gases venenosos
+2
ransesram
chameloadka
6 participantes
- chameloadkaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es
gases venenosos
Jue 22 Jul 2010, 11:28 am
hola a todos por favor quisiera que repondan mi pregunta y me den una solucion yo quiero desenterrar un tesoro pero muchos amigos me dicen que los tesoros contienen gases muy mortales y solo se pueden desenterrar con trajes y mascaras especiales si es asi como puedo desenterrar ese tesoro si no tengo ningun traje ni mascara por favor alguien me ayude
- ransesramExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 303
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Re: gases venenosos
Jue 22 Jul 2010, 11:41 am
hijodetumama escribió:hola a todos por favor quisiera que repondan mi pregunta y me den una solucion yo quiero desenterrar un tesoro pero muchos amigos me dicen que los tesoros contienen gases muy mortales y solo se pueden desenterrar con trajes y mascaras especiales si es asi como puedo desenterrar ese tesoro si no tengo ningun traje ni mascara por favor alguien me ayude
quote pue lo que yo te puedo decir es que te cubras bien con un pañuelo con vinagre o compres una mascara para gases y tepongas aparte un pañuelo con vinagre te un tes vinagre en las partes espuestas como brasos y piernas y un poco en la cara y cuello cuando estes escarbando cada 40 cm rosea halcol y predele para que los gases se volatisen lo mas rapido y retirate a un lugar ventilado mientras se estinge el fuego y vuelve a escabar espero te sirva saludos
Lun 26 Jul 2010, 7:47 pm
muchas gracias amigo ransesram solo quiero pedirte un favor no tendras por ahi el libro de los tesoros malditos o de las veinte historias o si alguien lo tiene por favor envienme a mi correo chameloadka@hotmail.com les estare muy agradecido
Mar 27 Jul 2010, 8:43 pm
hola a todos solo queria preguntar que mascara para gases es la mejor i que marca de detector es la que detecta a una profundidad de 5 metros
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 27 Jul 2010, 9:12 pm
PARA DETECTAR A 5 METROS NECESITARAS FORZOSAMENTE UNO DE 2 CAJAS....
YO NUNCA HE TENIDO EXPERIENCIA CON ESOS APARATOS DE 2 CAJAS...
OJALA PRONTO VENGAN LAS RESPUESTAS
Miér 28 Jul 2010, 11:15 am
hola a todos queria preguntar que opinan hacerca del garret gti 2500 son buenos o me recomiendan otro y que tipo de mascara antigas es buena para escabaciones
Miér 28 Jul 2010, 8:22 pm
gases mortales solo los provocados por guamuchiles y frijol flor de agosto esos si son peligrosos,pueden reventar lso choninos
haciendolos parecer coladeras de cocina vieja,
haciendolos parecer coladeras de cocina vieja,
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Miér 28 Jul 2010, 8:41 pm
Olle hijodetumama, se olle feo pero bueno,,,olle yo opino que son mejor los de caja ,,,porq te marcan asta 8 o 9 metros de profundidad,,,checalo compañero
Miér 28 Jul 2010, 8:47 pm
un honor conocer al inventor del chiste del enfadoso pareciera que le gusta contestar vayase a ventaneando.
Jue 29 Jul 2010, 10:17 am
saludos al amigo santo se ve que no sabes de detectorismo y no conoces si quiera los peligros de la gasificacion te recomendaria leer el libro se secretos de localizacion de tesoros
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
Dom 12 Sep 2010, 12:10 am
compañero hijodetumama; si estas escarbando y notas lombrices y otros insectos, sigue cavando, de lo contrario usa una mascarilla contra polvos y neblinas te cuestan $20 a lo mucho, esto si estas a la intemperie, en un cuarto o similar hasta en un hoyo o una mina, nada mejor que el clasico canario o hamster, son infalibles detectando emanaciones de cualquier tipo de gas, ya sabes se mueren y eso es la alerta. te deseo mucha suerte y espero nos avises de tus descubrimientos