coleccionismo de minerales
4 participantes
- purokiloExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
coleccionismo de minerales
Vie 23 Jul 2010, 6:57 pm
por el medio en que se desarolla nuastro hobby,en mas de una ocasion hemos ingresado a alguna mina abandonada,a a alguna cueva,los invito a narrar sus experiencias dentro de ellas y si alguien lo desea intercambiar minerales que se hallan encontrado dentro de las mismas.Aclaro que los minerales son totalmente legales para su compra,venta o intercambio,por si alguien le interesa,tabien los puedo poner en contacto con un coleccionista de torreon que tiene una coleccion impresionante de minerales de ojuela(que esta como a 40 minutos de torreon)
- Manuel R. V.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Re: coleccionismo de minerales
Vie 23 Jul 2010, 7:13 pm
Que tal purokilo,
Me da gusto saludarte y decirte que me gusta mucho todo lo relacionado con minas y mineralogia.
Tengo varias muestras, me ineresa lo de intercambiarlas,
Te pregunto, de que tamaño serìan?
Se acepta cualquier mineral?
Y lo màs dificil, còmo le hariamos para el intercambio?
Por lo pronto, gracias por hacer èsta invitaciòn.
Saludos,
Tu amigo, Manuel rangel.
Me da gusto saludarte y decirte que me gusta mucho todo lo relacionado con minas y mineralogia.
Tengo varias muestras, me ineresa lo de intercambiarlas,
Te pregunto, de que tamaño serìan?
Se acepta cualquier mineral?
Y lo màs dificil, còmo le hariamos para el intercambio?
Por lo pronto, gracias por hacer èsta invitaciòn.
Saludos,
Tu amigo, Manuel rangel.
- purokiloExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Vie 23 Jul 2010, 7:24 pm
saludos manuel,pues seria cuestion de afinar la mecanica,que te parece si subimos fotos con alguna referencia(no se una moneda de diez pesos)para verlos y asi ofrecer algo a cambio,como te comento esto es totalmente legal,asi que se puede usar cualquier medio o paqueteria
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 24 Jul 2010, 1:33 am
yo tenia varias piedras muy bonitas que consegui en la Universidad y se las regale a un amigo que hiba a poner un museo en San Pedro de la Cueva aqui en Sonora, lastima estaban muy buenas como para intercambiarlas, la que mas me gustaba eran 3 cubos de pirita encimados unos con otros, el de abajo estaba incrustado en una piedra.
Saludos.
Saludos.