hablando de oro
3 participantes
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
hablando de oro
Mar 20 Jul 2010, 9:05 pm
Luego de estar leyendo los articulos de algunos compañeros sobre el oro en general, se me ocurre hacer la siguiente pregunta ya que a todos nos puede pasar y yo personalmente no se que haria: Supongamos que algun suertudo de nosotros encuentra unas barras de oro muchas o pocas no importa. ¡ que hacer con este oro, como lo podemos vender sin levamtar sospechas en estos tiempos tan dificiles en que todo esta controlado ?, una alternativa seria declarar el hallazgo para hacer los pagos correspondientes, pero a lo mejor te quitan todo, te inventan algo y te amolaste. Que harian ustedes ?.
- COLECTORIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 143
Frase Célebre : La muerte es cosa seria
Re: hablando de oro
Mar 20 Jul 2010, 10:06 pm
Lo principal aquí seria encontar las barras de oro
y yo si lo declararia y diera a conocer el hallazgo por
todos los medios informativos así no habría manera
de que el estado o un burocrata de esos sin escrupulos
te quiten todo....? viendola bien mejor me hiba a china
a gastar todo jajaja.... Desde luego son solo suposiciones.
y yo si lo declararia y diera a conocer el hallazgo por
todos los medios informativos así no habría manera
de que el estado o un burocrata de esos sin escrupulos
te quiten todo....? viendola bien mejor me hiba a china
a gastar todo jajaja.... Desde luego son solo suposiciones.
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Jue 22 Jul 2010, 9:58 am
si por azares del destino llegara a encontrar algún tesoro haría lo que en su momento hizo el sr. vicente contreras vazquez qepd.
en su momento el publico en un diario y creo que tambien en algun otro medio de comunicacion (volantes, revistas etc..) que tenia a la venta una moneda digamos de oro y valia x cantidad por poner algun ejemplo pero solo vendia una moneda a la vez por cliente asi nunca nadie se daria cuenta en realidad cuanto podria tener en su poder y o la procedencia de las mismas esto yo lo lei en un libro que el sr. contreras publicara y tal vez podria se una muy buena opcion para asi poder empezar a convertir tu tesoro en dinero de cuenta corriente o mejor dicho en dinero circulante
Y POR NINGUN MOTIVO INFORMARIA A ABSOLUTAMENTE A NADIE DEL HAYAZGO DE UN TESORO
yo lei varios de sus libros
esa es mi opinion
lumarthdez@hotmail.com
saludos
martin hernandez (de donde la vida no vale nada)
en su momento el publico en un diario y creo que tambien en algun otro medio de comunicacion (volantes, revistas etc..) que tenia a la venta una moneda digamos de oro y valia x cantidad por poner algun ejemplo pero solo vendia una moneda a la vez por cliente asi nunca nadie se daria cuenta en realidad cuanto podria tener en su poder y o la procedencia de las mismas esto yo lo lei en un libro que el sr. contreras publicara y tal vez podria se una muy buena opcion para asi poder empezar a convertir tu tesoro en dinero de cuenta corriente o mejor dicho en dinero circulante
Y POR NINGUN MOTIVO INFORMARIA A ABSOLUTAMENTE A NADIE DEL HAYAZGO DE UN TESORO
yo lei varios de sus libros
esa es mi opinion
lumarthdez@hotmail.com
saludos
martin hernandez (de donde la vida no vale nada)
Jue 22 Jul 2010, 10:36 am
Seria una buena idea, pero en aquel tiempo como las cosas estaban mas estables se podia, pero hoy al menos por aca si tu anuncias que vendes oro, olvidate te caen los criminales de volada o la ley para ver de donde la obtuviste o quien eres etc. No es facil tomar una decision, pues se teme a ambos lados, la ley y la delincuencia. Haber quien tiene mas ideas o la forma mas adecuada de hacer la venta o el cambio.
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Jue 22 Jul 2010, 2:02 pm
otra idea seria ir a vender de pieza x pieza en los lugares donde compran oro y o plata
siempre y cuando no sean lingotes
que fueran piezas de oro y o monedas
pero para todo esto primero, lo primero
primero hay que tener la vaca y despues consigo la cubeta y donde vender la leche no creen.
hay que recordar ser positivos
por que a la hora de la hora nos vamos a enmb...r (trabar y o a no saber que hacer) con tantos objetos de valor
saludos
martin hernandez
(de donde la vida no vale nada)
siempre y cuando no sean lingotes
que fueran piezas de oro y o monedas
pero para todo esto primero, lo primero
primero hay que tener la vaca y despues consigo la cubeta y donde vender la leche no creen.
hay que recordar ser positivos
por que a la hora de la hora nos vamos a enmb...r (trabar y o a no saber que hacer) con tantos objetos de valor
saludos
martin hernandez
(de donde la vida no vale nada)
Jue 22 Jul 2010, 7:25 pm
Es por eso mi pregunta, imaginate tener el tesoro y luego decir ¿ y ahora que hago como lo vendo ?, por eso hay que escuchar ideas desde ahorita, yo tengo fe algun dia sacar algo asi es que hay que estar preparados. se buscan mas ideas.