Para los amigos de Coahuila.
+16
buscasaltillo
crescencio garcía rodrígu
chemoleclub
HECTOR ELIZONDO
Felix Davila Ramirez
progan
Hector-Alvarado
jmrc
jrdr
fbriones478
Cecilia Lopez
fredy
DANDY
Jack Sparrow
ruben davila farias
romel505
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- buscasaltilloLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 54
Re: Para los amigos de Coahuila.
Dom 09 Mar 2014, 9:47 pm
asi es amigo carlos diaz efectivamente huvo dos descarrilamientos uno fue por el lado del jaralito y el otro tengo entendido que fue por el rio o por las cuatas o el banco y si yebava cargamentos de oro y plata pero que heran transportados en botes de lamina y si mucha jente recojio de estos botes y por lo pesados que eran muchos los enterraron cercas para despues volver por ellos pero muchos ya no dieron con ellos se les olvido donde lo escondieron y por ahi a de aver muchos enterrados todaviacarlos.diaz.salazar escribió:Saludos de Saltillo amigo, de mi abuelo quien era de un pueblo llamado Macuyu por la antigua a Parras, escuche una historia de Gral Cepeda de un tren con cargamento de oro que descarrilo y la gente recogio lo que pudo, hace un tiempo en una casa del centro por accidente sacaron unas barritas que segun eran de ese evento, no se si tenga algun dato de esto...
- pepecardenasVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 112
Re: Para los amigos de Coahuila.
Lun 10 Mar 2014, 8:10 am
Yo estoy en Saltillo!!! nomas avisen y listo!!! Tengo 2 o 3 puntos muy interesantes en 4cienegas para ir a buscar...............
Página 2 de 2. • 1, 2