Busqueda de alguien serio
+11
Don Cleto
ing de minas
relampago
Goonie
Norberto Ugalde
001polo
JOSELOACO
egodinezh
Mr. Tat
DEThector
Elizabeth Wehber
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elizabeth WehberParticipante
- Cantidad de envíos : 6
En busca de alguien serio
Jue 20 Mayo 2010, 7:28 pm
Gracias por tu comentario amigo Abraham 208 ya se logro un pequeño avance en cuanto a consegur gente, estamos en platicas para poder terminar este proyecto, en cuanto a lo de las varas, te voy a platicar sencillamente la verdad, mira estas varas las curo un curandero, chaman o hechizero, como lo quieras llamar, las unicas indicaciones que dió para que funcionaran correctamente fué que escucharan misa, al referirme que escucharan es que las varas tienen que estar presentes en tres misas al año, estas misas no son ordinarias sino que son se podría decir especiales, respeto tus creencias pero te recomendaria ampliar un poco tu criterio en cuanto a lo espiritual, mira como yo ya dije en este foro soy católico y creo y respeto mucho a dios o a la santísima trinidad es decir a dios padre, dios hijo y a dios espiritu santo, si observas dentro de la santísima trinidad esta dios espiritu santo, es decir se nos ha inculcado que hay un espíritu santo, un espiritu, entonces por que no creer que cuando uno fallece lounico que deja de existir es el cuerpo de la persona más no el alma o espíritu como le quieras llamar, si analizas un poco más en la religión católica se nos enseña que hay que vivir a semejanza de Jesucristo para lograr la vida eterna, es decir no va a vivir tu cuerpo para siempre, sino que es tú espiritu el que va a trascender eternamente, es el que va a evolucionar positivamente o negativamente de aquí parte lo de los Karmas o vidas pasadas, simplemente nuestro querido Jesucristo resucitó pero él por ser el único hijo de Dios resucito junto con su envoltura es decir junto con su cuerpo,,nosotros nó lo único que va a trascender de nosotros es nuestro espiritu, si partes de esta sencilla explicación creo que podrías darle un poco más de credulidad al mundo espiritual, hasta luego.
- bruno lizarragaParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Re: Busqueda de alguien serio
Jue 20 Mayo 2010, 11:17 pm
amiga elizabeth me pudes decir como son las varas puesto que yo tengo unas que son cuatro las cuales son dos hembras y dos machos que se unen en parejas y se les pregunta y estas responden asi son las tuyas
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Busqueda de alguien serio
Mar 27 Jul 2010, 2:44 pm
A VER SI AL ESCARBAR EL 10%
DESCUBREN QUE EL ENTIERRO NO EXISTE
YA LES PLATICARE UNOS CASOS MUY ESPECIALES
QUE LE PASO A UNA FAMILIA QUE BUSCABA UN TESORO
EN SU CASA Y SE LES ATRAVESO UN ADIVINO
Página 2 de 2. • 1, 2
- ALGUIEN EN COLOMBIA QUE QUIERA PARTICIPAR EN BÚSQUEDA
- alguien ha participado en una busqueda habiendo actividad paranormal en el lugar
- solicito un buscador de tesoro serio, para buscar en el valle de mayo
- Hola alguien tiene un formato o convenio para autorizacion de busqueda en una casa
- galeria de luces raras alguien sabe que significa?? o alguien que pase el pendulo