- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
compass yukon 771B PROFESIONAL
Sáb 08 Mayo 2010, 12:14 pm
Adquiri un detector de la marca compass,costo 120 dolares,es de los 70´s.Funciona bien,trabaja a 100 KHz,es TR.Me identifica muy bien cuando paso sobre una ficha porqué el threshold desaparece ,regresa y desaparece,con los fierros,desaparece el threshold,y con los anillos de oro,aluminio,plata,etc,desparace el threhold y regresa sin volver a desaparecer.Muy bueno para lugares llenos de basura.No tiene mucha profundidad,en promedio 6 pulgadas.
Re: compass yukon 771B PROFESIONAL
Dom 09 Mayo 2010, 8:43 pm
Hola, Que bueno que te interese la detección, muchos ni toman en cuenta este tipo de aparatos, claro si tienen algunas diferencias de los modernos, que son mas avansados en electronica, pero por otro lado, lo de antes era mejor fabricado, me contaron que una persona de Coalcoman Mich. sacó un tesoro con un "vegestorio", esto quiere decir que no importa tanto la modernidad, sino ir al lugar correcto.
Lun 10 Mayo 2010, 10:50 am
Es cierto,aunque están muy limitados en cuanto a la profundidad que alcanzan
Mar 15 Feb 2011, 1:53 pm
El detector trabaja a 100 kHZ,alcanza unas 10 pulg de prof cuando mucho pero es supersensible a las cadenitas de oro mu finitas en su hechura y cuando lo paso por algo ferroso el trehold desaparece dependiendo del ajuste que se haga por supuesto
Mar 15 Feb 2011, 11:03 pm
ese detector companero rafael aca son bien buscados les gustan bien mucho alos guerosrafael villalobos galan escribió:Adquiri un detector de la marca compass,costo 120 dolares,es de los 70´s.Funciona bien,trabaja a 100 KHz,es TR.Me identifica muy bien cuando paso sobre una ficha porqué el threshold desaparece ,regresa y desaparece,con los fierros,desaparece el threshold,y con los anillos de oro,aluminio,plata,etc,desparace el threhold y regresa sin volver a desaparecer.Muy bueno para lugares llenos de basura.No tiene mucha profundidad,en promedio 6 pulgadas.
Miér 16 Feb 2011, 6:58 pm
Ya lo creo son muy buenos para prospectar oro a poca profundidad sin demasiada mineralizacion y en lugares infestados de fierritos