Tesoros fuera de tierra
+16
Patagonia
Pedro Cantú
Mr. Tat
ruben garcia garcia
headhunter
Wayngro
moreno
gilberto diaz
chefpastisiere
jose b.hernandez
ransesram
Gambusino
DEThector
perla hernandez
romel505
Jose Antonio Agraz Sandov
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tesoros fuera de tierra
Vie 21 Mayo 2010, 3:20 pm
Romel y Perla, a lo que me refería es de que no es indispensable usar detectores, y veo que uds, no los mencionan en sus busquedas, en muchos encuentros no se usaron, yo tampoco en el encuentro de arriba, aunque si creo que son muy necesarios si queremos sacar algo enterrado y profundo, que opinan.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Vie 21 Mayo 2010, 3:59 pm
Todo es cuestion de suerte.
Estas fotos se ven interesantes. yo pediria ayuda a Don Tomas para ir a lo seguro y con un buen detector..
Yo soy de la teoria de que hay muchos entierros casi a la vista en lugares especiales porque habia razon de eso en la epoca de las guerras de los asaltos los dejaban casi a la mano...o regresaban rapido por ellos y MUCHA gente YA NO pudo regresar...y ahi estan esperandonosssssssssss
ing de minas.
Estas fotos se ven interesantes. yo pediria ayuda a Don Tomas para ir a lo seguro y con un buen detector..
Yo soy de la teoria de que hay muchos entierros casi a la vista en lugares especiales porque habia razon de eso en la epoca de las guerras de los asaltos los dejaban casi a la mano...o regresaban rapido por ellos y MUCHA gente YA NO pudo regresar...y ahi estan esperandonosssssssssss
ing de minas.
- Manuel R. V.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Vie 21 Mayo 2010, 5:17 pm
Que buen hallazgo.
Felicidades Jose Antonio, tus fotos excelentes,
Segun mi experiencia, cuando encuentras un tesoro por pequeño que sea, esto abre un portal hacia la fortuna, por lo cual te recomiendo aproveches esta racha para tu beneficio. Buena suerte.
Manuel
Felicidades Jose Antonio, tus fotos excelentes,
Segun mi experiencia, cuando encuentras un tesoro por pequeño que sea, esto abre un portal hacia la fortuna, por lo cual te recomiendo aproveches esta racha para tu beneficio. Buena suerte.
Manuel
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Sáb 22 Mayo 2010, 9:08 pm
Saludos, es fercuente que suceda esto, pues cuando se tiene cierto "prestigio" para todo aquello de antiguedades, monedas, tesoros y muchas personas le confian a uno esos trabajos o nos permiten investigar en casas abandonadas o antes de vender o regalar algunos muebles o tirar las casas antiguas que dicho sea de paso aqui en Saltillo hay muchas.
Hace algunos años me llamo una amiga para que "limpiara" algunos muebles que estaban en venta y querian desocuparlos, entre ellos un viejo ropero, de aquellos de tres lunas como de 2,50 metros de alto, dentro de el habia mucha ropa ya pasada de moda, un traje charro con botonadura muy fina y algunas peuqueñas cajitas que contenian recuerdos y joyas de las ya difuntas señoritas.
Colgado en un fino vestido habia una medalla de reconocimiento magisterial, hecha con un Centenario, un lado de esta monada habia sido pulido y en el habian grabado el nombre de la maestra y los años que habia servido a la patria. Les seguire contando mas de esta casa ,por lo pronto. Saludos
Hace algunos años me llamo una amiga para que "limpiara" algunos muebles que estaban en venta y querian desocuparlos, entre ellos un viejo ropero, de aquellos de tres lunas como de 2,50 metros de alto, dentro de el habia mucha ropa ya pasada de moda, un traje charro con botonadura muy fina y algunas peuqueñas cajitas que contenian recuerdos y joyas de las ya difuntas señoritas.
Colgado en un fino vestido habia una medalla de reconocimiento magisterial, hecha con un Centenario, un lado de esta monada habia sido pulido y en el habian grabado el nombre de la maestra y los años que habia servido a la patria. Les seguire contando mas de esta casa ,por lo pronto. Saludos