compaaertirles una historia verdadera y solicitarles su opinion si alguien mas
+7
Pizarro300
gich
Pachito
juanjose
Manuel R. V.
ing de minas
GERARDO RIZO
11 participantes
- GERARDO RIZO
- Cantidad de envíos : 1
compaaertirles una historia verdadera y solicitarles su opinion si alguien mas
Miér 30 Jun 2010, 11:33 pm
resulta que soy del gremio desde pequeño, pues de niño buscaba enconrar un tesoro solo con la vista y mis ilusiones, pues ahora ya de gande me han sucedido varias historias que parecen de las quemucha gente ccuenta por contar . la mia es la siguiente.
vivo en delicias chihuahua, cercano a esta ciudad existen algunas cerranias o cerros, en uno de ellos se cuentan un sinnumero de
leyendas de tesoros y consecuentemente me converti en un asiduo visitante de la sierra, en una deellas siempre veiamos un simbolo, asi transcurieron como 10 años o mas, cada vez que acudia al cerro ya sea solo o con un nuevo invitado ibay les mostraba el simbolo. un buen dia decidi pensar y tratar de interpretarlo por lo que decidi caminar en linea recta por arriba dela sieerra hasta donde se pudiera, se termina esa sierra y enseguida deun gran arroyo existe otra en la cual a media altura diviso una piedra grandsimulando una cueva y pense que eso era lo que el simbolo antes mencionado me indicaba. al siguiente fin de semana regreso y reviso la piedra en forma de cueva, veo que no era logico que ahi se encontrara un tesoro, pero utilice otra vez el poder del disernimiento y pense, bueno esto no es una cueva pero si parece ser un divisadero ya que al frente se ve otra montaña y pense debo de pensar como si fuera yo un indio me pondre a ver a eselado y a ver que pensamientos me inspira la nueva montaña que enfrente tengo. lo primero que me sucedio fue que en esos instantes en losque pensaba eso a la vezque lo hacia, cuando mas me estaba concentrando eescuche debajo de mi asiento y eso que estabasentado en el suelo, crujir la tierra y un ensordecero ruido me hizo por instinto saltar hacia afuera de la piedra hueca en forma de cueva. hastaaquie es una parte de lo que me sucedio, lo que les relatare es aun mas increible. por ahora de lo que aqui expongo requiero su opinion, lo que aquie escribo es con la mayor seriedad del mundo,con el mas grande respeto a todos los buscatesoros de loscuales me siento muy digno en autollamarme asi. gracias. gerardo.
vivo en delicias chihuahua, cercano a esta ciudad existen algunas cerranias o cerros, en uno de ellos se cuentan un sinnumero de
leyendas de tesoros y consecuentemente me converti en un asiduo visitante de la sierra, en una deellas siempre veiamos un simbolo, asi transcurieron como 10 años o mas, cada vez que acudia al cerro ya sea solo o con un nuevo invitado ibay les mostraba el simbolo. un buen dia decidi pensar y tratar de interpretarlo por lo que decidi caminar en linea recta por arriba dela sieerra hasta donde se pudiera, se termina esa sierra y enseguida deun gran arroyo existe otra en la cual a media altura diviso una piedra grandsimulando una cueva y pense que eso era lo que el simbolo antes mencionado me indicaba. al siguiente fin de semana regreso y reviso la piedra en forma de cueva, veo que no era logico que ahi se encontrara un tesoro, pero utilice otra vez el poder del disernimiento y pense, bueno esto no es una cueva pero si parece ser un divisadero ya que al frente se ve otra montaña y pense debo de pensar como si fuera yo un indio me pondre a ver a eselado y a ver que pensamientos me inspira la nueva montaña que enfrente tengo. lo primero que me sucedio fue que en esos instantes en losque pensaba eso a la vezque lo hacia, cuando mas me estaba concentrando eescuche debajo de mi asiento y eso que estabasentado en el suelo, crujir la tierra y un ensordecero ruido me hizo por instinto saltar hacia afuera de la piedra hueca en forma de cueva. hastaaquie es una parte de lo que me sucedio, lo que les relatare es aun mas increible. por ahora de lo que aqui expongo requiero su opinion, lo que aquie escribo es con la mayor seriedad del mundo,con el mas grande respeto a todos los buscatesoros de loscuales me siento muy digno en autollamarme asi. gracias. gerardo.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Re: compaaertirles una historia verdadera y solicitarles su opinion si alguien mas
Miér 30 Jun 2010, 11:55 pm
Gerardo.
tu historia es muy interesante y misteriosa.
Los simbolos que hay aveces nos quieren decir algo.
Pero no todos podemos entenderlos. tu tienes esa facultad de sentir.
quiza un llamado quiza hay algo que te llama y te desean decir lo que hay...
