Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24237 miembros registradosEl último usuario registrado es SerPametalNuestros miembros han publicado un total de 264934 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Uso de Camaras Infrarrojas para la deteccion de tesoros

+9
ransesram
relampago
chefpastisiere
Guru Ainur
daniel garcia
Daniel
romel505
JINETE
Mr. Tat
13 participantes
fyr
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 93
http://www.identifica.superforo.net

Uso de Camaras Infrarrojas para la deteccion de tesoros - Página 2 Empty Re: Uso de Camaras Infrarrojas para la deteccion de tesoros

Miér 12 Mayo 2010, 6:12 am
es muy interesante este tema!!! y seria muy util si funcionase!!!
pero... yo tengo algunas dudas de credibilidad!! pues en las fotos del macetero que envia nuestro amigo Daniel Garcia al fondo hay coches!!!!

Coches que son de metal, metal que tambien acumulan calor, entonces poqué no se vé ningún tipo de aura alrededor de los coches????

Creo que toda la foto deberia ser un inmenso aura!!! jejejejee!! pues está tomada en plena calle de cuidad!!! coches, tuberias subterraneas, etc....

No se, nose!!! esperaré mas pruebas y yo haré las mias!!!

Incluso se ve a la derecha del arbolito lo que parece ser un paquete de tabaco!!! en tal caso este debería desprender otro aura, pues su interior va recubierto de un fino papel de aluminio!!!
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro

Uso de Camaras Infrarrojas para la deteccion de tesoros - Página 2 Empty Re: Uso de Camaras Infrarrojas para la deteccion de tesoros

Miér 12 Mayo 2010, 10:39 am
supuestamente solo los metales enterrados pueden tener la capacidad de desprender aura, cuya manifestacion o forma de llevarse acabo es desconocida todabia. No se ha podido saber que o como se origina y su presencia no siempre puede ser descubierta por multitud de factores fisicos, hasta hoy no se sabe que es si energia o que. Te imaginas que todo lo metalico diera esto, entonces no servirian como camaras no crees Fyr. Saludos.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro

Miér 12 Mayo 2010, 10:50 am
Me acorde de algo: tal vez los metales enterrados produzcan un tipo de radiacion electgromagnetica que no es vista por el ojo humano pero si por la camara ya que el espectro de vision es mas amplio lo que se ve mejor con el lente infrarrojo.La calidad del metal tiene que ver entre mas fino mas aura, hasta dicen que ciertos colores estan en relacion con el tipo de metal, la cantidad del mismo tambien es importante para hacer el aura, hora del dia, humedad, angulo de la foto y muchas mas.Haber los que estan experimentando que nos dicen. Saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI

Miér 12 Mayo 2010, 11:00 am
Hola compañeros, , bueno aqui todo tiene una explicacion, esto funciona por estar enterrado bajo tierra, sino fuese asi entonces seria una tecnica q no funcionaria, y estaria por demas usarla es cierto lo que dices de los coches, pero el coche si emite un aura si la vemos con un detector thermico, aqui es ver las auras de lo q emite la tierra al contener un metal enterrado, sea alumino, cobre, plata , oro, etc.
No me preguntes porque , ya q no estoy muy empapado en el tema , pues apenas lo inicio, pero quiero creer q tambien tiene que ver con la humedad que guarda la tierra y al calentarse el metal, produce un vapor y dependiendo el metal es el color que despide. ( si estoy equivocado favor de correjirme)
ahora si, todo es un imenso aura, pero depende la tecnica q uses es el resultado que tendras para verla en sus diferentes facetas, si usas una camara kirlian, veras tambien el aura de las personas u todo ser que emita una y de diferentes colores segun su estado.
Es un rollo que se ha investigado, y parece ser logico y por lo tanto estamos en vias de prueba, podemos tomarlo , podemos dejarlo, pero creo q siempre es bueno investigar y no quedarse con la duda , de q hubiera funcionado, o no?
pero de que es una tecnica comprobada la es, pero como te digo , yo apenas tengo 2 semanas de haber iniciado en ella, cuando me funcione te lo dire .
Ahh la cajetilla la movi en mis siguientes pruebas y seguia saliendo, y lleve un pinpoint, y resulto ser aluminio q estaba enterrado, y mas abajo una tuberia de agua
P.D.
Solo espero que no me capte un gas fatuo como el q subio el buen amigo Romel, porque tambien es un gas.
Ja ja ja ja , saludos.
Daniel Garcia

Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI

Miér 12 Mayo 2010, 11:05 am
muy de acuerdo con tu comentario compañero Relampago , tambien el metal dependiendo lo fino es el color y olvide decirles que tambien depende el color, del lente y camara q se use, (chequen el libro de David Villanueva) el autor del mismo hablando de esta tecnica.
Saludos

Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 93
Frase Célebre : Lo mas pequeño es un misterio...!!
http://www.identifica.superforo.net

Miér 12 Mayo 2010, 11:41 am
Si por supuesto que es un tema y una tecnica que hay que investigar!!!
estoy completamente deacuerdo con lo que comentais, y ademas me parece algo muy util, pero tiene que haber una persona un poko retractora que saque pegas y contras al asunto!!!! jejejeje!!! esa soy yo!!!!
Asi los expertos trabajarán pensando en mis contras!!! jejejej!!!
Un abrazo para todos!!! y yo también estoy intentando hacerme con un filtro para mi camara!!! jejejeje!!
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro

Miér 12 Mayo 2010, 12:42 pm
El tema es controvertido y al parecer no es tan facil obtener resultados, hay que experimentar con varios filtros, marcas de camaras etc. Ya hay camara digitales que son infrarrojas, pero muy caras, de todas formas su utilidad la dira el tiempo, y que bueno porque el buscador de tesoros puede contar con una herramienta mas.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Miér 12 Mayo 2010, 1:11 pm
.

Hece tiempo me comentaban con mucho entusiasmo sobre resultados obtenidos con cámaras digitales de altos megapixeles, que se veía ese "aura" de los metales enterrados, como si estuviera borrosa o desenfocada la fotografía, pero solo donde estaba el entierro y solo con oro. Tal vez algo tiene que ver las propiedades físicas y químicas del oro, para irradiar esa energía que puede ser fotografiada, solo me hicieron el comentario pero no me mostraron fotografías.

No alteraban la cámara para nada, solo que fuera del más alto megapixelaje disponible.

Saludos

.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro

Miér 12 Mayo 2010, 7:09 pm
Aunque este metodo no tiene todabia un fundamento cientifico, esperamos sea refinado para usarlo con confianza. No caer en la ilusion y gastar fortunas en aparatos que pudieran aparecer antes de que se haga valido el apoyo cientifico. Lo dejamos alli como una promesa y experimentemos, saquemos conclusiones y si nos son utiles pues a usarlas , a quien le gusta y sabe de camaras pues adelante y ojala pronto nos den el gusto de escarbar en el lugar correcto y hacer realidad el sueño de encontrar un tesoro. Saludos.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro

Miér 12 Mayo 2010, 7:15 pm
Disculpen tanto mensaje, pero mi compu se quedo pegado el traductor y decia incoherencias, ya lo corregi. Gracias
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233

Jue 12 Ene 2012, 10:48 pm
Saludos a todos, os comento que a través de Google Heart, hay zonas que están con infrarrojo, concretamente el río Duerna (aurífero), en León (España), se puede apreciar perfectamente de puntos fríos y calientes de diversos colores. verde, azul, y rojo, correspondiendo a las laderas del río donde suelen depositarse el "oro", y sabiendo que el infrarrojo se refleja en el oro, sacar conclusiones, de todas formas haré una visita a algunos puntos y os daré recado. Atte. francisco