- CalixtoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : SOLO SE QUE NADA SE
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5
Jue 20 Mayo 2010, 9:15 am
hola amigos una gran consulta a los que ya tienen un deepers x5 modelo 2010 que tan bueno es ya que estoy deseoso de comprar uno y quisiera de que alguien que ya haya utilizado este equipo me diga tambien como funciona los trucos a utilizar y si seria correcto comprarlo que ciertamente cuesta pero promete maravillas que me aconseje y me diga sinceramente que vale la pena comprarlo o que me recomiende otro equipo que den buenos resultados en la busqueda de tesoros incas pero que no sea muy caro
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Re: ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5
Lun 26 Jul 2010, 12:05 pm
hola calixto yo tengo el deepers x5 y lo eh estado utilizando en la playa ya que vivo en la costa y la verdad esta muy bien el aparato. yo eh encontrado anillos de plata y hasta un celular de 3500 pesos. tiene un sistema de descriminacion para no detectar las corcholatas. a mi en particular me a funcionado bien pero no lo eh calado en cerros ya que no eh tenido una buena historia para ir a buscar.espero que te ayude mi informacion
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Sáb 07 Ago 2010, 4:33 pm
el x5 es bueno pero vale la pena comprar el topo y tener los dos aparatos
- morenoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 343
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Sáb 21 Ago 2010, 11:29 pm
Q TAL CALIXTO
YO NO TE RECOMENDARIA LOS DOS APARATOS DEEPERS Y EL TOPO, FINALMENTE AMBOS TRABAJAN POR MEDIO DE PULSOS DE INDUCCION, MIL VECES MEJOR EL TOPO.
tE RECOMIENDO EL TOPO POR LA CONFIABILIDAD DEL FABRICANTE Q TE ADISTRA A UTILIZARLO HASTA Q LE AGARRES LA HONDA, ADEMAS TIENE MAYOR ALCANCE EN PROFUNDIDAD.
NACHO MORENO
YO NO TE RECOMENDARIA LOS DOS APARATOS DEEPERS Y EL TOPO, FINALMENTE AMBOS TRABAJAN POR MEDIO DE PULSOS DE INDUCCION, MIL VECES MEJOR EL TOPO.
tE RECOMIENDO EL TOPO POR LA CONFIABILIDAD DEL FABRICANTE Q TE ADISTRA A UTILIZARLO HASTA Q LE AGARRES LA HONDA, ADEMAS TIENE MAYOR ALCANCE EN PROFUNDIDAD.
NACHO MORENO
- BUENOS DÍAS!! ALGUIEN SABE QUE PROFUNDIDAD ALCANZA EL DETECTOR GARRET ACE 250?
- Alguien conoce el deepers 2x1 o el MaxiDetec de deepers?
- galeria de luces raras alguien sabe que significa?? o alguien que pase el pendulo
- Alguien sabe si hay alguien que arregle Detectores de metales aqui en Hermosillo
- ALGUIEN QUE VENDA ACCESORIOS DE DEEPERS