grupo en colombia
+40
MURCIANO
capeto
Gelber
jorge henao
ffmaya
fchaparro
german ocampo valencia
dagon477
DIEGOVASQUEZ
donjuanur
JCMM19
sobretodoo
gerardo marin
Maximil
juan carlos rangel
cesar57
leoxson
carlos andres gomez
isaics77
calidoso
stick
Dariomac
williamserna
hector fabio
gustavo sierra
artillero
jhonlerman
anyi
comandojf
wladimir arrieta
hedamo
blackanger08
montañero
Hector Hugo Zavala
juancortez
jimibulk
abelardo ayala serrano
PITALITO
jljv42
jhonni
44 participantes
- abelardo ayala serranoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Re: grupo en colombia
Vie 29 Jul 2011, 8:35 pm
Que bueno amigos poco a poco vamos conociéndonos, yo con mi garret he salido a buscar pero sin suerte; Es que soy sincero y les comento según mi punto de vista: No creo en los tal llamados brujos o maestros o como los llamen en cada región; que lleguen a un sitio y digan que en esa parte hay una guaca, luego se van del sitio aduciendo que eso es complicado, que toca hacer unos riegos, unos rezos, que pitos y flautas y no sacan nada; Si de verdad ahí hay una guaca y ellos lo saben porque no lo sacan de una vez ? les llenan la mente con ilusiones a las personas con tal de ganarse unos pesos y luego nos buscan a nosotros dizque para que la saquemos porque el brujo no lo pudo sacar. Amigos leanse los libros que recomiendan los de México: tesoros ocultos y secretos de la localización de tesoros, me parecen muy coherentes con la realidad. Así de esa forma pienso y actuó. Escucho comentarios al respecto y de paso programemos una reunión con sitio de búsqueda para conformar el grupo de colombia. saludos abelardo ayala-barrancabermeja cel: 314 382 7433
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Dom 31 Jul 2011, 11:22 am
bUENOS DIAS AMIGOS, POR SI LES INTERESA YO TENGO ALGUNO LIBROS Y UNOS DOCUMENTALES DIGITALES SOBRE TODO ESTE TEMA Y SI LES INTERESA, POS AHI TA MI MAIL Y SE LOS PUEDO ENVIAR, SOLO ENVIANEME SUS CORREOS Y LISTO.
uN ABRAZO A TODOS
uN ABRAZO A TODOS
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Dom 31 Jul 2011, 4:18 pm
Gracias amigo jljv42, en una oportunidad hace rato hablamos por cel; Me gustaria verlos mi correo es: maratico2@hotmail.com con gusto los vere.
El dia que viaja a medellin me gustaria reunirme para discutir sobre el tema e irnos conociendo. saludos abelardo- barrancabermeja- cel: 3143827433
El dia que viaja a medellin me gustaria reunirme para discutir sobre el tema e irnos conociendo. saludos abelardo- barrancabermeja- cel: 3143827433
- jljv42Experto del Foro
Mar 02 Ago 2011, 6:13 pm
claro que si amigo abelardo cuando guste.
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Mar 06 Sep 2011, 10:12 pm
Saludo para todos en colombia; un gusto saludarlo amigo wladimir arrieta suena interesante su idea. Vuelvo a recalcar la idea de un encuentro nacional propongan sitio y busquemos la fecha, considero que si andamos en este hobby y a los que tenemos detectores son mas las dudas sobre su funcionamiento, pero reunidos lograremos muchas cosas; alguno sabrá manejarlo a la perfección y nos podrá enseñar, a la larga es ganancia. Se que es difícil por agenda, por costos, por organización, pero señores INTENTEMOSLO POR PRIMER VEZ, yo considero que las personas que andamos en esto somos de bastantes años y muy serios pues pasamos la mayoría de los treinta, dejemonos de disculpas y desalientos, tampoco digamos que por costos, cada quien asumirá los suyos.
Que alguien con experiencia en el foro de colombia encabeze la iniciativa, dejamos a consideración y el que quiera que se apunte. Así de sencillo.
Saludos a los compañeros de mexico: Que ejemplos de organizacion en esto.
Que alguien con experiencia en el foro de colombia encabeze la iniciativa, dejamos a consideración y el que quiera que se apunte. Así de sencillo.
Saludos a los compañeros de mexico: Que ejemplos de organizacion en esto.