De que hay algo lo hay.
te envio mi correo.
y suerte amigo.
penitente@hotmail.com
ing de MInas.
tu historia es muy interesante y misteriosa.
Los simbolos que hay aveces nos quieren decir algo.
Pero no todos podemos entenderlos. tu tienes esa facultad de sentir.
quiza un llamado quiza hay algo que te llama y te desean decir lo que hay...
De que hay algo lo hay.
te envio mi correo.
y suerte amigo.
penitente@hotmail.com
ing de MInas.
- Manuel R. V.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Re: compaaertirles una historia verdadera y solicitarles su opinion si alguien mas
Jue 01 Jul 2010, 12:06 am
Que tal Gerardo R.,
Como dice El ing.de minas, hay mucho misterio en tu historia,
Me gustaria que pudieras relatarnos la continuaciòn de lo que te acontecio,
para poder darte una opiniòn màs concisa de lo que te paso.
Realmente deseo que puedas compartirnos màs , si es posible.
Bienvenido a este foro,
Hay muchas personas capacitadas y con experiencia que pueden darte testimonios similares.
Recibe un saludo
Manuel Rangel V.
Como dice El ing.de minas, hay mucho misterio en tu historia,
Me gustaria que pudieras relatarnos la continuaciòn de lo que te acontecio,
para poder darte una opiniòn màs concisa de lo que te paso.
Realmente deseo que puedas compartirnos màs , si es posible.
Bienvenido a este foro,
Hay muchas personas capacitadas y con experiencia que pueden darte testimonios similares.
Recibe un saludo
Manuel Rangel V.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Jue 01 Jul 2010, 12:45 am
Hola Gerardo
Has utilizado tu intuición para llegar hasta esa piedra, trata de no meterle mente, que la información te llegue por si sola, lo primero que te llegue en forma de imagen o de pensamiento, eso es. Con respecto a los ruidos, creo que de alguna manera algo te quieren decir.
Saludos.
Juan José.
Has utilizado tu intuición para llegar hasta esa piedra, trata de no meterle mente, que la información te llegue por si sola, lo primero que te llegue en forma de imagen o de pensamiento, eso es. Con respecto a los ruidos, creo que de alguna manera algo te quieren decir.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 01 Jul 2010, 1:00 am
quiza debajo de donde estabas sentado pueda haber algo, y bienvenido a este foro.
Saludos.
Saludos.
- gichExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 213
Jue 01 Jul 2010, 2:04 am
No se si quizas puedas decirnos como es el simbolo,a lo mejor alguien del foro lo pueda interpretar o al menos tener una idea de lo pueda sicnificar.He oido algunas historias de gente que al estar dentro de la excavacion.escuchan ruidos (tropel de caballos) y han salido corriendo de ahi.Pero de que hay algo lo hay como dijo el Ing de minas.SALUDOS
- Pizarro300Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 290
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Jue 01 Jul 2010, 12:10 pm
Interesante, sin embargo pon a prueba lo que en ocasiones anteriores te ha pasadoa lo mejor tu mente te quiere hacer pasar una mala jugada dealgo que tu crees suponer y le estas ordenando a tu mene inconsientemente.
salduos
salduos
- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Jue 01 Jul 2010, 2:08 pm
Las serranìas siempre tienen sus misterior. Al que a ti te tocò puede ser algo muy bueno y solo es cuestiò de perseverancia. Por aca en la Sierra de zapalinamè, al oriente de Saltillo, se habla mucho de la cueva de La Ardilla, que segun dicen tiene muchos tesoros pero solo unas cuantas personas la han visto, o al menos eso comentan, pero hay sìmbolos que guian hacia ella, lo malo es que a veces nos gana la impaciencia o la codicia y eso puede echar a perder muchas cosas..
- Minero_tronickLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Frase Célebre : La suerte es para los debiles
Vie 02 Jul 2010, 1:05 pm
Deberias fotografiar el simbolo y subirlo a este foro, aqui hay mucha gente con bastante conocimiento que te pudiera ayudar.
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Vie 02 Jul 2010, 2:59 pm
Hola Gerardo. Nos podrias explicar mejor en que consistia el simbolo del que hablas, por ejemplo si era algun dibujo en una piedra o roca o alguna piedra acomodada de manera que indicara halgo, o algun arbol con alguna marca etc... SALUDOS
- eros martz perraultVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
fossil....
Lun 05 Jul 2010, 2:39 pm
[url=https://2img.net/r/ihimizer/i/bigfossil.jpg/][/url]...esta pieza fue encontrada en canada,en el 2008....encontre un trilobite...ya pondre mas fotos...no sabia como u busque el tema,para subir fotos,y aqui estamos...pondre mas fotos...saludos desde canada....