- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
GRUPO CIUDAD VICTORIA,,,
Mar 06 Jul 2010, 5:13 pm
Hola ,,,,,,ya contacte a dos victorenses para formar un grupo ,,si hay tamaulipecos de todo el estado ,que gusten ,,adelante ,,y tambien seran bienvenidos de otras partes ,,,gracias y suerte,,,,,,
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Re: GRUPO CIUDAD VICTORIA,,,
Miér 07 Jul 2010, 7:25 am
Hola Frank!!!
Ya me puse en contacto contigo, al rato te agrego en el MSN... debo aclararte que casi me conecto por las noches, pero ya casi estoy de vacaciones y pues voy a tener chance de hacerlo más temprano.
Recibe un cordial saludo de mi parte y pues a hacer un buen equipo de prospección aquí en Victoria (nada más que deje de llover porque esto del huracán "Alex" si que nos tiene a la ciudad sin semáforos y con árboles y ramas esparcidos en todo el pavimento de la ciudad).
Chucky117
Ya me puse en contacto contigo, al rato te agrego en el MSN... debo aclararte que casi me conecto por las noches, pero ya casi estoy de vacaciones y pues voy a tener chance de hacerlo más temprano.
Recibe un cordial saludo de mi parte y pues a hacer un buen equipo de prospección aquí en Victoria (nada más que deje de llover porque esto del huracán "Alex" si que nos tiene a la ciudad sin semáforos y con árboles y ramas esparcidos en todo el pavimento de la ciudad).
Chucky117
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Re: GRUPO CIUDAD VICTORIA,,,
Miér 07 Jul 2010, 4:43 pm
OK AMIGO CHUCKY,,,,,ESTAMOS EN CONTACTO ,,,,,,