- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
por que sera ?
Mar 25 Mayo 2010, 8:07 pm
Estimados compañeros como ya me dio la misma enfermedad que a ustedes de andar en la busqueda de tesoros, me he puesto a leer mucho sobre los diversos tipos de detectores y su funcion y me he encontrado con alguna cosas interesantes por ejemplo leen los foros gringos y para ellos la critica hacia sus detectores de cualquier tipo es poca comparada a detectores de otros origenes como Mexico, Alemania , turkia etc, no se si sera porque el mayor porcentaje de aficionados es la busqueda de monedas y reliquias, sasbemos que para este fin casi cualquier tecnologia barata es suficiente, tal vez por eso no hay tanta critica, sin embargo cuando se trata de exploraciones profundas a las que somos maas aficionados en Mexico y resto de america asi como en el viejo continente, y cuando aparece algun aparato para este fin, lo hacen trizas en un momento, claro puede ser bueno, pero a veces se sobrepasan y creo que en ocasiones ni siquiera tienen tal aparato, en fin esto a que nos lleva?, pues a tener un chorro de dudas y cuando vemos algun articulo de compañeros con X detector, dudamos tambien, luego pensamos ¿ no sera este vendedor ?, etc etc, por ello puede ser bueno la narracion veridica de los compañeros que deveras trabajan con sus distintos aparatos, nos ilustren con verdad, claro que una parte del exito la hace el aparato, pero la mayor la hace el explorador en el manejo y comprension de los datos. He visto videos de nuestro foro muy buenos comparando aparatos, sin embargo es muy poco el tiempo que destinan para explicar el por que de la señal, etc, como salio, por que etc, sera mas fructificante para los que apenas andamos en esto una explicacion mas amplia, son los maestros, los escuharemos con gusto y pienso que con ello pueden alivianarse las discuciones a veces ofensivas que surgen. Gracias.