Jue 24 Nov 2011, 3:14 pm
HOLA AMIGOS SOY DE VELEZ SANTANDER Y COMO USTEDES SOY DETECTORISTA AFICIONADO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ENVIARA EL LIBRO "Secretos de la Localización de Tesoros" MI EMALI ES joferma72@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
Jue 24 Nov 2011, 5:56 pm
Buenas noches a todos.
Amigo comandojf bienvenido y ya le envia algunos documentos y libros que se le van a gustar.
un abrazo
Amigo comandojf bienvenido y ya le envia algunos documentos y libros que se le van a gustar.
un abrazo
Jue 24 Nov 2011, 9:04 pm
bienvenido amigo comandojf lo saluda abelardo ayala serrano desde barrancabermeja un gusto conocerlo en este hobby, de antemano mis sinceros deseos de buena prospección y a sus ordenes. Saludos para los demás amigos de Colombia, escriban comentarios, anécdotas, ideas, en fin demosle mas uso a este foro.
Lun 05 Dic 2011, 6:55 pm
HOLA AMIGOS ME APUNTO AL GRUPO DE COLOMBIANOS GUAQUEROS SALUDOS DE SAN GIL SANTANDER
Lun 05 Dic 2011, 6:59 pm
QUSIERA SABER QUE TAL ES EL DETECTOR DE METALES SIERRA MADRE DE WHITES, SI CON LA BOBINA GRANDE DETECTA A GRAN PROFUNDIDAD
Miér 07 Dic 2011, 2:14 pm
saludo amigo comandojf me llamo abelardo ayala serrano vivo en barrancabermeja pero naci en galan (santander) mi madre vive en san gil.
Me interesa conocernos para crear grupo de amigos de la región y salir en grupo. Le dejo mis números telefónicos para contacto directo: 314 382 7433 - 318 588 5395.
Me interesa conocernos para crear grupo de amigos de la región y salir en grupo. Le dejo mis números telefónicos para contacto directo: 314 382 7433 - 318 588 5395.
- anyiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Mar 27 Dic 2011, 8:19 pm
Hola soy nueva integrante del foro, colombiana... si existe este grupo o no.
- jljv42Experto del Foro
Mar 27 Dic 2011, 8:29 pm
Hola anyi buenas noches primero, y bienvenida
- jhonlermanParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : Lo imposible solo existe en nuestra mente
Mar 27 Dic 2011, 8:53 pm
HOLA AMIGOS SOY DE MANIZALES CALDAS Y COMO TODOS SOY DETECTORISTA ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA ORGANIZAR UNA SALIDA A CAMPO PARA INTERCANBIAR CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LOS DETECTORES ME APUNTO SOLO CONFIRMEN UN LUGAR Y UNA FECHA Y HARE LO POCIBLE POR ASISTIR. ALGUIEN ME PUEDE ENVIARA EL LIBRO "Secretos de la
Localización de Tesoros" MI EMALI ES JHONLERMAN@HOTMAIL.CON
Localización de Tesoros" MI EMALI ES JHONLERMAN@HOTMAIL.CON
- jljv42Experto del Foro
Miér 28 Dic 2011, 10:15 am
Claro amigo con gusto, me avisa si le llegan
- jhonlermanParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : Lo imposible solo existe en nuestra mente
Miér 28 Dic 2011, 1:07 pm
gracias amigo si me llegaron los archivos, y estoy interesado de que hablemos ya que tu tienes el garrett gti 2500, me gustaria que me pudieras dar unas pautas de como utizas el equipo y su ojo de aguila, estoy en manizales mi numero movil es 3104759153, alguna cosa me avisas y nos ponemos en contacto,o me das tu numero del movil. gracias y estoy atento
Miér 28 Dic 2011, 3:24 pm
Hola como estan...me inscribi hace unos meses en el foro y me aparecido muy enriquecedor,me gustaria que me contaran un poco sobre los detectores que estan utilizando y que tan efectivos son.. pues quiero comprarme uno.
- jljv42Experto del Foro
Miér 28 Dic 2011, 4:39 pm
hola amiga, mira tengo hace dos años, el GTI-2500 con su antena multiplicadora y la verdad, es poco lo que lo he usado, por lo tanto apenas medio lo se operar, tambien te cuento que si te interesa el amigo que me lo trajo directamente de la casa garrett, ha traido varios, y los ha vendido muy bien en algunos pueblos mineros de aca de Antioquia creo que le quedo uno y lo dejo guardado en su casa, ya que el esta permanentemente viajando a usa porque es importador de repuestos para maquinas de coser bhoters, si te interesa le averiguo si aun lo tiene?
