La Increible Historia De Las Momias De 3 Metros Y Pelo Rojo, Un Misterio Sin Resolver
+8
rafael villalobos galan
PAKO GARCIA
Gastón
arturo marin
DEThector
aniceto banuelos
Guru Ainur
headhunter
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Re: La Increible Historia De Las Momias De 3 Metros Y Pelo Rojo, Un Misterio Sin Resolver
Lun 12 Jul 2010, 7:48 pm
La biblia habla de nefilims,colosos poderosos de la antiguedad que llenaron la tierra de violencia hibridos de angeles materializados,hoy demonios y mujeres hermosas.Dios se los hecho en el diluvio.
Rafael
Rafael
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Re: La Increible Historia De Las Momias De 3 Metros Y Pelo Rojo, Un Misterio Sin Resolver
Miér 14 Jul 2010, 5:13 pm
Kreo que he Escuchado algo de eso y creo que lo mire en DDC.
Saludos.
Saludos.
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Jue 15 Jul 2010, 12:03 pm
Muy buena aportacion Headhunter, te felicito. En unos de mis temas que escribi fue de la Civilizacion Sumeria, esperando cometarios al respecto, pero nada, a mi en lo personal...uno de mis temas favoritos, cuidate.
Saludos a todos.
Constantine.
Saludos a todos.
Constantine.
Jue 15 Jul 2010, 4:24 pm
Gracias compañero Constantine Ami siempre me ha gustado la historia universal, la historia de mexico principalmente y los demas temas que suenan interesantes en cuanto a historia se trata.
No habia escuchado de esa civilizacion la buscare de inmediato...
saludos compañeros.
No habia escuchado de esa civilizacion la buscare de inmediato...
saludos compañeros.
Jue 29 Jul 2010, 8:09 pm
Constantine escribió:Muy buena aportacion Headhunter, te felicito. En unos de mis temas que escribi fue de la Civilizacion Sumeria, esperando cometarios al respecto, pero nada, a mi en lo personal...uno de mis temas favoritos, cuidate.
Saludos a todos.
Constantine.
Valla Constantine es muy bueno ese tema, por dios que no sabia de la civilizacion sumeria gracias la info me encanto.
"Sumeria"....
Y ahora sigue la parte 2 "La Atlantida"
Saludos
"Sumeria"....
Y ahora sigue la parte 2 "La Atlantida"
Saludos
Lun 31 Ene 2011, 6:06 pm
guruainur escribió:Headhunter escribió:ooorale pues deverian investigar no pasa nada.
buscare ese tema enseguida
Hehe te comento por que tenemos investigado ya...
Quizás en estos días les muestre algunas cosas, saludos.
Hola Guru.. iluego ke pasooo, muero por saber este tema... nomas me dejaste pikado.. jeje espero y no kede en el olvido, tu siempre pones temas muy interesantes!!!!
Un saludote tu amigo Headhunter
Mar 01 Feb 2011, 10:41 am
headhunter escribió:guruainur escribió:Headhunter escribió:ooorale pues deverian investigar no pasa nada.
buscare ese tema enseguida
Hehe te comento por que tenemos investigado ya...
Quizás en estos días les muestre algunas cosas, saludos.
Hola Guru.. iluego ke pasooo, muero por saber este tema... nomas me dejaste pikado.. jeje espero y no kede en el olvido, tu siempre pones temas muy interesantes!!!!
Un saludote tu amigo Headhunter
Es cierto amigo Headhunter!!!
Bueno, para comenzar te voy a enviar este link:
http://www.mediafire.com/?cifyk2u0cp8opk4
Es un libro que tuve oportunidad de consultar en el fondo documental de la Unidad Académica de Estudios Regionales, en el archivo que pertenecía al General Lázaro Cárdenas, de hecho podrás ver una dedicatoria en tinta hacia el.
En los primeros capítulos encontraras información sobre "Otero" y es muy interesante que leas la cuestión de los restos óseos y dentaduras, por favor me avisas que te pareció.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Mar 01 Feb 2011, 9:03 pm
Wow Guruu deja me lo bajoo y lo leo Gracias!!!
Frase Célebre : No me doy por vencido !!
Mar 01 Feb 2011, 9:11 pm
Gracias compañero headhunter por esta informacion, uno de mis compadres vive en Nayarit y tienen un rancho muy grande y en uno de los cerros hay una cueva no muy profunda y ahi hay un esqueleto de unos tres metros, yo le digo que lo haga publico o que se la entregue a las autoridades, pero el dice que "ahi esta bien", yo voy en unos meses de vacaciones para alla y le tomo fotos y las pongo en el foro para que las vean.
Mar 01 Feb 2011, 9:26 pm
Entierro escribió:Gracias compañero headhunter por esta informacion, uno de mis compadres vive en Nayarit y tienen un rancho muy grande y en uno de los cerros hay una cueva no muy profunda y ahi hay un esqueleto de unos tres metros, yo le digo que lo haga publico o que se la entregue a las autoridades, pero el dice que "ahi esta bien", yo voy en unos meses de vacaciones para alla y le tomo fotos y las pongo en el foro para que las vean.
Si eso es cierto... me muero de ganas de verlo. :farao:
Saludos compañero Entierro, no se te olviden las fotos.
Lleva una cinta métrica o algo para poder constatar las dimensiones.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Mar 01 Feb 2011, 9:33 pm
Muy bien compañero.. agradeceria tu aportacion para este tema ke es de interes saludos
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Sáb 05 Feb 2011, 6:06 pm
busquen en Chilcuahutla un lugar llamado Sacoaloya y conoceran restos de Atlantes
Página 2 de 2. • 1, 2