- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CHICHARO !!!!
Jue 22 Mayo 2008, 4:23 pm
NUEVE DIAS DESPUÉS.........................PERO CON LA MISMA INTENCIÓN, FELIZ CUMPLEAÑOS CHICHARO !!!!!!! OJALÁ TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS !!! Y HAYA UNA OPORTUNIDAD DE COINCIDIR EN ALGUNA SALIDA , SALUDOS DESDE CUERNAVACA MORELOS !!! RAFAEL OCAMPO
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
GRACIAS
Dom 25 Mayo 2008, 12:28 am
Don Rafa Ocampo muy amable por sus letras, gracias todo tranquilo pero bien.
Pues no se decirle, si he tenido alguna curiosidad por conocer la ciudad de la eterna primavera, espero no equivocarme si no que quemadota jajajaja.
Espero algun dia poder visitar sus tierras, dicen que es muy bello, ademas de todos los atractivos turisticos que hay por la region,
en lo personal me gustan las cosas arqueologicas y/o relacionadas con los antiguos Mexicanos y su biodiversidad cultural , origenes, escultura, alfareria y demas........si me gustan las piezas prehispanicas afortunadamente no me encontrado tumba alguna, si no ya tendria algunas piezas en casa (espero que no se enojen los del INAH, pero de que anden rodando fuera de Mexico y sabe Dios con quien, mejor en Mexico con su gente)
SAludos!!
Gracias
Atte
Chicharo
Pues no se decirle, si he tenido alguna curiosidad por conocer la ciudad de la eterna primavera, espero no equivocarme si no que quemadota jajajaja.
Espero algun dia poder visitar sus tierras, dicen que es muy bello, ademas de todos los atractivos turisticos que hay por la region,
en lo personal me gustan las cosas arqueologicas y/o relacionadas con los antiguos Mexicanos y su biodiversidad cultural , origenes, escultura, alfareria y demas........si me gustan las piezas prehispanicas afortunadamente no me encontrado tumba alguna, si no ya tendria algunas piezas en casa (espero que no se enojen los del INAH, pero de que anden rodando fuera de Mexico y sabe Dios con quien, mejor en Mexico con su gente)
SAludos!!
Gracias
Atte
Chicharo
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
ZONAS ARQUEOLOGICAS EN MORELOS !!
Dom 25 Mayo 2008, 8:24 pm
QUE TAL CHICHARO !!! PUES SI DE ZONAS ARQUEOLOGICAS SE TRATA, TENEMOS MUCHAS,- COMO EN MUCHAS PARTES DE LA REPUBLICA,- ESTÁ LA MAS GRANDE LA DE XOCHICALCO ( QUE YA TIENEN ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO ) LA DE TEOPANZOLCO, EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA, YA UN POCO AL NORESTE DEL ESTADO ESTÁ EL NO MENOS FAMOSO PUEBLO DE TEPOZTLÁN, CON SU PIRAMIDE" EL TEPOZTECO " EN UNA MONTAÑA DIFICIL DE SUBIR, DE CAMINO AGOTADOR, PERO QUE AL LLEGAR A LA CIMA, TIENE UNA EXCELENTE VISTA DEL MISMO PUEBLO Y PARTE DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MAS AL ORIENTE DEL ESTADO ESTÁ LA ZONA DE CHALCATZINGO, CON PETROGLIFOS EN LA ROCA, MUY CERCA DE AHÍ, PERO EN OTRO PUEBLO, UNA PIRAMIDE MUY PEQUEÑA LLAMADA LAS PILAS ( DENTRO DE UN BALNEARIO RUSTICO EJIDAL) MAS AL SURESTE, YA CASI EN LIMITES CON EL EDO. DE GUERRERO Y PUEBLA ESTÁ LA ZONA DE CHIMALACATLÁN, CON UNA VISTA ESPECTACULAR HACIA EL ESTADO DE GUERRERO ( Y DE DIFICIL ACCESO, PERO QUE BIEN VALE LA PENA LA VISITA, ) Y EN ESE PUEBLITO DE CHIMALACATLÁN TIENEN TAMBIEN UN MUSEO DE SITIO CON FOSILES PALEONTOLOGICOS, QUE DESCUBRIERON ACCIDENTALMENTE EN UNA CUEVA AL TRATAR DE HACER UN POZO PARA SACAR AGUA PARA EL PUEBLO, BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO, SALUDOS !!! RAFAEL OCAMPO