- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
LAS MONEDAS DE LA PLAYA
Mar 06 Jul 2010, 11:05 am
compañeros recuerden que las monedas que encuentran en la playa
comentan que por ejemplo que hallaron $470.00 pesos de diferentes denominaciones y que estan en buenas condiciones para comprar o pagar mercancia en cualquier lugar y o establecimiento, pero que solamente $420.00 si sirven por que las otras estan horribles.
mucho ojo con esto LAS MONEDAS VERDES, Y OXIDADAS si se pueden utilizar si las utilizan en las maquinas de refrescos y o botanas y frituras.
solamente hay que pulirlas o limpiarlas un poco para que no se atoren en las maquinas.
no se les vaya a ocurrir tirarlas. o arrumbarlas, yo ya hice la prueba con unas monedas que tenia en un frasco se mojaron y asi estuvieron mucho tiempo,
se oxidaron se hicieron verdes bordudas y sobre todo bien feas,
y se me ocurrio limpiarlas y algunas pulirlas un poquito y pense, en la tienda no me las van a aceptar pero las maquinas de refrescos pues no tienen "ojos" solo detectores que checan el tamaño me imagino que tambien el peso y el tipo de metal con algun analizador
asi es que si tienen monedas asi pues inviertan sus monedas en refrescos y botanas
espero les sirva esto.
lumarthdez@hotmail.com
martinolihdez@hotmail.com
saludos
martin hernandez
(de donde la vida no vale nada)
comentan que por ejemplo que hallaron $470.00 pesos de diferentes denominaciones y que estan en buenas condiciones para comprar o pagar mercancia en cualquier lugar y o establecimiento, pero que solamente $420.00 si sirven por que las otras estan horribles.
mucho ojo con esto LAS MONEDAS VERDES, Y OXIDADAS si se pueden utilizar si las utilizan en las maquinas de refrescos y o botanas y frituras.
solamente hay que pulirlas o limpiarlas un poco para que no se atoren en las maquinas.
no se les vaya a ocurrir tirarlas. o arrumbarlas, yo ya hice la prueba con unas monedas que tenia en un frasco se mojaron y asi estuvieron mucho tiempo,
se oxidaron se hicieron verdes bordudas y sobre todo bien feas,
y se me ocurrio limpiarlas y algunas pulirlas un poquito y pense, en la tienda no me las van a aceptar pero las maquinas de refrescos pues no tienen "ojos" solo detectores que checan el tamaño me imagino que tambien el peso y el tipo de metal con algun analizador
asi es que si tienen monedas asi pues inviertan sus monedas en refrescos y botanas
espero les sirva esto.
lumarthdez@hotmail.com
martinolihdez@hotmail.com
saludos
martin hernandez
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Re: LAS MONEDAS DE LA PLAYA
Vie 09 Jul 2010, 12:04 pm
que nadie ha cambiado y o comprado nada con monedas oxidadas y o muy viejas
lumarthdez@hotmail.com
saludos
martin hernandez
lumarthdez@hotmail.com
saludos
martin hernandez
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Sáb 10 Jul 2010, 4:14 pm
Hola a todos los del foro. Yo tambien me eh encontrado en la playa monedas oxidadas y tambien pense en lo mismo en que me dirian los de la tienda si les compro con esas monedas. lo que yo hago es pongo las monedas en un recipiente y le pongo jugo de limon hasta que las cubra y las dejo un dia, al otro dia las tomo y con un estropajo fino de alambre que venden para tallar ollas y se asombraran que las tallas y sueltan el oxido y quedan como nuevas. calenle y veran que funciona bien.espero que este tip les ayude atte soldado de JESUS
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Dom 11 Jul 2010, 9:23 pm
Yo utilizo bastante las monedas playeras.Utilizo mi tamborcito rotatorio(thumbler rock) que compré en ebay en subasta, al que le agrego monedas,cerogrueso,jabon liquido y agua.Lo pongo en sus rodillos giratorios y despues de 3 horas,lavo y como nuevas.Las monedas que me parece que no recibiran en maquinas o tiendas las cambio en un banco HSBC del DF,en la calle de Bolivar del centro historico.,ya me conocen,la semana pasada me cambiaron 1500 pesos de estas monedas,aunque enteras pero inservibles en la calle.En la mayoria de los bancos no las cambian
Rafael
Rafael
- MONEDAS EXTRANJERAS EN LA PLAYA
- MI COLECCION DE MONEDAS ANTIGUAS ENCONTRADAS CON GARRETT ACE 150 EN LA PLAYA...
- HOY VOLVI A LA PLAYA LUEGO DEL TEMPORAL!!!! ANILLOS,MONEDAS Y MAS!!!!
- DETECTOR DE METALES EN LA PLAYA - ANILLO DE PLATA Y MONEDAS!!! :D SUSCRIBANSE!!! ;)
- DETECTOR DE METALES EN LA PLAYA - DIA PRODUCTIVO!!! ANILLOS,MONEDAS,MEDALLA!!!