Miér 28 Dic 2011, 4:51 pm
Hola jljv42 , te escribo un mensaje privado, leelo y nos comunicamos por email. Gracias
Dom 15 Ene 2012, 7:35 pm
Un saludo de año nuevo para todos. Como vamos con la idea de una reunión en grupo ?
Amigo comando espero me envié su numero de cel ;
Un afectuoso saludo de bienvenida a la señora ANYI, que bueno que una mujer se vincule a este hobby de la detección. cualquier cosa que le pueda colaborar a sus gratas ordenes.
Que anécdotas tenemos para contar. en estos días saldré a prospectar, después les escribo como me fue.
Amigo comando espero me envié su numero de cel ;
Un afectuoso saludo de bienvenida a la señora ANYI, que bueno que una mujer se vincule a este hobby de la detección. cualquier cosa que le pueda colaborar a sus gratas ordenes.
Que anécdotas tenemos para contar. en estos días saldré a prospectar, después les escribo como me fue.
- jhonniColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : buscando buscando la casa se va llenando
Vie 30 Mar 2012, 4:19 pm
saludos compañeros de colombia y de otros países ya somos mas en el grupo de colombia seria bueno poder reunirse y compartir experiencias.
invito a los compañeros que quieran buscar tesoros, vivo en la florida nariño. mi papa y yo tenemos localizados mas o menos unos 150 puntos de guacas y entierros de la época de la conquista. ademas de esto varios cementerios de indígenas. buscar,compartir experiencias y pasar una aventura inolvidable en un hermoso paisaje me avisan.
invito a los compañeros que quieran buscar tesoros, vivo en la florida nariño. mi papa y yo tenemos localizados mas o menos unos 150 puntos de guacas y entierros de la época de la conquista. ademas de esto varios cementerios de indígenas. buscar,compartir experiencias y pasar una aventura inolvidable en un hermoso paisaje me avisan.
Lun 02 Abr 2012, 3:37 pm
interesante su invitación sr jhonni; la idea es conformar un grupo de personas y viajar. De parte mía estaría dispuesto basta cuadrar agenda y unirnos.
habrá que analizar en que circunstancias son los puntos de prospección; eso habría que analizarlo mas detenidamente: saludos desde barrancabermeja.
habrá que analizar en que circunstancias son los puntos de prospección; eso habría que analizarlo mas detenidamente: saludos desde barrancabermeja.
Jue 05 Abr 2012, 7:03 pm
sigo esperando comentarios de los nuevos en el foro: anyi, comando, jhonni. jhonlerman.
saludo para mi amigo jljv42
saludo para mi amigo jljv42
- artilleroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : EL QUE INOCENTEMENTE PECA ,INOCENTEMENTE SE CONDENA
Miér 11 Abr 2012, 11:27 am
abelardo ayala serrano escribió:Amigos no se olvides de mi: ABELARDO AYALA en Barrancabermeja-santander.en fin ya somos 4. saludos y buenas busquedas
abelardo yo tambien soy de barrancabermeja escribeme por fa artillero10@yahoo.es
- artilleroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : EL QUE INOCENTEMENTE PECA ,INOCENTEMENTE SE CONDENA
Miér 11 Abr 2012, 11:28 am
tengo interesante e importante informacion para comprtir . necesito equipos para ubicar una guaca grande que ya esta ubicada en un sector relativamente grande espero respuesta artillero10@yahoo.es
Miér 11 Abr 2012, 9:15 pm
Que gusto encontrar personas de la misma ciudad, compañero artillero bienvenido al foro.
De antemano mi saludo y comentarle que efectivamente vivo en barrancabermeja.
Cualquier cosa le dejo mis numeros de celular y correo.
314 382 7433 - 318 588 5395 - maratico2@hotmail.com
QUE PASA CON LOS DEMAS COMPAÑEROS YA PASARON LAS VACACIONES !
De antemano mi saludo y comentarle que efectivamente vivo en barrancabermeja.
Cualquier cosa le dejo mis numeros de celular y correo.
314 382 7433 - 318 588 5395 - maratico2@hotmail.com
QUE PASA CON LOS DEMAS COMPAÑEROS YA PASARON LAS VACACIONES !