queria que nadie lo manejara nada mas que yo,pero el insistio en que se lo rentara,pero como dijo un compañero del foro solo quieren el aparato,y si en verdad quisieran ser concientes contigo te invitaran pero le dije que no,no me importa si se enoja o no pero pienso que muchos hicieron un gran esfuerzo por tener su aparato para que en una prestada le pase algo y ni como de cobrarselos. yo no lo prestaria a no ser que sea mi amigo y vayamos juntos para decirle como usarlo y estar con el cuando lo este utilizando
Jue 29 Jul 2010, 8:39 pm
A mi me lo an pedido prestado,pero yo les digo que no lo compre para prestarlo,si quieren vamos y si sale algo repartimos,de eso se trata,saludos.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Jue 29 Jul 2010, 9:49 pm
Con todo respeto y sin ofender a nadie.
Mi suegro con mas de 90 años dice.
TU mejor amigo es traidor Y el mas verdadero MIENTE.
Quiza si quiza NO. depende.
PERO una cosa te dire amigo. SE PIERDEN GRANDES AMISTADES. HACIENDO NEGOCIOS JUNTOS. Y PIDIENDO PRESTADO COSAS. Y $$
YO te aconsejo..algo.
La gente se conoce con muy poco y ESA persona ya te demostro que no es parejo. es tacaño y NO vale la pena en prestarle el detector. aguas este mundo es una JUNGLA donde vas a encontrarte personas con una labia que aguas cualquiera se cree y cae. a todos nos a pasado...por eso pido a DIOS el poder el dicernimiento. para saber quien es sincero y quien NO lo es.
ing de MInas.
Mi suegro con mas de 90 años dice.
TU mejor amigo es traidor Y el mas verdadero MIENTE.
Quiza si quiza NO. depende.
PERO una cosa te dire amigo. SE PIERDEN GRANDES AMISTADES. HACIENDO NEGOCIOS JUNTOS. Y PIDIENDO PRESTADO COSAS. Y $$
YO te aconsejo..algo.
La gente se conoce con muy poco y ESA persona ya te demostro que no es parejo. es tacaño y NO vale la pena en prestarle el detector. aguas este mundo es una JUNGLA donde vas a encontrarte personas con una labia que aguas cualquiera se cree y cae. a todos nos a pasado...por eso pido a DIOS el poder el dicernimiento. para saber quien es sincero y quien NO lo es.
ing de MInas.
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Mar 03 Ago 2010, 3:55 pm
no selo prestes.... porque yo tengo un detector de lo mas barato pero no se lo presto ni a mi vieja
Página 2 de 2. • 1, 2