Hola a todos otra vez!!!
5 participantes
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Hola a todos otra vez!!!
Lun 05 Jul 2010, 8:31 pm
Hola amigos de buscadores de tesoros, me han pasado cosas muy buenas desde la última vez que estuve aquí, saben... he sido padre por segunda ocasión y la verdad pues estoy muy feliz por mi primer hijo varón el cual nació el 17 de Abril y aunque fue parto por cesárea todo salió muy bien!!! Me he dedicado mucho a mi maestría que actualmente curso y a mi trabajo, que no tuve oportunidad de dárselos a conocer por aquí, pero ya casi estoy de vacaciones (pues soy maestro de inglés en Primaria) y aquí estoy de nuevo dando lata en el foro hehehe!!! De veras que extraño a Tatnai, Daniel, Romel, Adan, Juan José, Marcos Frías, DEThector, etc., ya me voy a poner al corriente de los temas que han posteado y pues también hacer mi luchita por exponer mis hallazgos!!!
Que Dios los bendiga a todos y seguimos aquí dando lata en "Buscadores de Tesoros"
Chucky117
Que Dios los bendiga a todos y seguimos aquí dando lata en "Buscadores de Tesoros"
Chucky117
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Re: Hola a todos otra vez!!!
Lun 05 Jul 2010, 8:40 pm
Hola mi estimado Chuky, pues q bien q ya estas de regreso y muchisimas felicidades por tu segundo bebé.
Y ya se te extrañaba, gracias por el comentario, esperemos saber ya de tus prospecciones ahora q salgas de vacacciones mi estimado Profesor Chucky.
recibe saludos.
Daniel Garcia
Y ya se te extrañaba, gracias por el comentario, esperemos saber ya de tus prospecciones ahora q salgas de vacacciones mi estimado Profesor Chucky.
recibe saludos.
Daniel Garcia
Lun 05 Jul 2010, 8:57 pm
Que tal mi amigo gusto en tenerlo en el foro de nuevo se le extrañaba y felicidaes por el bb es lo maximo de los tesoros que puede tener uno en la vida asi que a darle puro para adalente con las prospecciones.
Saludos
Saludos
Lun 05 Jul 2010, 9:04 pm
Felicidades Chucky, por tu nuevo hijo, que bueno que todo salió bien. Que bueno que ya podrás participar en el foro y dedicar un poco de tiempo a la detectada en los parques y algún otro lugar que te parezca prometedor y seguro.
Esperamos que pronto des a conocer fotografías de tus hallazgos.
Saludos.
Juan José.
Esperamos que pronto des a conocer fotografías de tus hallazgos.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Lun 05 Jul 2010, 9:50 pm
Bienvenido de regreso a la familia de buscadores de tesoros.
Notamos tu larga ausencia y esperamos que vengas con nuevos bríos. Felicidades por tu nuevo tesoro en casa, Tatnai también se convirtió en padre y ahora se le ve un poco menos activo, yo creo que se la lleva camibando pañales y dando biberón .
Pues otra vez bienvenido y esperamos nos cuentes tus novedades.
saludos
Notamos tu larga ausencia y esperamos que vengas con nuevos bríos. Felicidades por tu nuevo tesoro en casa, Tatnai también se convirtió en padre y ahora se le ve un poco menos activo, yo creo que se la lleva camibando pañales y dando biberón .
Pues otra vez bienvenido y esperamos nos cuentes tus novedades.
saludos